Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

    Lo de que Pezzella es elegible por Italia es un hecho. Que quieran seleciionarlo lo dudo bastante.

    A ésa "noticia" se le podría buscar su reverso tenebroso: convocable por dos selecciones, no lo convoca ninguna (ni "a lo Munir y Bojan" para que no se vaya con otra) y los seleccionadores ni se pasan a ver un partido suyo. Es un enfoque absurdo, claro, pero casi igual de absurdo que creerse que el seleccionador italiano lo tenga en mente ahora mismo.

    Comentario


    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Que no, que no, que si Dakftam y CarlosBetis dicen que no vale ni para segunda pues no vale. Eso es así.
      No se si va por mi o por el otro forero, pero eres muy pesaíto macho... deberías plantearte volver al instituto, haz algo útil con tu tiempo, en vez de entrar aquí para poder cubrir todos los déficits que debe tener tu vida diaria.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
        No sé si te refieres a mi, pero si es así tus referencias ya no son lo que eran, cada vez motivan menos. Venga, un saludo y a seguir defendiendo fuerte a Ricky.
        Si yo te motivará a ti igual me violas de cada 10 mensajes 9 me dices guapo o algo de mi foto perfil.. me da miedito lo siento.
        Te doy el un millón de euros si encuentras un mensaje mio en el que me refiera directa o indirectamente a tu imagen personal o de perfil.

        Comentario


        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

          Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
          Te doy el un millón de euros si encuentras un mensaje mio en el que me refiera directa o indirectamente a tu imagen personal o de perfil.
          A tu colega de arriba, me teneis loco los dos con el trolleo... jajaja

          Comentario


          • Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

            Uyyyy que de pasta has perdio... ayyyy esa boca rápida, deja las violaciones y demás compañero, que el troll soy yo...

            Comentario


            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

              Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
              Uyyyy que de pasta has perdio... ayyyy esa boca rápida, deja las violaciones y demás compañero, que el troll soy yo...
              Deja al chaval, si es que al que no le da, no le da.

              Comentario


              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                Uyyyy que de pasta has perdio... ayyyy esa boca rápida, deja las violaciones y demás compañero, que el troll soy yo...
                Que pasta? que hablas? vaya dos freaks... el santo job al lado mia con ustedes... no es nadie. Que paciencia señor.. jajaja

                Comentario


                • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                  ¿Por qué los piques personales no los dejáis por privado? Y si no sois capaces, que intervengan los moderadores.

                  Comentario


                  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ¿Por qué los piques personales no los dejáis por privado? Y si no sois capaces, que intervengan los moderadores.
                    Totalmente de acuerdo. Mis disculpas...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Por qué los piques personales no los dejáis por privado? Y si no sois capaces, que intervengan los moderadores.
                      Cierto, no me gusta nada desviar el tema, mis disculpas.

                      Comentario


                      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                        Gran partido de German Pezzela y Montoya (con asistencia de gol incluida).

                        Bruno tambien aceptable , Molinero mas fallon pero le toco bailar con la mas fea ..Nolito que esta que se sale

                        Comentario


                        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                          Cada vez me parece mejor, bien Pezzella, para mi titularísimo a estas alturas.

                          Comentario


                          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                            Este futbolista es válido, como lo son también Westermann, Petros, Montoya, Musonda, Vargas o Van Wolfswinkel.
                            Gracias Eduardo, lástima no tener un Consejo de Administración a la altura de un club grande y profesional como debiera ser el Betis.

                            Comentario


                            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                              Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              Cada vez me parece mejor, bien Pezzella, para mi titularísimo a estas alturas.
                              Hoy creo que jugo su partido 20 después de cruzar el charco y va en progresión ascendente.

                              Como todos los buenos defensas sudamericanos necesitan su adaptación , el año que viene podremos evaluarlo con mas criterio pero este si es el jugador donde en argentina se tiraban de los pelos cuando lo fichamos.

                              Comentario


                              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                                Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                                Hoy creo que jugo su partido 20 después de cruzar el charco y va en progresión ascendente.

                                Como todos los buenos defensas sudamericanos necesitan su adaptación , el año que viene podremos evaluarlo con mas criterio pero este si es el jugador donde en argentina se tiraban de los pelos cuando lo fichamos.
                                El año que viene Pezzella se consolida como pedazo de central, sino al tiempo.

                                Sin ser muy de Bruno, un buen entrenador te coge a Bruno y Pezzella y te hacen una pareja de centrales a lo Rivas y Juanito en el 2004/2005.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X