Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

    A mi me parece muy flojo, no le he visto ninguna progresión como se dice. Lo de ayer fue lamentable junto con bruno.
    Con dos centrales así sólo queda sufrir.

    Comentario


    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

      La progresión de Pezella ha sido de "este tipo no es que no sea buen central, es que nunca ha jugado a nada" a "bueno, está en la media de mediocridad del resto". Pasando eso si por este tipo es un autentico genio cuando metio un gol de exterior.

      Yo sigo diciendo que en un mercado como el actual si fichas a un central de este precio tiene que darte más.

      Comentario


      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

        Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
        Todavía no me explico como el Betis ha llegado a dar 2,5 millones de euros por la mitad del pase de este tal Pezzella.
        Y menos cuando podriamos pagar 120 millones por pique.

        Comentario


        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
          Todavía no me explico como el Betis ha llegado a dar 2,5 millones de euros por la mitad del pase de este tal Pezzella.
          Y menos cuando podriamos pagar 120 millones por pique.
          Arribas, Luis Hernandez, Albentosa, Bernardo... esos no cuestan 120 millones. Concretamente Albentosa está cedido con una opción de compra de un millón de euros, la mitad que el amigo Germán por el 100% del pase.

          Comentario


          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            Y menos cuando podriamos pagar 120 millones por pique.
            Bruno vino gratis y no es peor que Pezzella. Pero claro, a Bruno lo trajo Alexis y a Pezzella lo ha traido el DD Top, el superprofesional.

            Comentario


            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

              Yo sigo diciendo que en un mercado como el actual si fichas a un central de este precio tiene que darte más.
              Sobre todo si ha supuesto la mayor parte d la inversión.

              Comentario


              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                Veo todos los días partidos de fútbol de muchos países. Y en casi todos ellos los centrales fallan. Yo no creo que Bruno y Pezzella estén fallando tanto. Fallos tiene que haber, al igual que los centrales rivales fallan. Lo importante es que no se repitan partido tras partido y eso no está pasando.

                Comentario


                • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                  De verdad, no hay debate. Es buen chico, trabajador, central justito, que nadie espere ya mucha progresión más, tiene 24 años, hay 50 como él mucho más baratos aquí, incluso en segunda (en efecto no mejora a bruno y menos al alemán). Cuando todos defienden bien más o menos da el pego, pero se nos prometió un kaiser que venía a imponer jerarquía y eso no lo vamos a ver. Es como Petros o Ricky, parecen buena gente, pero no nos llevarán a Europa...
                  Pero le deseo toda la suerte oye, porque a este no lo vendemos ni jartovino
                  Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 29/02/16, 14:00:50.

                  Comentario


                  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                    La progresión está ahí , de caerse solo , a de vez en cuando cortar algún balón de mérito.

                    Gastarte la mayoría de tu presupuesto en un central es de cachondeo , gastártelo en un central malo de traca ,y gastártelo en la mitad de un central malo es para que te corran a gorrazos hasta Florencia.

                    Comentario


                    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                      Si centran a placer al borde del área. Manucho con esa altura es imposible de cubrir en esa zona. Y en el segundo gol remata de volea en él área pequeña. El portero vive en la línea de gol?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        De verdad, no hay debate. Es buen chico, trabajador, central justito, que nadie espere ya mucha progresión más, tiene 24 años, hay 50 como él mucho más baratos aquí, incluso en segunda (en efecto no mejora a bruno y menos al alemán). Cuando todos defienden bien más o menos da el pego, pero se nos prometió un kaiser que venía a imponer jerarquía y eso no lo vamos a ver. Es como Petros o Ricky, parecen buena gente, pero no nos llevarán a Europa...
                        Pero le deseo toda la suerte oye, porque a este no lo vendemos ni jartovino
                        Joer,no entiendo como conseguimos subir de Segunda.Si hay centrales capaces de jugar en el River a patadas,delanteros que pueden jugar de titulares en el Sporting de Portugal marcando 16 goles a patadas,Centrocampistas que pueden ser Titulares en el Corinthians y máximos robadores del Brasilerao a patadas,laterales derechos que han estado en Barça,Inter y selección española a patadas.Uffff,menos mal que estaba el Cabesa,si no,no me explico como hubiéramos podido ascender..

                        Comentario


                        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                          Increíble el nivel de trolleo que se ha levantado en el foro estos días... alguien me explica que está pasando??

                          Comentario


                          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                            Lo siento pero yo a este futbolista aun no le he visto nivel para competir en 1ª División.

                            Jugar con él de central es una ruleta rusa, algunas veces bien y la mayoría mal...

                            Comentario


                            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                              Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                              Lo siento pero yo a este futbolista aun no le he visto nivel para competir en 1ª División.

                              Jugar con él de central es una ruleta rusa, algunas veces bien y la mayoría mal...
                              Como el 90% de los centrales de primera división. Por mucho que os emperreis. Llevaba 4 partidos muy buenos y el otro día no estuvo tan bien, aunque tampoco mal la primera parte fue buena como los anteriores. El que estuvo fatal fue bruno todo el partido. Y eso es lo que hay. Seguíd diciendo que no es central de primera división que hacéis luego unos ridículos cómo que sea el mejor del partido..

                              Pdta: cualquiera que entienda de fútbol sabe que los desbarajustes, los errores del equipo quien los sufre son los defensas.. como decía vuestro pepe demasiado hacen cuando la Lian así el equipo o el míster.

                              Comentario


                              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Como el 90% de los centrales de primera división. Por mucho que os emperreis. Llevaba 4 partidos muy buenos y el otro día no estuvo tan bien, aunque tampoco mal la primera parte fue buena como los anteriores. El que estuvo fatal fue bruno todo el partido. Y eso es lo que hay. Seguíd diciendo que no es central de primera división que hacéis luego unos ridículos cómo que sea el mejor del partido..

                                Pdta: cualquiera que entienda de fútbol sabe que los desbarajustes, los errores del equipo quien los sufre son los defensas.. como decía vuestro pepe demasiado hacen cuando la Lian así el equipo o el míster.
                                A Bruno no se le da ni la mitad de palos que a Pezzella, pero claro, a Bruno no lo ha traido macia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X