Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    El partido de Bruno y Pezzella (en defensa) es lamentable, y otra vez más.

    Bruno tiene una amarilla absurda en el minuto 15 o por ahí por una falta innecesaria en el centro del campo.
    Luego hace una cesión al portero que obliga a Adán hasta irse rodilla en tierra porque iba dirección a portería.
    Y para más inri en el 40 hace una carga por detrás a Caicedo y se ha jugado la amarilla.
    Amén, de perder algún balon más en la salida complicándose.

    Pezella justo despues del primer gol deja solo solito a Caicedo para que remate muy mal en un balón colgado.
    No contento con eso, se come un balón frontal de 20 metros, que deja a Gerard Moreno dentro del área y que gracias a Dios no acaba de controlar bien.

    Molinero en ataque será posible que ha llegado tres veces y todavía no ha sido capaz de pasar el primer defensor'?? En uno de eso malos centros, nos ha costado una peligrosa contra de Asensio.

    Menos mal que el Espanyol no está apretando.
    Creo que es Bruno quien está perjudicando a Pezzella, el canario no anda fino desde hace varias jornadas.

    Comentario


    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

      Originalmente publicado por rafarbb98 Ver Mensaje
      No vale para primera,no....

      Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

      Comentario


      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

        No están cerrando bien, todos, no solo Pezzella.

        Comentario


        • Yo iría buscando 2das recién ascendidos para cederlo al año que viene, a ver si recuperamos al menos medio kilito de los 5 o 10 que hemos tirado a la ******... XD

          Comentario


          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

            Pezzela ha hecho un gran partido, ha estado seguro atrás y ha aportado en el ataque. Callando bocas de la biriprensa

            Comentario


            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

              Dos goles y siempre atento desde que el chaval tiene confianza....no vale, muuu arriesgao y joven decian

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Yo iría buscando 2das recién ascendidos para cederlo al año que viene, a ver si recuperamos al menos medio kilito de los 5 o 10 que hemos tirado a la ******... XD
                Pero sólo podemos vender la mitad que sólo hemos comprado el 50% xD. Yo me pido un brazo.

                Comentario


                • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                  Muy bien Pezzella en la segunda parte.

                  Bruno está pa dar gracias al dedo de Westermann porque sino se comería un banquillazo como la catedral de Burgos. O como la morcilla Burgos, dependiendo del gusto.

                  Comentario


                  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                    Yo desde luego metía antes a Pezzella que a Ricky.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                      Todavía no me explico como el Betis ha llegado a dar 2,5 millones de euros por la mitad del pase de este tal Pezzella.
                      Patético. Un central de futuro que apunta alto, despeja casi todos los balones aéreos, marca goles y da asistencias.

                      Vuelve a la cueva.

                      Comentario


                      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Yo desde luego metía antes a Pezzella que a Ricky.
                        El nivelito es este, antes de alabar a un jugador, mejor usarlo para atizar a otro. Que retrato algunos... ya ni para alegrias estamos.

                        Comentario


                        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Yo iría buscando 2das recién ascendidos para cederlo al año que viene, a ver si recuperamos al menos medio kilito de los 5 o 10 que hemos tirado a la ******... XD
                          No se entera usted, ni para segunda...

                          Comentario


                          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                            Algunos se retratais solitos

                            Comentario


                            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Creo que es Bruno quien está perjudicando a Pezzella, el canario no anda fino desde hace varias jornadas.
                              Opino lo mismo Bruno anda fatal...

                              Comentario


                              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                                Muy buen partido de Pezzella.
                                Si juega mal se critica y si juega bien se aplaude, y ultimamente merece muchos mas aplausos que pitos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X