Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

    Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
    Ye me gustaría que el nivel de benevolencia que tienen algunos foreros con determinados jugadores que no han hecho NADA en el Betis (como Pezzella), se le tuviera a otros jugadores que han dado mucho más a este club. Empezando por los canteranos
    Ceballos se le crítica xq es un fenómeno y si juega a lucirse y regatear en zonas peligrosas o fingir se dice. Pero no decimos que no valga para primera.

    Fabián es todo clase y elegancia pero le falta fortaleza. Cuando está bien se le alaba y cuando está mal pues se comenta. Puede ser muy válido para primera pero si no se le va a dar los suficientes minutos se debería ceder para que se forme. Si consigue ser un tío qie al choque gane las batallas sería otro fenómeno.

    Varela ni para pareja al futbolin.

    Vadillo sólo para que me acompañe al sun tatto

    Comentario


    • Pues yo estoy de acuerdo con el Sr. Vadis. Qué habría que decirle al centrocampista con muchos kg que pierde 3 veces el balón en 5 segundos facilitando la jugada del gol?

      Comentario


      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

        Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
        Ye me gustaría que el nivel de benevolencia que tienen algunos foreros con determinados jugadores que no han hecho NADA en el Betis (como Pezzella), se le tuviera a otros jugadores que han dado mucho más a este club. Empezando por los canteranos
        Pues ahora que lo dices es cierto que a Pezella siempre se le ha tratado con mucha benevolencia (al menos en este foro). Tampoco es que no haya hecho nada aunque creo que ha hecho más en ataque que en defensa.

        Y dicho esto, sigo pensando que sería injusto decir que ayer el baño que nos dieron fue debido a Pezella por mucho error que tuviese.

        Comentario


        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Pues ahora que lo dices es cierto que a Pezella siempre se le ha tratado con mucha benevolencia (al menos en este foro). Tampoco es que no haya hecho nada aunque creo que ha hecho más en ataque que en defensa.

          Y dicho esto, sigo pensando que sería injusto decir que ayer el baño que nos dieron fue debido a Pezella por mucho error que tuviese.
          Sí se le defiende, es xq van en línea ascendente y esta cumpliendo. Tiene fallos cómo todos , aunque yo le achacó un solo fallo que es contra el día de la Real. El gol de ayer es fallo en conjunto, aunque también debe eliminar esos despistes. El caso es ( y hablo por mi) yo lo defiendo por su rendimiento, me da igual que lo haya traído Maciá. También defiendo a n,diaye y no lo trajo Maciá. Al contrario de muchos que sólo lo critican por que no pueden ver a Maciá. A saber tu la razón que les conduce a eso.

          Comentario


          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Pues ahora que lo dices es cierto que a Pezella siempre se le ha tratado con mucha benevolencia (al menos en este foro). Tampoco es que no haya hecho nada aunque creo que ha hecho más en ataque que en defensa.

            Y dicho esto, sigo pensando que sería injusto decir que ayer el baño que nos dieron fue debido a Pezella por mucho error que tuviese.
            Pues totalmente de acuerdo. Aqui se ha sido muy benevolente con el, basicamente porque en la prensa se ha sido justo lo contrario

            Comentario


            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

              Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
              Sí se le defiende, es xq van en línea ascendente y esta cumpliendo. Tiene fallos cómo todos , aunque yo le achacó un solo fallo que es contra el día de la Real. El gol de ayer es fallo en conjunto, aunque también debe eliminar esos despistes. El caso es ( y hablo por mi) yo lo defiendo por su rendimiento, me da igual que lo haya traído Maciá. También defiendo a n,diaye y no lo trajo Maciá. Al contrario de muchos que sólo lo critican por que no pueden ver a Maciá. A saber tu la razón que les conduce a eso.
              Tal vez eso sea uno de los problemas del Betis y es que todo se analiza desde ese punto de vista. A mí me da igual quien lo haya traido, si hablo del jugador, hablo del jugador. Y de hecho este jugador es un caso claro. Yo esperaba más del jugador pero en su día me pareció un gran fichaje. Si mañana fichamos a Messi y Messi no mete una nunca criticaré a quien lo hizo.

              Pezella a mi aún no me dicho nada aun reconociendo que ha mejorado con respecto al principio (que no es muy dificil) y que en ataque es con diferencia el mejor central que hemos tenido en mucho tiempo (que lamentablemente tampoco es muy dificil).

