Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

    Originalmente publicado por alotoni
    No voy a escribir si Pezzella es malo o bueno, pero si que es verdad que a estas alturas de temporada esperaba mucho más de un fichaje que por la mitad de su traspaso el Betis ha dado 2,5 millones de euros.
    Es que eso que dices no es así exactamente. El Betis tiene el 100% del pase del jugador por 2,5. Ha costado 2,5.

    Si no lo vende nunca eso es lo que habrá costado. Si lo vende, 2,5 mill son para otro (ahora tengo la duda de si es para él o para River). Vamos, que si lo vende por 10 mill, por ejemplo, el Betis solo vería 7,5.

    Es bastante distinto a lo que dices.

    Comentario


    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

      Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
      Es que eso que dices no es así exactamente. El Betis tiene el 100% del pase del jugador por 2,5. Ha costado 2,5.

      Si no lo vende nunca eso es lo que habrá costado. Si lo vende, 2,5 mill son para otro (ahora tengo la duda de si es para él o para River). Vamos, que si lo vende por 10 mill, por ejemplo, el Betis solo vería 7,5.

      Es bastante distinto a lo que dices.
      No es así. El Betis sólo vería un 50% del hipotético traspaso, sea cual sea la cuantía. Para ingresar lo mismo que pagamos por Pezzella habría venderlo de 5 kilos hacia arriba.

      Comentario


      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        No es así. El Betis sólo vería un 50% del hipotético traspaso, sea cual sea la cuantía. Para ingresar lo mismo que pagamos por Pezzella habría venderlo de 5 kilos hacia arriba.
        Creo que no es así Lu. Míratelo bien. Efectivamente para sacar lo mismo que pagamos habría que venderlo por 5 mill. Pero 2,5 es lo máximo que pagaríamos.

        En definitiva, si no se vende nunca el fichaje habría costado 2,5 mill.
        Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 14/03/16, 00:02:12.

        Comentario


        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

          Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
          Creo que no es así Lu. Míratelo bien. Efectivamente para sacar lo mismo que pagamos habría que venderlo por 5 mill. Pero 2,5 es lo máximo que pagaríamos.

          Si no se vende nunca el fichaje habría costado 2,5 mill.
          Salvo que queramos hacernos con más porcentaje de sus "derechos económicos", no tendremos que pagar más, en efecto. Sus "derechos deportivos" son 100% nuestros.

          Pero si vendemos a Pezzella por 20, el Betis ingrsa 10 y los otros 10 se reparten entre River y unos representantes. El Betis ingresaría la mitad del traspaso.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/03/16, 00:06:01.

          Comentario


          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Salvo que queramos hacernos con más porcentaje de sus "derechos económicos", no tendremos que pagar más, en efecto. Sus "derechos deportivos" son 100% nuestros.

            Pero si vendemos a Pezzella por 20, el Betis ingrsa 10 y los otros 10 se reparten entre River y unos representantes. El Betis ingresaría la mitad del traspaso.
            No te lo voy a discutir. Pensaba que era como te decía.

            En cualquier caso el jugador ha venido aquí por 2,5 mill. Y ese es su valor. Mucha gente, diciendo que tenemos el 50% del jugador lo valoran como un jugador de 5 mill de euros, y no lo es.

            Es un jugador joven, que viene de un grande de Sudamérica, que no era titular, y es una apuesta de futuro. Aquí la gente dice 2,5 mill y se echa las manos a la cabeza, cuando de hecho es una cantidad modesta.

            Comentario


            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

              Poniendo que para mi ha fallado en el gol , lo quiero titular por delante de Bruno .

              Comentario


              • Objetivamente, tan criticable es un fallo de marcaje en un central, como lo es un fallo de gol claro en un delantero.
                A nadie veo hoy escribiendo sobre las ocasiones falladas por Castro.
                Y ojo, aquí nadie está comparando la trayectorias de ambos, ni lo que cada uno aporta al Betis generalmente, y ese es el problema.
                Se viene aquí a criticar a un futbolista por mucho más que el partido de hoy, cuando normalmente lo hace bien o de forma correcta. Cargar hoy contra Pezzella y no contra otros, demuestra una inquina muy cantosa.
                Si hoy han estado 4, 5, o todos pésimos, no vengamos a ensañarnos con el que más nos interesa. Démosle caña a todos los que se lo merezcan.
                Culpar hoy solo a Pezzella, Molinero, Joaquín, o Molina de la derrota, con las 2 ocasiones cantadas que ha tenido Castro, es de una incoherencia como un castillo.
                Estamos analizando un partido, y si en el partido alguien no está acertado, pues se dice sea quien sea.
                Injustísimo cargar en las espaldas de 3 o 4 jugadores lo que no han sabido enmendar otros 6 o 7. Es muy injusto, porque además, cuando se gana, esos 3 o 4 que siempre pagan los platos rotos, nunca son reconocidos.
                Según el forero medio de Betisweb, el Betis siempre gana por Adán y Castro, y cuando pierde, es por Pezzella y Cejudo o Molinero.
                Un poquito de por favor, que es hasta desagradable de lo cantoso que es.

                Comentario


                • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                  Pezzella es un jugador comp petros, no está mal, xo tampoco son para tirar cohetes. Pues eso acorde a lo que pagamos por ellos en verano, jugadores de coste de 1 u 2 mill. De €. Yo no esperaría mas de ellos, ni mucho menos que se revaloricen y nos fueran a dar una millonada en dos años.

