Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crear nuevo club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Por cierto, váyanse al historial de este forero, el que ha abierto el post (no participaba en el foro desde hace cuatro años), lean algunos mensajes suyos, que van todos o casi todos en la misma línea, y entenderán muchas cosas.

Si no sevillista, por lo menos sí bético con un complejo de inferioridad y un síndrome de Estocolmo muy, muy, muy agudizados.
    Algunos son como lobos solo se le ve cuando huelen la sangre...pero aunque se crean lobos son simples ***** que salen del caño.

Pd; Si lo beticos del cuarto anillos vieran desde el cielo que hemos abandonado nuestros betis a la suerte del usurer.o y del engominado...ese betis que ellos salvaron de la desaparición varias veces. Se volveria a morir pero de pena.

Jamas abandonare mi equipo...aunque haya que echarlos a gorrazos.

Comentario

Re: Crear nuevo club

Originalmente publicado por Platón Ver Mensaje
      ¿Por qué no crear un nuevo club de bélicos y para béticos?

Ya lo han hecho en históricos como el Atlético de Madrid (desde la asociación señales de humo), Xerez, etc.
      ¿Desde cuándo el Atlético se ha refundado en un nuevo club? ¿Desde cuándo el Xerez es un histórico?

Debes ser muy joven y tener muy poco apego al club de nuestro bisabuelos, abuelos y padres para plantearte algo así.

Comentario

Si señor M.A.T.M, palabras de oro. Que triste debe ser tener a un equipo ganando titulos y aun asi estar a años luz del vecino que acaba de subir de segunda.

Pero lo mas triste de todo es que deba llegar un compañero como M.A.T.M en un momento tan dificil como el que padecemos para hacer ver a tantisimos beticos el porque somos uno de los equipos mas importantes de España, recordar el verdadero valor de la aficion verdiblanca que no necesita titulos ni alegrias y "JAMAS" abandona sus colores

Desde el principio de nuestra historia han intentado destruirnos de formas mas graves y apabullantes, instituciones y gente de la epoca con muchisimo mas poder y repercusion que un muerto viviente ladron cuyo afan de vida es el dinero y aun asi no han podido, no han tenido los suficientes cajones y se han comido muchas mierd.as.

Seguiran intentandolo pero este club es demasiado grande para que consigan eliminarlo porque no esta basado en el dinero como la gran mayoria de clubes en el mundo, esta cimentado desde el corazon, desde el amor legado generacion tras generacion y eso amigos mios nos hace inmortales. Una pena que las ultimas generaciones no recuerden eso y solo vean el nivel de los jugadores fichados, la categoria donde residamos o idolatre al ultimo mono que nos gane 2 partidos

Gracias por esas palabras M.A.T.M

Comentario

Pues sí, éste tal Platón huele a sucia palangana infiltrada. Baneen al tipo y cierren el post por favor.

Comentario

La culpa la tenemos todos los que hemos entrado a este post y encima comentamos, alimentando a la Ce rda esta.
            Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 11/07/15, 23:17:11.

Comentario

Un ***** mu gordo para todos los palanganas que por aquí escriben.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                Antes de eso esta la opcion sicario

Comentario

Yo lo refundaria en tres señor "plastón": EL TRIANA BALOMPIE, EL CALAVERA Y EL DON BOSCO, y usted tan contento ¿VERDAD?

Comentario

Plantear esto en general aunque de verdad volviera y para mucho tiempo la ****** sería algo surrealista, con una situación que no es tan dramática como se pinta porque es corregible al menos en parte ya me parece que no hay ni que comentarlo.

Comentario

Poner esta web solo lecturas un par de dias

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Y empezar jugando contra el Gelves.

Eso es lo que querríais vosotros, sevillistas de mïerda, amparados por la prensa y las instituciones.

Pero os vais a comer una mohona del tamaño de una catedral.

Es que no puedo evitarlo, en serio. Cada vez que leo una opinión así me entran arcadas y un coraje terrible, por mucho que sea una opinión libre.

¿Pero en qué cabeza cabe crear un club nuevo para prescindir del que lleva superando obstáculos 110 años casi ya? ¿Por qué, con qué fin? ¿Y cuando dentro de, qué sé yo, diez años, empiece otra vez a viciarse o a pasar dificultades, lo dejamos en la cuneta y creamos otro nuevo y así sucesivamente?

Y ahora otro nombre, y otro escudo, y otro campo... Y al Betis nuestro de toda la santa vida lo dejamos en la estacada, para que se lo coman los buitres. Hijos de ****. Antes me pego un tiro en el bazo que dejar solo el Betis. Salvando las distancias, esto es como si a tu madre le entra cáncer y dices, "bueno, pues me voy a crear una madre nueva..." ¿En qué puñetera cabeza entra eso? No hay nada más sucio, más ruin, más cobarde, MÁS NAUSEABUNDO, que lo que los aficionados del Xerez han hecho con su equipo. Como mi club está desahuciado, lo dejo de lado porque soy muy decente yo y no quiero que me engañen y me creo un club nuevecito donde conservamos la esencia y bla bla bla, y al otro lo dejamos pudriéndose." Qué bonito, oye, qué hermoso está eso... Mira tú qué casualidad que mientras estaban en primera brindando con los biris no les entró ese ataque de orgullo, qué casualidad que sólo les entró cuando bajaron a segunda b... *********s, enseguida van a hacer los béticos lo mismo con su equipo. Eso sería propio de aficiones como las del Sevilla y otras tantas semejantes, pero nunca de la del Betis.

Por cierto, que si nuestros abuelos, en los tiempos de tercera, hubieran tenido esta misma actitud, ahora el Betis no existiría.
                        ¿Estamos, o no estamos?

Betis siempre. Real Betis Balompié, leyenda, al final de la Palmera. SIEMPRE.

¿Que si estamos o no estamos?

Tanta tontería ya y tanto sevillista ********* sin poder vivir con el Betis...
                        Con dos cojo.nes hermano. Y a las ***** que escriben por aquí, moriros hijos.de.****.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                          Poner esta web solo lecturas un par de dias
                          Solo lectura no, pero permitir a payasos con 10 mensajes abrir temas en el foro principal clama al cielo.

Pelusa97 deberia plantearse limitar la creacion de temas hasta tener un numero minimo de mensajes, es algo bastante comun en foros y sobre todo con la cantidad de mensajes y visitas diarias que tiene este.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X