Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

    Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
    A Bruno no se le da ni la mitad de palos que a Pezzella, pero claro, a Bruno no lo ha traido macia
    Es que he leído pocos comentarios al respecto incluso abrieron un post del partido de petros y para mi uno de los peores fue el canario la verdad. Intente buscar su post oficial para comentarlo pero como no soy de atizar a los jugadores porque igual hacen 4 buenos y 1 malo o viceversa pues solo eso un mal rato.

    Comentario


    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Como el 90% de los centrales de primera división. Por mucho que os emperreis. Llevaba 4 partidos muy buenos y el otro día no estuvo tan bien, aunque tampoco mal la primera parte fue buena como los anteriores. El que estuvo fatal fue bruno todo el partido. Y eso es lo que hay. Seguíd diciendo que no es central de primera división que hacéis luego unos ridículos cómo que sea el mejor del partido..

      Pdta: cualquiera que entienda de fútbol sabe que los desbarajustes, los errores del equipo quien los sufre son los defensas.. como decía vuestro pepe demasiado hacen cuando la Lian así el equipo o el míster.
      tampoco es cuestión de hacer o no el ridículo.
      por esa regla de 3 la gente puede decir que lo de rubén castro al banquillo es de cachondeo o que molina en 60 min hizo más que ricky en 5 partidos de titular.
      si jugó mal se dice aunque yo vi bastante peor a bruno.

      Comentario


      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

        Alguien vio ayer el partido Valencia-Athletic, la pareja de centrales del Valencia Mustafi-Aderlan Santos 17.500.000 € entre los dos, fueron un auténtico desastre.
        Nos quejamos de los nuestros que en comparación valen dos perras gordas.

        Comentario


        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

          El Atl. Madrid fichó en la temporada 2013-14 a José María Giménez, internacional por Uruguay desde 10-09-2013.
          En esa misma temporada jugó 1 partido completo y 115´ en la Copa del Rey.
          En la temporada 2014-15, jugó 19 partidos completos, 4 en Copa del Rey y 4 en Copa de Europa.
          Recalco lo de internacional porque siendo como es, ese año jugó un sólo partido en liga. A veces cuesta la adaptación.

          En cualquier equipo se tiene paciencia con los fichajes, aquí los queremos de un día para otro.

          Comentario


          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            El Atl. Madrid fichó en la temporada 2013-14 a José María Giménez, internacional por Uruguay desde 10-09-2013.
            En esa misma temporada jugó 1 partido completo y 115´ en la Copa del Rey.
            En la temporada 2014-15, jugó 19 partidos completos, 4 en Copa del Rey y 4 en Copa de Europa.
            Recalco lo de internacional porque siendo como es, ese año jugó un sólo partido en liga. A veces cuesta la adaptación.

            En cualquier equipo se tiene paciencia con los fichajes, aquí los queremos de un día para otro.
            Que no pidas eso en el Real Betis, o al menos a su aficion.. que aqui se dilapida o se ensalza. No hay mas. El tiempo para los loperas, y dirigentes, esos si que se les da tiempo y somos blanditos...

            Comentario


            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              tampoco es cuestión de hacer o no el ridículo.
              por esa regla de 3 la gente puede decir que lo de rubén castro al banquillo es de cachondeo o que molina en 60 min hizo más que ricky en 5 partidos de titular.
              si jugó mal se dice aunque yo vi bastante peor a bruno.
              Decir que es un central normalito de segunda division no es hacer el ridiculo cuando estaba siendo el mejor del partido y encima metio gol? porque fue eso lo que ocurrio en un post que parecia una pelicula de humor... a eso me refiero. Por supuesto que puedes decir que esta infame, o lo que quieras; yo mismo lo hice el anterior partido que estuve fatal la segunda parte, pero jamas dire semejantes burradas. No lo digo ni de Molina que opino que no esta para primera division y me callo...

              Comentario


              • Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                Sigo diciendo que no tiene el nivel para jugar en un equipo bueno de primera división, que no tiene jerarquía, carácter y mando que aseguraban que tenía y que Westerman, al que también ha traído Maciá, es un gran central.

                El partido contra el todopoderoso Manucho lo deja en clara evidencia. En cuanto a Bruno es otro que no llega al nivel, pero no costó la barbaridad que se ha pagado por Pezzella.

                La planificación de la parcela central de la defensa es por lo menos rarita, empezamos con cinco centrales pero queriendo dar baja a Jordi, y en invierno pasamos a tres y con problemillas físicos en el mejor de los tres de largo.

                Comentario


                • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                  Giménez cuando llegó al At Madrid tenía 18 años. Pezzella tiene 24.

                  Giménez costó 3 millones. Pezzella 2,5 por la mitad del pase.

                  Giménez tenía delante a Godín, Miranda y el Cata Díaz, y venía para el B. Hay más similitudes en el fichaje de Giménez con el de Dan, que con el de Pezzella.
                  Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 29/02/16, 17:56:25.

