Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

    Que no, que no, que si Dakftam y CarlosBetis dicen que no vale ni para segunda pues no vale. Eso es así.

    Comentario


    • Pezzella a día de hoy es superior a Westermann, por no hablar de Raúl Albentosa... ídolo de muchos foreros.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/03/16, 15:09:08.

      Comentario


      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Sí, Musonda leyenda del beticismo, ha marcado más goles Pezzella que él.
        Y encima me lleva dos partiditos...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Que no, que no, que si Dakftam y CarlosBetis dicen que no vale ni para segunda pues no vale. Eso es así.
          No sé si te refieres a mi, pero si es así tus referencias ya no son lo que eran, cada vez motivan menos. Venga, un saludo y a seguir defendiendo fuerte a Ricky.

          Comentario


          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

            Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
            Tu sabras cuales son tus leyendas, yo de momento ni he pisoteado ni he subido a nadie a los altares. Y deseo que todos progresen , y no por ellos si no por nosotros. Otros solo desean que fracasen para asir poder desahogarse a su manera por aquí. POr cierto te ha faltado hablar de Tarek, VDV y no se quien más.
            Creo ni siquiera los he citado... es que la lista ya es muy larga,
            hay dos betis, uno es el de la zanahoria (ahora la zanahoria es El Profesional) y er cherzi, otro el que yo quiero, se puede ganar o perder pero este club avergüenza porque es folclore trasnochado
            a mí, aunque pienses lo que piensas, jamás se me ocurriría poner en duda tu beticismo
            Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 20/03/16, 17:33:05.

            Comentario


            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Pezzella a día de hoy es superior a Westermann, por no hablar de Raúl Albentosa... ídolo de muchos foreros.
              El problema de esta afición santa nuestra es que no tiene ni puñetera idea de fútbol porque ha visto muy poco y así nos va que viene cualquier iluminado y nos trae a un descarte de river y nos parece Beckenbauer sólo por las ganas que tenemos de que lo sea y de salir de tanta mediocridad.
              Si algún día Pezzella acumula los mismos partidos en su selección que el alemán, me cuentas, con un poco de suerte esperemos que se le pegue algo... pero tu afirmación es tan ridícula que te diría de buen rollo que borres tu mensaje

              Comentario


              • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Pezzella a día de hoy es superior a Westermann, por no hablar de Raúl Albentosa... ídolo de muchos foreros.
                El problema de esta afición santa nuestra es que no tiene ni puñetera idea de fútbol porque ha visto muy poco y así nos va que viene cualquier iluminado y nos trae a un descarte de river y nos parece Beckenbauer sólo por las ganas que tenemos de que lo sea y de salir de tanta mediocridad.
                Si algún día Pezzella acumula los mismos partidos en su selección que el alemán, me cuentas, con un poco de suerte esperemos que se le pegue algo... pero tu afirmación es tan ridícula que te diría de buen rollo que borres tu mensaje
                Tío que no me cites más. Que me importa 0 lo que opines.
                Ve a contarle tus historietas a tus compis de Universidad.
                Eres de lejos, el más ****** de todo el Foro, por eso te tengo en ignorados desde hace una semana.
                Yo, y muchos más, que conste.
                Vamos, que te leen 3.

                Raul76, a tu lado, es Séneca.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/03/16, 17:48:54.

                Comentario


                • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                  Pezzella descarte del River, lo dice el mismo que justificaba que a una consejera la llamaran en la radio "una tal Vicky" porque el Betis iba a jugar de rosa.

                  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

                  Comentario


                  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Tío que no me cites más. Que me importa 0 lo que opines.
                    Ve a contarle tus historietas a tus compis de Universidad.
                    Eres de lejos, el más ****** de todo el Foro, por eso te tengo en ignorados desde hace una semana.
                    Yo, y muchos más, que conste.
                    Vamos, que te leen 3.

                    Raul76, a tu lado, es Séneca.
                    Ya lo hago, en la universidad eres materia de sociología (vuelve a tu avatar estabas muy guapa).

                    Comentario


                    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                      Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
                      Pezzella descarte del River, lo dice el mismo que justificaba que a una consejera la llamaran en la radio "una tal Vicky" porque el Betis iba a jugar de rosa.

                      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
                      Tienes un problema de alfabetización básica si entendiste eso

                      Comentario


                      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                        Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        Tienes un problema de alfabetización básica si entendiste eso
                        Esto fue lo que escribiste en el hilo. Y en todo caso, que tampoco, el problema sería de comprensión lectora. Pero tú a lo tuyo licenciado.

                        Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        Cuando siembras con una camiseta rosa recoges salidas de tono de este tipo, no es que quiera decir que siempre sea culpa nuestra, pero es que no son capaces de acertar ni con una puñetera iniciativa que hubiera podido ser bonito y con la que han conseguido cierto mal rollito porque es una torpeza
                        Venga que no, que no lo justificabas. Como para tomar en serio algo de lo que digas xD.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Tío que no me cites más. Que me importa 0 lo que opines.
                          Ve a contarle tus historietas a tus compis de Universidad.
                          Eres de lejos, el más ****** de todo el Foro, por eso te tengo en ignorados desde hace una semana.
                          Yo, y muchos más, que conste.
                          Vamos, que te leen 3.

                          Raul76, a tu lado, es Séneca.
                          Ya lo hago, en la universidad eres materia de sociología (vuelve a tu avatar estabas muy guapa).
                          En la Universidad de mis cojo-nes, soplanucas.

                          Comentario


                          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            En la Universidad de mis cojo-nes, soplanucas.
                            El daktkam este y el CarlosBet porque la tienen tomada con decirnos guapos? Me siento acosado jaja

                            Comentario


                            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                              Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                              No sé si te refieres a mi, pero si es así tus referencias ya no son lo que eran, cada vez motivan menos. Venga, un saludo y a seguir defendiendo fuerte a Ricky.
                              Si yo te motivará a ti igual me violas de cada 10 mensajes 9 me dices guapo o algo de mi foto perfil.. me da miedito lo siento.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                En la Universidad de mis cojo-nes, soplanucas.
                                El daktkam este y el CarlosBet porque la tienen tomada con decirnos guapos? Me siento acosado jaja
                                Estarán acomplejados, supongo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X