Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Pues no sé, imagino que te referiras a alguno que ficho el Sevilla. Lo cierto es que no sigo mucho lo que hacen los otros. Pero vamos que si son tres no son diez. La cuestión está en que cuando yo digo que no hay muchos centrales de 10 kilos no estoy ni en contra de Pezella, ni a favor del sevilla, ni en contra del Betis.. solo estoy diciendo que no hay muchos centrales de 10 kilos.

    A veces en este foro me acuerdo de una cosa que dijo Aute en un concierto: "he modificado la letra de esta canción para que quede claro lo que quise decir. Ahora está claro que no quise decir nada". No sé porque esa manía de buscarle significados profundos a las cosas cuando es obvio lo que se dice.
    No busco significado, ni va en concreto por ti. Si no que me hace gracia, lo que se dice de los centrales, cuando miras el mercado y que central te traes por 2.5M€?? Es que me parece ridicula la cantidad, y cuando me la intentan vender como derroche ya es cuando me desco.jono.. me entiendes ahora???

    Vamos que Macia sera un paquete, la planificacion horrible, pero el presupuesto era del TBO, y el de navidades era... para correr a tortazos a todo el consejo por aquello de lo deportivo... 2M€ para nose cuantos fichajes que pedian aqui.. virgen santa. Menudos tiesos, y el querer largar a Macia haga bien o mal no creas que es por Pezzellas y compañia, sino por poder fichar trincando, y modificar cositas etc.. Vamos que se avecinan epocas Loperianas... sino al tiempo.

    Comentario


    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

      Es cierto que aquí hay cierta inquina contra ciertos jugadores y uno de ellos es Pezella, hizo un muy buen partido con ese fallo puntual, por ejemplo si Ruben falla una solo delante del portero pero luego mete 3 goles hablamos de partidazo de Ruben, este falla una y luego hace un partido muy completo y preferimos hablar solo del fallo. Además el 95% de los goles que se producen en un partido son por fallos, sin ir mas lejos el gol de Ruben una buena defensa como la del Bilbao lo deja rematar totalmente solo, por tanto según el criterio de los betisweberos, la defensa del Bilbao es una ******, y no, sólo han tenido un despiste puntual que por desgracia se ha convertido en gol. Pero en los partidos se producen muchísimos más despistes de todos los defensas en todos los partidos, lo que ocurre que la mayoría de ellos no terminan en gol. Por ejemplo ese fallo de Pezella y el delantero manda el balón a la grada nadie lo recordaría, pero ese fallo de Pezella es muchísimo más habitual de lo que por aquí apuntáis, que parece que ha matado a Manolete, y si veis un poco de futbol, es un fallo más como muchísimos que cometen defensas de gran prestigio internacionales, lo que pasa que en la mayoría de las ocasiones esos fallos, siendo el mismo e incluso más gordo, no termina en gol.

      Comentario


      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

        Ayer lo puse en otro post. En el partido del Madrid Pepe hace dos fallos clamorosos, pero de aquellos que duelen a los ojos. Pepe costó 36kg. Yo nunca osaria decir que Pepe es un paquete. Para mi es central de talla mundial. Me repito. Cuando un defensa o un portero tienen un fallo se nota muchisimo mas. Pero es normal que tengan fallos.

        Madre de Dios si el saque de falta que hace ayer Kovacevic lo hace Petros! A mas de uno de aqui se le acabarían los insultos!

        Comentario


        • Estáis volviendo a crucificar a un jugador que llevaba una progresión notablemente ascendente desde hace ya 6 o 7 partidos, el cuál además, es su primer año en Europa. Yo no niego que empezara la temporada de forma desastrosa, pero que un jugador de fútbol no es tampoco un robot.
          Es una jugada en la que le cogen la espalda y punto, como tantas ocurren jornada tras jornada.
          No hagamos ahora un mundo con Pezella por un fallo que costó un gol, porque en general, el equipo ayer, fue un horror y sobre todo del centro del campo hacia arriba, lo cuales no enlazaban ni 4 pases seguidos.

          Un saludo.

          Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

            Pezzella ayer sufrió, pero los centrales sufren los espantosos partidos de los demás.

            Especialmente, el del mal profesional que juega en el centro del campo, que está engordando como un gorrino y que reconoció que el año pasado no se tomó en serio la temporada porque no le apetecía jugar en segunda.

            Se llama N'Diaye y tiene enamorados con sus pezones a toda la afición.

            A ver si cuando pierda 100 balones más al borde de nuestra área, y llegue a los 250 kilos, alguien le dice algo.

            El mejor partido del Betis, por cierto, fue con Ceballos-Petros de mediocentros.

            Comentario


            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

              Me sigue pareciendo que es mejor que Bruno, recordemos que Bruno en segunda division tampoco es que fuese tan sobrado, para mi Bruno limitado para primera. Me sigue pareciendo mejor Pezzella que Bruno.

              Comentario


              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                Para un gol que mete en el campo del Espanyol, nos olvidamos de todos los partidos desastrosos que ha hecho empezando por la primera jornada de Liga ante el Villarreal.
                Algunos no aprenden y siguen justificando todo.

                Comentario


                • Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                  Completamente de acuerdo con los últimos mensajes, demasiado hace Maciá con lo que le dan... por un fallito casi inapreciable como el de ayer, por Dios... vamos todos a dejar la inquina hacia jugadores, lo de los 250 kilos me lo tomaré como un cariñito hacia Alfredo.

                  Comentario


                  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                    Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                    Completamente de acuerdo con los últimos mensajes, demasiado hace Maciá con lo que le dan... por un fallito casi inapreciable como el de ayer, por Dios... vamos todos a dejar la inquina hacia jugadores, lo de los 250 kilos me lo tomaré como un cariñito hacia Alfredo.
                    Ver a N'Diaye engordar a ojos vistas debería hacerle a usted enfadarse como bético.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                      Completamente de acuerdo con los últimos mensajes, demasiado hace Maciá con lo que le dan... por un fallito casi inapreciable como el de ayer, por Dios... vamos todos a dejar la inquina hacia jugadores, lo de los 250 kilos me lo tomaré como un cariñito hacia Alfredo.
                      Ver a N'Diaye engordar a ojos vistas debería hacerle a usted enfadarse como bético.
                      De momento vamos a no sacar el beticometro y el enfadometro, hay muchas cosas que deberían enfadar a todos los béticos y por aquí se tapan.

                      Comentario


                      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                        Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                        De momento vamos a no sacar el beticometro y el enfadometro, hay muchas cosas que deberían enfadar a todos los béticos y por aquí se tapan.
                        ¿Cuáles?

                        Comentario


                        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                          La pareja de centrales debe ser Pezzela y Westerman, a mi Bruno no me termina de convencer, especialmente con el balón en los piés.

                          Comentario


                          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                            AQUINOesta Espina.

                            Comentario


                            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                              Pezzella comete fallos cómo todos los centrales del mundo y es su primer aňo en la liga española. Aún así ha jugado todos los partidos de la racha de 2 derrotas en 10 partidos. Central qie no se complica con el balón en los pies, bueno en la anticipación y en el juego aéreo. La pareja Westerman -pezzella debe ser la titular. Siempre que el alemán este recuperado.

                              Comentario


                              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                                Ye me gustaría que el nivel de benevolencia que tienen algunos foreros con determinados jugadores que no han hecho NADA en el Betis (como Pezzella), se le tuviera a otros jugadores que han dado mucho más a este club. Empezando por los canteranos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X