                  Comentario


                  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                    Los centrales del Betis, y estó ya se va a convertir en tradición, son bastante flojitos. El partido de ayer no fue como para echar cohetes pero yo no lo vi tan mal como en los primero partidos pero eso tiene una explicación, en los primeros partidos parecía que no habia jugado nunca al futbol.

                    También se noto es exceso la falta de Ndiaye que no da un pase medio regular pero ayuda mucho en defensa.

                    Comentario


                    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      El Atl. Madrid fichó en la temporada 2013-14 a José María Giménez, internacional por Uruguay desde 10-09-2013.
                      En esa misma temporada jugó 1 partido completo y 115´ en la Copa del Rey.
                      En la temporada 2014-15, jugó 19 partidos completos, 4 en Copa del Rey y 4 en Copa de Europa.
                      Recalco lo de internacional porque siendo como es, ese año jugó un sólo partido en liga. A veces cuesta la adaptación.

                      En cualquier equipo se tiene paciencia con los fichajes, aquí los queremos de un día para otro.
                      El presupuesto de fichajes del Atletico es como diez veces el nuestro y además probablemente hablamos del equipo que en los ultimos tres años tiene la mejor defensa no de la liga sino de Europa. Tambien es cierto que Gimenez vino como un chico jovén pero contrastado. Pezella ha costado más, o mejor dicho, se ha valorado más, era un suplente y yo aún creo que quien vino fue su hermano gemelo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Los centrales del Betis, y estó ya se va a convertir en tradición, son bastante flojitos. El partido de ayer no fue como para echar cohetes pero yo no lo vi tan mal como en los primero partidos pero eso tiene una explicación, en los primeros partidos parecía que no habia jugado nunca al futbol.

                        También se noto es exceso la falta de Ndiaye que no da un pase medio regular pero ayuda mucho en defensa.
                        Estoy de acuerdo menos en el caso de Westerman, creo que hacia tiempo que no teníamos a aún central como el, con otro central bueno a su lado y un medio organizador de jerarquía junto a NDiaye otro gallo nos cantaría.

                        Comentario


                        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          El presupuesto de fichajes del Atletico es como diez veces el nuestro y además probablemente hablamos del equipo que en los ultimos tres años tiene la mejor defensa no de la liga sino de Europa. Tambien es cierto que Gimenez vino como un chico jovén pero contrastado. Pezella ha costado más, o mejor dicho, se ha valorado más, era un suplente y yo aún creo que quien vino fue su hermano gemelo.
                          Su valor de mercado son 25.000.000 € y Pezzella 2.500.000 €. Con todo le ha costado adaptarse al fútbol europeo.
                          Cuando podamos aspirar a otras cotas, tendremos otro tipo de jugadores.

                          Comentario


                          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                            No entiendo la necesidad que tenemos de comparar todo, Pezzella y Giménez no tienen nada que ver como tampoco tiene nada que ver, ni otras mil comparaciones que se pueden hacer con otros fichajes que unos habrán salido mejor y otros serán pifiazos millonarios. Como tampoco me sirve la comparación de lo que ha hecho o ha dejado de hacer la palanganada, que a ellos les ha salido bien, como a otros les ha salido mejor con modelos totalmente opuestos.

                            Lo que hay que ver es si Pezze es el central que necesita el Betis que en mi opinión es que si, que puliendo pequeñas cosas puede crecer mucho y buscar de una vez nuestro camino.

                            Me he desviado un poco, bastante

                            Comentario


                            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Su valor de mercado son 25.000.000 € y Pezzella 2.500.000 €. Con todo le ha costado adaptarse al fútbol europeo.
                              Cuando podamos aspirar a otras cotas, tendremos otro tipo de jugadores.
                              El valor de mercado no existe. Lo que existe es lo que pagan por el. Por Pezella no paga ahora mismo dos kilos ni Dios.

                              Comentario


                              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                                Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                                No entiendo la necesidad que tenemos de comparar todo, Pezzella y Giménez no tienen nada que ver como tampoco tiene nada que ver, ni otras mil comparaciones que se pueden hacer con otros fichajes que unos habrán salido mejor y otros serán pifiazos millonarios. Como tampoco me sirve la comparación de lo que ha hecho o ha dejado de hacer la palanganada, que a ellos les ha salido bien, como a otros les ha salido mejor con modelos totalmente opuestos.

                                Lo que hay que ver es si Pezze es el central que necesita el Betis que en mi opinión es que si, que puliendo pequeñas cosas puede crecer mucho y buscar de una vez nuestro camino.

                                Me he desviado un poco, bastante
                                No es comparar, es simplemente una observación, de dos jugadores jóvenes sudamericanos, que con uno han tenido paciencia hasta que se ha adaptado y con el otro no se tiene, o se le critica más de la cuenta.
                                Lo nuestro es pasar del blanco al negro, sin pasar por los grises.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X