Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hombre, Pezzella y la palabra solidez... De cabeza y en el área rival si, pero lo que es en defensa... No es mejor que Bruno y Westerman
    Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Sí ya ha demostrado esa solidez con bruno, ¿ Porque no lo va a mostrar con Westermann?

Enviado desde mi PULP FAB mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Originalmente publicado por ManuColchon Ver Mensaje
      Hombre, Pezzella y la palabra solidez... De cabeza y en el área rival si, pero lo que es en defensa... No es mejor que Bruno y Westerman

Vemos jugadores diferentes entonces

Comentario

El jugador sudamericano por su idiosincracia le cuesta más trabajo adaptarse al fútbol europeo, y éste no va a ser la excepción.
        Tengamos paciencia que en poco tiempo habrá un central de garantías.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          El jugador sudamericano por su idiosincracia le cuesta más trabajo adaptarse al fútbol europeo, y éste no va a ser la excepción.
          Que Pezzella tiene un gran potencial no lo duda nadie creo yo en este post. Pero que Bruno Y Westerman deben ser la pareja titular, creo que tampoco.
          Vemos jugadores diferentes entonces

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Osvaldo lo hizo.
            Pero yo no creo que lo haga Pezzella.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Renegar...cuanto dramatismo. A día de hoy Argentina tiene a Otamendi, Funes Mori, Mussacchio...todos relativamente jóvenes y de muy buen nivel. Italia tiene a la pareja de la Juve (Chiellini y Bonucci) y poco más. Por raro que suene, creo que le sería más fácil hacerse hueco en esta Italia que en Argentina.

Por no decir que si quiere continuar su carrera en Europa jugar con Italia le pondrá más en el escaparate.
              Lo de "renegar" es una manera de decirlo, no "dramatismo".

Italia tiene muy buenos centrales también, de hecho, me atrevería a decir que más que Argentina. Mete en la lista a Barzagli.

Comentario

Hombre, Pezzella y la palabra solidez... De cabeza y en el área rival si, pero lo que es en defensa... No es mejor que Bruno y Westerman

Hablamos de Pezzella en defensa como si hubiera habido un agujero negro en su zona, repito, solo en su zona. Pezzella la ha cagado varias veces, muchas de ellas son del míster pero se le achacan a él, pero es que a bruno también le ha pasado, ¡e incluso a Westermann!

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Le falta agresividad y picardía. Se le caen los huevvos en los balones colgados...Por lo demás en serio que le veo un buen futuro.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Hablamos de Pezzella en defensa como si hubiera habido un agujero negro en su zona, repito, solo en su zona. Pezzella la ha cagado varias veces, muchas de ellas son del míster pero se le achacan a él, pero es que a bruno también le ha pasado, ¡e incluso a Westermann!
                    Hombre, si nuestra defensa no fallase, seríamos el Barcelona. A lo que voy es que Heiko, influencia a Bruno y lo hace un central '' que jod-e mucho'' y en cambio, Pezzella no.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Tengo cosas que hacer, y temas importante que mirar, y personas con coherencia que contestar. Disculpa por no darte prioridad, y si esto es un foro PUBLICO. Cualquiera puede leer la sarta de burradas que sueltas.

Pdta: sigue mirando mi foto perfil gachon.
                      Pdta2: si quieres saber mi nivel de estudios preguntamelo sin problemas, ya te he dicho que no voy de gallito a ver quien la tiene mas grande... comprendes criatu.rita?
                      Si su foto es de perfil... es usted una aberración de la naturaleza.

Comentario

ya ha demostrado esa solidez con bruno, ¿ Porque no lo va a mostrar con Westermann?
                        A mí me encantaría que me mostrara esa solidez, los dos a solas.

Comentario

A ver como lo hace hoy Pezzella el crack-paquete.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            A ver como lo hace hoy Pezzella el crack-paquete.
                            Pezzella es como el gato de Schrödinger.
                            Es bueno y malo a la vez.

Comentario

Que Pezzella tiene un gran potencial no lo duda nadie creo yo en este post. Pero que Bruno Y Westerman deben ser la pareja titular, creo que tampoco.
                              Crees mal amigo. Lo pensamos muchos aquí que pezzella esta por delante de bruno.

Comentario

Yo solo puedo decir que la pareja Pezzela - Heiko la hemos visto muy poco lamentablemente.

Y creo que veremos aún un mejor Pezzela con Heiko al lado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X