Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño podría convertirse en el próximo presidente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Castaño podría convertirse en el próximo presidente

Compañer@s, si esto sigue así, debemos tener claro que la grada debe presionar al palco en cada partido, y dejarnos de milongas. NI OLVIDO NI PERDÓN.

Comentario

Es que son gi li po llas, encima que te dan la razon no jo das el gran trabajo de la actual direccion deportiva y actual consejo

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Es gratis. Mándales un correo solicitando información a [email protected] has de ir a una notaría pero es gratis. Yo ya lo hice. Y exige que te contesten pronto que en no mucho habrá junta.

Explícales tus motivos, creo que es positivo que se enteren.
        Gracias. Esta misma tarde lo hago.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          pues castaño es amiguito ¿no?
          los medallistas que derramaron su sangre verdiblanca así lo han decidido.
          el trepa trepando y los demás haciendo el carajottte y limpiándole el terreno.
          y a la hora de repartir verás tú de quien se va a acordar. porque medrar, va a medrar, en el betis o en otro lao, ¿o pa que almuerza uno con ese tipo de cochambre? ¿por lo ameno de las sobremesas?
          valiente caterva de tontos útiles.
          Yo cada vez dudo más que sean tontos útiles... Ande yo caliente, ríase la gente.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            Entérate también de qué número es tu acción si no lo sabes, creo que también es necesario. Pregúntaselo también a PNB si no lo sabes.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              El papel de la actual directiva de PNB está siendo de matrícula. Vaya forma de dejar la plataforma como un solar...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Yo cada vez dudo más que sean tontos útiles... Ande yo caliente, ríase la gente.
                tontos útiles hasta la médula.
                una medalla de ******* revilla y a creerse que luchan por algo.

Y ahora yo me doy la vuelta,
                y al salir, cerrad la puerta.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  El papel de la actual directiva de PNB está siendo de matrícula. Vaya forma de dejar la plataforma como un solar...
                  bueno, así quedan libres (o libre) del compromiso aquel de no entrar en el betis y blablablá...free bird

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    pues castaño es amiguito ¿no?
                    los medallistas que derramaron su sangre verdiblanca así lo han decidido.
                    el trepa trepando y los demás haciendo el carajottte y limpiándole el terreno.
                    y a la hora de repartir verás tú de quien se va a acordar. porque medrar, va a medrar, en el betis o en otro lao, ¿o pa que almuerza uno con ese tipo de cochambre? ¿por lo ameno de las sobremesas?
                    valiente caterva de tontos útiles.
                    Es que da la impresión de que algunos (mandados por alguien) están dinamitando (a cambio de....) PNB desde dentro para acabar con la plataforma y no vuelva a ser una mosca cojonera.
                    Es que si no, no se explica el comportamiento reciente.

Comentario

Habrá que empezar a diferenciar en los Presidentes del Betis, y los Presidentes y exPresidentes del Betis a los que ni se les ocurra poner un pié en el Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Es que da la impresión de que algunos (mandados por alguien) están dinamitando (a cambio de....) PNB desde dentro para acabar con la plataforma y no vuelva a ser una mosca cojonera.
                        Es que si no, no se explica el comportamiento reciente.
                        Es lo que tiene entrar de presi con la inestimable ayuda de la prensa mas palangana de España. Lo que hoy no gusta, mañana ya es de otro color si el presi que esta es el que nosotros hemos puesto a base de enmierdar al anterior.

Ademas, si la reunión del nuevo es para hacer un Betis de "championli" con hombres de furbol y el corralito bien cerrao (pero con espacio para la prensa amiga), mucho mejor para todos.

Ademas no se de que os preocupáis, si a Camilo el tito Conde le ha presentado un colega suyo de mucho prestigio que es experto en transparencia (a saber donde habrá hecho este las practicas en España...) y le ha prometido tener en cuenta las magistrales opiniones deportivas del trio twittero Empero/Espina/Martinirexhulon. Una pena que a uno lo hayan retirado por lenguarón, con las risitas que se traian los tres amigos (genial canción, por cierto).

Al día siguiente de desembarcar aquí el del proyecto deportivo, en la SER: "suena Benteke, por fin se tiene en cuenta a Mel".

En cuanto echen al Gordo er Betis va a ir de durse.

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                          ollero no tragaria con lopera y macia me extraña que se quede que asco por dios
                          Macia está haciendo las maletas.

Comentario

No conozco un club de fútbol en el mundo que haya tenido tantos presidentes en tan poco tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              Macia
                              está haciendo las maletas.
                              No creo. Con un contrato de 4 años y bien remunerado, Macia no se va.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                                No creo. Con un contrato de 4 años y bien remunerado, Macia no se va.
                                Remunerado será si le pagan. Con los presidentes en potencia que suenan a mi me entraría la risa pensando que voy a ver lo que me han firmado otros...

Si uno se sabe profesional y encima con buen cartel, no se queda en un sitio donde no tiene seguro ni el respeto a su trabajo ni el propio sueldo. Eso es cosa de mediocres, de los cuales sabe mucho el Betis en los ultimos años. Ojalá no se llegue a ese punto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X