Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
    Si están contentisimos, se dicen unos a otros que lo normal es que lo centrales tengan errores como no cubrir por detrás al delantero y ya está, problema resuelto.
    Pepe, central titular del Real Madrid, dos fallos clamorosos en el partido.Será malo también.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      jajajajajajajajaja

Capaz de referirse a Raúl Albentosa.
      Es que me decía que no cometía errores nunca, jamás, que todo lo hacía perfecto. Y dije yo: "joé, pues no sé qué hace el Madrid contentándose con Ramos y Pepe...".

A mí Albentosa me gusta, no es malo (tan solo hay que ver los números del Málaga y el juego), pero tampoco es que me parezca mejor que Westermann, Pezzella o Bruno.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        jajajajajajajajaja

Capaz de referirse a Raúl Albentosa.
        Es que me decía que no cometía errores nunca, jamás, que todo lo hacía perfecto. Y dije yo: "joé, pues no sé qué hace el Madrid contentándose con Ramos y Pepe...".

A mí Albentosa me gusta, no es malo (tan solo hay que ver los números del Málaga y el juego), pero tampoco es que me parezca mejor que Westermann, Pezzella o Bruno.
        El 90% de los goles que se marcan son un fallo garrafal de alguien.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
          No te lo voy a discutir. Pensaba que era como te decía.

En cualquier caso el jugador ha venido aquí por 2,5 mill. Y ese es su valor. Mucha gente, diciendo que tenemos el 50% del jugador lo valoran como un jugador de 5 mill de euros, y no lo es.

Es un jugador joven, que viene de un grande de Sudamérica, que no era titular, y es una apuesta de futuro. Aquí la gente dice 2,5 mill y se echa las manos a la cabeza, cuando de hecho es una cantidad modesta.
          Es una cantidad modesta, esta claro, pero es un gran porcentaje de lo destinado a fichajes.

Comentario

Me parece un buen central. Tiene que limar ciertas cosas pero mejora a Bruno en la últimos diez partidos.
            Fallos tienen todos los centrales, (sino ver los resúmenes del Madrid) . Bruno también tiene los suyos, y gordos como podemos ver, pero con la suerte que aun no están costando goles, gracias a Dios.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Lo podríamos crucificar si quiere, que yo me apunto.

Yo compro la madera y usted los clavos.
              Para nada, precisamente me refiero a lo contrario. Ni hay que crucificar a unos, ni a otros. No al doble rasero.
              (Aunque entiendo que usted estaria encantado de crucificar segun que jugadores)
              Editado por última vez por Carlos_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/3490-carlos_betis en 14/03/16, 17:07:32.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                Para nada, precisamente me refiero a lo contrario. Ni hay que crucificar a unos, ni a otros. No al doble rasero.
                (Aunque entiendo que usted estaria encantado de crucificar segun que jugadores)
                ¿A qué jugadores quiero crucificar yo? Los jugadores no tienen culpa de jugar siendo malos o estando mal.

Comentario

¿A qué jugadores quiero crucificar yo? Los jugadores no tienen culpa de jugar siendo malos o estando mal.
                  Ah, no se, como yo hablaba de benevolencia y usted ha pasado directo a la crucifixion, pense que le iba la marcha

Comentario

Ah, no se, como yo hablaba de benevolencia y usted ha pasado directo a la crucifixion, pense que le iba la marcha
                    Es que usted ha dicho que se es benévolo con algunos jugadores, como por ejemplo Pezzella, y yo no veo esa "benevolencia".

Comentario

Es que usted ha dicho que se es benévolo con algunos jugadores, como por ejemplo Pezzella, y yo no veo esa "benevolencia".
                      Yo veo dos tendencias bastante marcadas. El sector melista, o la biriprensa, que aprovechan hasta el más mínimo detalle para atizarle porque le trajo Macià, y aquellos que no son capaces de reconocer que Pezzella es un central normal (que puede mejorar), pero que a día de hoy, a mi personalmente no me ha demostrado que valga el precio pagado por él.

También es verdad, y lo comentó otro forero hace un par de días, que está en su primer año. Hay que tener fe, a falta de millones.
                      Editado por última vez por Carlos_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/3490-carlos_betis en 14/03/16, 18:05:46.

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                        Me parece un buen central. Tiene que limar ciertas cosas pero mejora a Bruno en la últimos diez partidos.
                        Fallos tienen todos los centrales, (sino ver los resúmenes del Madrid) . Bruno también tiene los suyos, y gordos como podemos ver, pero con la suerte que aun no están costando goles, gracias a Dios.
                        Y tanto... Se me vienen a la cabeza fallos como el del Levante, el del Celta, ayer con Aduriz y otros tantos fallos no tan críticos pero si desesperantes (pase al lateral que manda directamente fuera). La suerte se ha aliado con nosotros y con Bruno... y por dios, que siga así. Pero si hablamos de errores, el canario tiene tela.

Heiko también la cagó contra el Granada y creo que todos estamos de acuerdo en que el alemán es el más central de los tres si está físicamente sano.

Lo que me jode de las críticas a Pezzella es que aquí al final pasa lo de siempre, el famoso 'yo ya lo dije' (como lo bautizó un compañero en un pedazo de post de hará un par de meses). Al principió de temporada no daba el nivel y muchos ya lo crucificaron (aquí somos así, blanco o negro para lo bueno y para lo malo), otros pidieron paciencia con él. El tiempo ha dado la razón a los segundos: Pezzella es válido y buen central... pero nada, muchos de los primeros (los que decían que era peor que Figueras) prefieren que el chaval la cague para después de 8 jornadas pasarse por aquí y echar ****** sobre él ("si es que yo ya lo dije...") porque es lo que hacen. No hay más que leer algunos comentarios para darse cuenta. Pero me temo que no, Pezzella no era tan malo como decían (y dicen) o como pintaba.