                  Comentario


                  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                    Algunos habláis de que pagamos 2,5 por Pezzella como si fueran 25 kilos. Un central bueno cuesta de 10 parriba.

                    Comentario


                    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Objetivamente, tan criticable es un fallo de marcaje en un central, como lo es un fallo de gol claro en un delantero.
                      A nadie veo hoy escribiendo sobre las ocasiones falladas por Castro.
                      Y ojo, aquí nadie está comparando la trayectorias de ambos, ni lo que cada uno aporta al Betis generalmente, y ese es el problema.
                      Se viene aquí a criticar a un futbolista por mucho más que el partido de hoy, cuando normalmente lo hace bien o de forma correcta. Cargar hoy contra Pezzella y no contra otros, demuestra una inquina muy cantosa.
                      Si hoy han estado 4, 5, o todos pésimos, no vengamos a ensañarnos con el que más nos interesa. Démosle caña a todos los que se lo merezcan.
                      Culpar hoy solo a Pezzella, Molinero, Joaquín, o Molina de la derrota, con las 2 ocasiones cantadas que ha tenido Castro, es de una incoherencia como un castillo.
                      Estamos analizando un partido, y si en el partido alguien no está acertado, pues se dice sea quien sea.
                      Injustísimo cargar en las espaldas de 3 o 4 jugadores lo que no han sabido enmendar otros 6 o 7. Es muy injusto, porque además, cuando se gana, esos 3 o 4 que siempre pagan los platos rotos, nunca son reconocidos.
                      Según el forero medio de Betisweb, el Betis siempre gana por Adán y Castro, y cuando pierde, es por Pezzella y Cejudo o Molinero.
                      Un poquito de por favor, que es hasta desagradable de lo cantoso que es.
                      Es que cuando ganamos, no ves a nadie en ciertos post, y cuando perdemos siempre se reflotan otros... da igual por ejemplo que haga un buen partido o no. Porque es lo que toca, venir a decir veis? os lo dije no vale para primera etc... cuando cualquier persona medio normal, ve los centrales de los otros equipos, y sabes de sobra que estan por encima incluso de la media. Dias como ayer, no es problema de jugadores, plantilla etc, sino de TACTICA Y ACTITUD. Y esto es tan demostrable, que los mismo cojos de hoy, eran los de Madrid, Villareal, etc.. que fueron capaces de competir y luchar partidos, los mismo que no han salido derrotados en 6. Pero lo que yo te diga, hay personas con intereses, y se nota cuando el Real Betis va bien, solo en las noticias, que siempre hay algo extradeportivo.

                      Por otro lado, ni que decir que estas personas son siempre las mismas, hay quien debate en un o otro lugar, pero no los que ves en los mismo post con los mismo mensajes. Aun espero un post alegre, o congratulandose del buen partido, de la buena racha o de tal jugador...

                      Pdta: 100% de acuerdo con tu mensaje.

                      Comentario


                      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Algunos habláis de que pagamos 2,5 por Pezzella como si fueran 25 kilos. Un central bueno cuesta de 10 parriba.
                        A la hoguera!!!!!

                        Comentario


                        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Algunos habláis de que pagamos 2,5 por Pezzella como si fueran 25 kilos. Un central bueno cuesta de 10 parriba.
                          Hombre no sé eh?. Tal y como esta el futbol hoy en día, no sé cuantos centrales de 10 kilos hay en España. De hecho contados los jugadores, en general, de 10 kilos de fichaje.

                          Comentario


                          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                            Yo estoy en una posición intermedia. A mí Pezella me sigue pareciendo poco. Mucho más que cuando debutó, claro está, pero poco para lo que, al menos yo despues de las referencias que tenía, esperaba. Pero tampoco me parece justo achacarle la derrota a su fallo. Simplemente nos pasó por encima un equipo muchisimo mejor que el nuestro. Ya se que es revolucionario decir que el otro equipo es mejor, pero es que es así. No es que fuese un día malo nuestro, no es que fuese un día bueno suyo, es que se nota que hoy por hoy el athletic juega en otra liga. Vaya, que no es el Sporting, el Rayo, el Español o el Granada.

                            Comentario


                            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Hombre no sé eh?. Tal y como esta el futbol hoy en día, no sé cuantos centrales de 10 kilos hay en España. De hecho contados los jugadores, en general, de 10 kilos de fichaje.
                              Central por 3M€ fichado en el mercado español este año, un dos tres responda otra vez...!

                              Comentario


                              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Central por 3M€ fichado en el mercado español este año, un dos tres responda otra vez...!
                                Pues no sé, imagino que te referiras a alguno que ficho el Sevilla. Lo cierto es que no sigo mucho lo que hacen los otros. Pero vamos que si son tres no son diez. La cuestión está en que cuando yo digo que no hay muchos centrales de 10 kilos no estoy ni en contra de Pezella, ni a favor del sevilla, ni en contra del Betis.. solo estoy diciendo que no hay muchos centrales de 10 kilos.

                                A veces en este foro me acuerdo de una cosa que dijo Aute en un concierto: "he modificado la letra de esta canción para que quede claro lo que quise decir. Ahora está claro que no quise decir nada". No sé porque esa manía de buscarle significados profundos a las cosas cuando es obvio lo que se dice.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X