              Comentario


              • Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                Lo de quien lo trajo es muy antiguo, Vargas, Westerman o Musonda son fichajazos para este Betis, Pezzella no tanto y a todos los ha traído la misma persona.

                Comentario


                • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                  Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                  Lo de quien lo trajo es muy antiguo, Vargas, Westerman o Musonda son fichajazos para este Betis, Pezzella no tanto y a todos los ha traído la misma persona.
                  Pues todos han sido criticados. Incluso Musonda, antes de ni siquiera verlo. Deme otra explicación que no sea que lo ha traído Maciá. Porque yo no encuentro otra.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                    Lo de quien lo trajo es muy antiguo, Vargas, Westerman o Musonda son fichajazos para este Betis, Pezzella no tanto y a todos los ha traído la misma persona.
                    Pues todos han sido criticados. Incluso Musonda, antes de ni siquiera verlo. Deme otra explicación que no sea que lo ha traído Maciá. Porque yo no encuentro otra.
                    Ellos con su rendimiento han eliminado esas más que críticas desconfianzas. Westerman es uno de los mejores centrales que hemos tenido por aquí últimamente y se dice, da igual que lo traiga Maciá, Alexis o la tía abuela de Stosic.

                    Comentario


                    • Que por favor alguien vea el resumen del Sevilla-Villarreal.
                      Está gracioso ver a centrales de un montón de millones de euros revolcándose por el suelo en un 1 vs 1 contra Gameiro. Sí, he dicho bien, ni Messi, ni Cristiano, ni Neymar, contra Gameiro.
                      ¿Estáis preparados para un Betis grande de centrales de 10 kilos, que van a tener fallos clamorosos, COMO TODOS LOS CENTRALES DE LA TIERRA?
                      Si los centrales no fallaran nunca de forma grosera, los partidos terminarían todos 0-0, o 1-0.

                      Comentario


                      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                        Ayer mostró la cara mala, pero no vayamos a hacer un mundo sobre este futbolista.

                        Cuando acierta no pongámoslo como si fuera ir con la Seleccion Argentina y cuando falla tampoco lo pongamos como el nuevo Perquis.
                        Para mi es un central normalito que por el precio que se ha pagado los hay gratis en 2ª División a patadas, pero eso es otro temas. Dejemos al chico trabajar y esperemos que vaya mejorando poco a poco.

                        Comentario


                        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                          Independientemente del fallo de ayer, me sigue pareciendo el 2º central de la plantilla por detrás de Heiko Westermann.

                          Comentario


                          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Que por favor alguien vea el resumen del Sevilla-Villarreal.
                            Está gracioso ver a centrales de un montón de millones de euros revolcándose por el suelo en un 1 vs 1 contra Gameiro. Sí, he dicho bien, ni Messi, ni Cristiano, ni Neymar, contra Gameiro.
                            ¿Estáis preparados para un Betis grande de centrales de 10 kilos, que van a tener fallos clamorosos, COMO TODOS LOS CENTRALES DE LA TIERRA?
                            Si los centrales no fallaran nunca de forma grosera, los partidos terminarían todos 0-0, o 1-0.
                            Pues supongo que los aficionados del Villareal no estaran contentos con sus centrales en el partido contra el Sevilla no??

                            Comentario


                            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                              Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                              Pues todos han sido criticados. Incluso Musonda, antes de ni siquiera verlo. Deme otra explicación que no sea que lo ha traído Maciá. Porque yo no encuentro otra.
                              Yo no veo a nadie criticando a Musonda sinceramente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Que por favor alguien vea el resumen del Sevilla-Villarreal.
                                Está gracioso ver a centrales de un montón de millones de euros revolcándose por el suelo en un 1 vs 1 contra Gameiro. Sí, he dicho bien, ni Messi, ni Cristiano, ni Neymar, contra Gameiro.
                                ¿Estáis preparados para un Betis grande de centrales de 10 kilos, que van a tener fallos clamorosos, COMO TODOS LOS CENTRALES DE LA TIERRA?
                                Si los centrales no fallaran nunca de forma grosera, los partidos terminarían todos 0-0, o 1-0.
                                Pues supongo que los aficionados del Villareal no estaran contentos con sus centrales en el partido contra el Sevilla no??
                                Si están contentisimos, se dicen unos a otros que lo normal es que lo centrales tengan errores como no cubrir por detrás al delantero y ya está, problema resuelto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X