Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
    A mi es que me gustan mas cuando tienen la ESO.

(eso si, para mujeres, hombres y viceversa, das el perfil)
    Y que semejante personaje como tu, 3 mensajes arriba le pidas respeto a Carmona Betis, cuando tu sueltas estos mensajes.. y eres un provocador... sin comentarios. Por cierto no sabes mi estudios pero tampoco voy a hacer de gallito en un foro sobre mi nivel de estudios, cultura o C.I.

Tus gustos sobre los hombres me los paso por el forro de un violin, y los perfiles de Mujeres y hombre y mier.das de esas aun mas...

Pdta: porque todos los personajes, les da por atacar con la foto de perfil?
    No le faltes el respeto, hombre, que es economista y experto en finanzas...
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/03/16, 16:53:21.

Comentario

• Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

http://m.sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/merino-medita-hacer-rotaciones-en-el-betis-malaga-105917-1458056356.html

Parece que el amigo Germán se va a quedar en el banco en beneficio de Heiko.

Comentario

• Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Ahora mismo el nivel de Pezzela es superior al de sus dos compañeros en el puesto de central. Y digo ahora, porque en el futuro inmediato será mucho más. Es increíble, como al chaval siempre se le culpa de las derrotas, cuando tiene algún fallo, y que los demás parece que pasaban por allí. No creo que Westerman tenga que ser titular, pero si Merino cambia, lo lógico es que sea por Bruno, que da la impresión por las críticas que no falla nunca, cuando los tiene y bastantes gruesos. Pero con este ínfimo entrenador no extrañaría nada, y veremos otra vez de titulares al inefable Cejudo y al incapaz de Molina.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
          http://m.sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/merino-medita-hacer-rotaciones-en-el-betis-malaga-105917-1458056356.html

Parece que el amigo Germán se va a quedar en el banco en beneficio de Heiko.
          Pues no sé que partido mejor hizo en Bilbao Bruno que Pezzella. Estuvieron mal todos.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Y que semejante personaje como tu, 3 mensajes arriba le pidas respeto a Carmona Betis, cuando tu sueltas estos mensajes.. y eres un provocador... sin comentarios. Por cierto no sabes mi estudios pero tampoco voy a hacer de gallito en un foro sobre mi nivel de estudios, cultura o C.I.

Tus gustos sobre los hombres me los paso por el forro de un violin, y los perfiles de Mujeres y hombre y mier.das de esas aun mas...

Pdta: porque todos los personajes, les da por atacar con la foto de perfil?
            Debe ser porque hay que ser muy paleto para ponerse esa foto de perfil en un foro de fútbol
            Esto no es baddoo, compañero.

Y que me llames tu provocador que te has metido en el hilo para meter cizaña, sin aportar absolutamente nada, manda hue.vos, macho
            Editado por última vez por Carlos_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/3490-carlos_betis en 15/03/16, 23:43:39.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Para dedicarse a las finanzas no hace ser economista... Pero tú sigue a lo tuyo!

Tampoco he dicho en ningún momento que sea un experto... pero la táctica de exagerar una frase, y sacarla de contexto, la tienes bien aprendida.
              Deberías echar el CV en As con Espinete, haríais una buena pareja

Comentario

Y esto?

AS/BETIS
                Pezzella podría ser convocado... ¡Por Italia para la Eurocopa!
                Así lo recoge en su edición de hoy Il Sussidiario, que afirma que Conte medita pedir al central, que tiene la doble nacionalidad, que juegue con los azzurri
                JOSÉ MARÍA LÓPEZ GUERRA Sevilla Actualizado: 18 de marzo de 2016 19:33h CET

Curiosa información la que recoge noticiario italiano Il Sussidiario en su edición de hoy. Según este medio, Antonio Conte estaría meditando convocar a Germán Pezzella para la Eurocopa con la selección italiana, aprovechando que el ex de River Plate posee la doble nacionalidad. También confirma que el jugador estaría encantado.

La información define a Pezzella como "uno de los mejores defensores de la Liga en lo que va de temporada", además de recordar que estuvo en la agenda de equipos como el Nápoles o la Lazio, que desecharon su fichaje por la grave lesión que sufrió hace un par de temporadas. Sin duda, una noticia que descoloca a propios y extraños.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                  Debe ser porque hay que ser muy paleto para ponerse esa foto de perfil en un foro de fútbol
                  Esto no es baddoo, compañero.

Y que me llames tu provocador que te has metido en el hilo para meter cizaña, sin aportar absolutamente nada, manda hue.vos, macho
                  Sinceramente creo que tienes 12 años, Badoo? cada cual en su foto perfil pondra lo que le de la gana... el nivel de paleto se mide por las fotos de perfil? Por cierto te das cuenta lo que significa "foto de perfil" de quien es el perfil? y porque no puedo poner una simple foto de mi cara, igual que llevo en el DNI? No tengo nada que ocultar sinceramente. Deja la envidia a un lado, comprendo que te sientas inferior pero en publico macho... no es sitio.

Y en serio, hazte mirar eso que tienes... si quieres mas fotos por privado, con la condicion de que no se lo digas a Quo o Beodo... :$

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    A la cria.turita le ha dado por mi foto y erre que erre...al final me pongo la de la camiseta de R76.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Pues no sé que partido mejor hizo en Bilbao Bruno que Pezzella. Estuvieron mal todos.
                      Estuvieron mal todos,puede ser que como Pezzella entro por Werterman,ahora Merino haga el cambio de cromos y lo haga al reves,no me parece bien que lo culpe de la derrota en Bilbao,fallo como puede fallar cualquier jugador,y como dicen otros foreros,para mi se ha ganado el puesto,iba en progresión,tampoco veria que saliera Bruno,está haciendo una temporada bastante buena,aunque comprendo que despues del partido contra el Atletic,tenga que cambiar algo.

Comentario

Pezzella en la agenda de Italia para ir con la selección en la eurocopa y merino pensando en darle banquillazo por bruno...

Comentario

• Este no vale ni para...

...Argentina, por eso va a tener que ir con Italia!!!!

P.D. Me lo estoy viendo venir.

Comentario

Dos cosas:

1. ¿Le faltan centrales a Italia por lesión o bajo nivel???

2. No creo que Germán reniegue de su país.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Sinceramente creo que tienes 12 años, Badoo? cada cual en su foto perfil pondra lo que le de la gana... el nivel de paleto se mide por las fotos de perfil? Por cierto te das cuenta lo que significa "foto de perfil" de quien es el perfil? y porque no puedo poner una simple foto de mi cara, igual que llevo en el DNI? No tengo nada que ocultar sinceramente. Deja la envidia a un lado, comprendo que te sientas inferior pero en publico macho... no es sitio.

Y en serio, hazte mirar eso que tienes... si quieres mas fotos por privado, con la condicion de que no se lo digas a Quo o Beodo... :$
                              Si la foto es de perfil, deberías poner una foto en la que salgas de lado. Si no, no es de perfil.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                                Hoy también los pelotas del sistema que le hagan la ola a este pésimo defensa.
                                Pues si es malisimo, se lo quiere llevar a la Eurocopa Italia porque es pesimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X