Eso sí, a mí como bético me preocupa las ganas de algunos en enterrar a un jugador que es nuestro y ha demostrado ser válido. Está claro que tiene que trabajar el doble para agradar a cierto sector... una pena. Personalmente confío en Germán, vaya que sí. Es el segundo central de esta plantilla por detrás del alemán aunque le pese a algunos.

Saludos.
                        Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 14/03/16, 18:04:19.

Comentario

Yo veo dos tendencias bastante marcadas. El sector melista, o la biriprensa, que aprovechan hasta el más mínimo detalle para atizarle porque le trajo Macià, y aquellos que no son capaces de reconocer que Pezzella es un central normal (que puede mejorar), pero que a día de hoy, a mi personalmente no me ha demostrado que el precio pagado por él.

También es verdad, y lo comentó otro forero hace un par de días, que está en su primer año. Hay que tener fe, a falta de millones.
                          ¿Qué consideras un central normal? Si puedes citarme algún ejemplo de algún central de otro equipo, mejor, para entender mejor a lo que te refieres. Bajo mi punta e vista, Pezzella es buen central, al menos teniendo en cuenta el nivel que hay en la Liga, al igual que Bruno o Westermann.

El precio no me parece para nada desorbitado. Son 2 kilos y medio por un central que da bastantes garantías, al menos en esta liga, y que es joven, por lo que puede mejorar.

Comentario

¿Qué consideras un central normal? Si puedes citarme algún ejemplo de algún central de otro equipo, mejor, para entender mejor a lo que te refieres. Bajo mi punta e vista, Pezzella es buen central, al menos teniendo en cuenta el nivel que hay en la Liga, al igual que Bruno o Westermann.

El precio no me parece para nada desorbitado. Son 2 kilos y medio por un central que da bastantes garantías, al menos en esta liga, y que es joven, por lo que puede mejorar.
                            Yo es que me dedico a las finanzas, y si pagas 2.5M por el 50% del pase de un jugador, reconoces que su precio son 5M.

Creo que es posible encontrar centrales iguales que Pezzella por menos de 5M de Euros, como por ejemplo, Bruno en su día. Si se trae a Luis Hernandez el verano que viene, etc.
                            Por central "normal", me refiero a que es un central cumplidor, sin más. No le veo un carácter fuera de lo común, una capacidad de decisión que haga que destaque sobre el resto, simplemente cumple, si no se le exige mucho.
                            Cuando le he visto contra delanteros de cierto nivel, me ha dejado muchísimas dudas. Recuerdo el partido del Villarreal, que no jugó mal, pero hubo un par de detalles en el que se le vio menos arropado, y por tanto más exigido, y quedó bastante en evidencia.

Si estoy de acuerdo contigo en que tiene margen de mejora, y pese al fallo en Bilbao, viene en una línea ascendente. Mantengo la esperanza, pero no le veo a día de hoy al mismo nivel de Bruno o Westermann.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                              Completamente de acuerdo con los últimos mensajes, demasiado hace Maciá con lo que le dan... por un fallito casi inapreciable como el de ayer, por Dios... vamos todos a dejar la inquina hacia jugadores, lo de los 250 kilos me lo tomaré como un cariñito hacia Alfredo.
                              -"Pezzella no vale ni para Primera".

-¡Goooooooooool de PEzzella!
                              Fallitos tenemos todos, hasta Pepe, estoy en progresión, dejemos la inquina... y todo eso.

Comentario

Yo es que me dedico a las finanzas, y si pagas 2.5M por el 50% del pase de un jugador, reconoces que su precio son 5M.

Creo que es posible encontrar centrales iguales que Pezzella por menos de 5M de Euros, como por ejemplo, Bruno en su día. Si se trae a Luis Hernandez el verano que viene, etc.
                                Por central "normal", me refiero a que es un central cumplidor, sin más. No le veo un carácter fuera de lo común, una capacidad de decisión que haga que destaque sobre el resto, simplemente cumple, si no se le exige mucho.
                                Cuando le he visto contra delanteros de cierto nivel, me ha dejado muchísimas dudas. Recuerdo el partido del Villarreal, que no jugó mal, pero hubo un par de detalles en el que se le vio menos arropado, y por tanto más exigido, y quedó bastante en evidencia.

Si estoy de acuerdo contigo en que tiene margen de mejora, y pese al fallo en Bilbao, viene en una línea ascendente. Mantengo la esperanza, pero no le veo a día de hoy al mismo nivel de Bruno o Westermann.
                                Espero que lo de que te dedicas a las finanzas sea coña.

El betis tiene el 100% de los derechos del jugador, y solo si lo VENDE, debe entregar el 50%. Por ende, mientras no lo vendas, tienes un central hasta el 2020 por 2,5mill. Y no hay mas lecturas.

Al betis le ha costado 2,5, y no hay que asumir nada.

Tambien puedes verlo de esta manera: Tienes a un jugador hasta 2020 que vale 5mill pero te ha costado 2,5mill. Grande Macià!!!

Me quedo con una lectura intermedia. Tenemos a un jugador joven, con mucho margen de mejora, enprogresion ascendente, y que en estos momentos estan entre la clase media de la Liga. No me parece en absoluto mal fichaje para lo que ha costado, para lo que aportta, y para lo que puede aportar en un futuro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X