Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El centro en el que nos han marcado era perfectamente despejable. Ni marca al jugador ni corta la trayectoria de la pelota (creo que incluso la pierde o esa impresión me dio).

    Son las dicotomías absurdas de siempre. Ha fallado el equipo, el entrenador y ha fallado Pezzella. Los fallos (y los aciertos) no son excluyentes.
    Vuelvo a lo mismo, que si te centran tanto, en alguna la vas a liar, seas Pezzella o Sergio ramos. Si no nos hubieran centrado, no hubiera habido fallo de Pezzella.

    Comentario


    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

      ha fallado en el gol y ha estado bien en la mayoría de balones aéreos. El gol es un despiste que debe de eliminar ya, pero achacar el gol únicamente a Pezzela es injusto. mala cobertura de Molinero y san josé con media hora para pensar donde ponerla.

      Comentario


      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

        El fallo es grosero, dentro de la jugada hay mas como la nula presión a San José y que Molinero no cierra, si lo hace no hay gol, pero eso no quita que parece que pierde de vista la pelota y el paso, por eso amaga con saltar pero no puede, y queda retratado. Sigue en linea ascendente si esto queda en anécdota.

        Comentario


        • Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

          Yo he visto a muy poquitos centrales que hagan lo que ha hecho Pezzella hoy en el gol de ellos y Sergio Ramos no es uno de ellos precisamente. Lo de hoy es un fallo de colocación y de conceptos defensivos, defender eso no es posible, repito, te centren una o cinco mil veces.

          Comentario


          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            El centro en el que nos han marcado era perfectamente despejable. Ni marca al jugador ni corta la trayectoria de la pelota (creo que incluso la pierde o esa impresión me dio).

            Son las dicotomías absurdas de siempre. Ha fallado el equipo, el entrenador y ha fallado Pezzella. Los fallos (y los aciertos) no son excluyentes.
            ****,que es mu bonito comentar la jugada desde el teclado sentado en una silla,pero cuando te están llegando 800 veces por todos lados es normal que te despistes. Lo tuyo es no querer ver la realidad

            Comentario


            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

              Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
              Yo he visto a muy poquitos centrales que hagan lo que ha hecho Pezzella hoy en el gol de ellos y Sergio Ramos no es uno de ellos precisamente. Lo de hoy es un fallo de colocación y de conceptos defensivos, defender eso no es posible, repito, te centren una o cinco mil veces.
              Osea, que sí existe ese superhumano que trabaja al 100%. ¿Por qué no lo ha fichado aún el Madrid? Están perdiéndose mucho....

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                Yo he visto a muy poquitos centrales que hagan lo que ha hecho Pezzella hoy en el gol de ellos y Sergio Ramos no es uno de ellos precisamente. Lo de hoy es un fallo de colocación y de conceptos defensivos, defender eso no es posible, repito, te centren una o cinco mil veces.
                Osea, que sí existe ese superhumano que trabaja al 100%. ¿Por qué no lo ha fichado aún el Madrid? Están perdiéndose mucho....
                Podemos seguir dándole vueltas, pero la colocación y los conceptos defensivos básicos demostrados hoy en el gol no tiene nada que ver con el número de centros recibidos.

                Comentario


                • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                  Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                  Podemos seguir dándole vueltas, pero la colocación y los conceptos defensivos básicos demostrados hoy en el gol no tiene nada que ver con el número de centros recibidos.
                  Pero si el resto de veces, ha tenido buena colocación y ha conocido el "concepto defensivo", ¿cómo se explica que ahora falle?

                  Si esto es muy sencillo, no hay que darle muchas vueltas. Es cuestión de estadística, porque que te rematen una vez, no tiene la misma probabilidad de gol que te rematen 40 veces.

                  Comentario


                  • Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                    Como si te rematan cinco mil, el fallo defensivo es grosero, en la primera vez que te rematan, en la número cuarenta y en la cinco mil.

                    Comentario


                    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Pero si el resto de veces, ha tenido buena colocación y ha conocido el "concepto defensivo", ¿cómo se explica que ahora falle?

                      Si esto es muy sencillo, no hay que darle muchas vueltas. Es cuestión de estadística, porque que te rematen una vez, no tiene la misma probabilidad de gol que te rematen 40 veces.
                      No encaja el equipo contra Granada y Espanyol y ya querian poner a Pezzella acompañando a Garay o Demichelis en la selección argentina,ahora no va a ser un central "limitado".. Hay que seguir viendolo crecer
                      Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 13/03/16, 20:41:48.

                      Comentario


                      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                        Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                        Como si te rematan cinco mil, el fallo defensivo es grosero, en la primera vez que te rematan, en la número cuarenta y en la cinco mil.
                        Que sí, pero que si existe algún jugador que en cinco mil centros, acierte en todos. Tú me has dicho antes que sí, y yo te digo que por qué no lo ha fichado aún el Madrid.

                        Comentario


                        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                          Es que a mi lo que me extraña es que no ha sido uno de los centros más difíciles , si me dices otros en los que es la distancia más corta pues vale , pero el centro del gol es un centro que tienes suficiente tiempo para reaccionar , no era un balón muy complicado , y después no se puede ser tan blandito en la marca . Me duele decirlo pero es un fallo importante y grosero .

                          Comentario


                          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                            Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                            No encaja el equipo contra Granada y Espanyol y ya querian poner a Pezzella acompañando a Garay o Demichelis en la selección argentina,ahora no va a ser un central "limitado".. Hay que seguir viendolo crecer
                            No, no, este compañero era más de criticar a Pezzella justo antes de que marcar un gol. Le ha pasado dos veces, y hoy no lo ha comentado. Si lo hubiera comentado, marca seguro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                              No encaja el equipo contra Granada y Espanyol y ya querian poner a Pezzella acompañando a Garay o Demichelis en la selección argentina,ahora no va a ser un central "limitado".. Hay que seguir viendolo crecer
                              No, no, este compañero era más de criticar a Pezzella justo antes de que marcar un gol. Le ha pasado dos veces, y hoy no lo ha comentado. Si lo hubiera comentado, marca seguro.

                              Y si lo critico varias veces marca varios goles? Esta en mi mano ser campeones de todo y hacer a Pezzella bota de oro y no lo sabía, pena que no pueda hacerlo defender bien centros sencillos de despejar situándose detrás del delantero.

                              Comentario


                              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                                Si hubiera sido una ocasión aislada, pues hubiera sido un fallo grosero de Pezzella, pero habiendo tenido el Athletic, que no el Granada, otras 4 999 ocasiones y las había cortado todas Pezzella... Y esto no lo digo yo solo, que esto lo dice cualquier entrenador. Cuando te han llegado veinte mil veces, no se le echa la culpa a un solo jugador por el gol, si no a todo el equipo y al entrenador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X