Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño podría convertirse en el próximo presidente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Castaño podría convertirse en el próximo presidente

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El auto está bastante justificado aunque ni a ti ni a mí nos guste.
    Cómo ?? que una persona que está imputada por delito societario con millones de euros se le devuelva la sociedad de nuevo está justificado?

    Me roban en mi casa, al ladrón la justicia lo vuelven a meter en ella y está justificado??
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/07/15, 15:29:46.

    Comentario


    • #32
      Re: Castaño podría convertirse en el próximo presidente

      No tendrá ******* el cabr.on este de sentarse en el palco.

      Comentario


      • #33
        Lopera, castaño.....otra vez la lacra del Betis....Que lastima, para una vez que se empezaban a hacer las cosas bien vuelven estas gentuzas....
        Otra vez el campo con lopera vete ya, otra vez escuchando a Castaño diciendo pamplinas a boca llena y que vuelve por el Betis y para el Betis, otra vez mal ambiente en el club, en la grada, en la aficion....otra vez el hazmerreir de España por culpa de esta gente que no sabe ni hablar.....Que pena por Dios

        Comentario


        • #34
          Re: Castaño podría convertirse en el próximo presidente

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Cómo ?? que una persona que está imputada por delito societario con millones de euros se le devuelva la sociedad de nuevo está justificado?

          Me roban en mi casa, al ladrón la justicia lo vuelven a meter en ella y está justificado??
          Esa persona ahora está bastante más vigilada ahora que en su momento y por varios juzgados.

          Comentario


          • #35
            Re: Castaño podría convertirse en el próximo presidente

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            El auto está bastante justificado aunque ni a ti ni a mí nos guste. Y no hay justicia, hay ley y sus interpretaciones. Y el auto de hoy a mí me parece que encaja en la ley y que está bien fundado aunque lo odie, pero es que las cosas no siempre son como uno quiere y no siempre que las cosas no salen como uno quiere hay conspiraciones y malvados por todas partes.
            Sinceramente no estoy para nada de acuerdo, si se le devuelve a un ratero el club que ha maltratado durante 20 años sin que se celebre el juicio de su culpabilidad, despues de haberselo quitado durante 5 años en las que ha sanado sus heridas a costa de nosotros, no creo que como usted dice este para nada justificado.
            Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 10/07/15, 15:42:02.

            Comentario


            • #36
              Re: Castaño podría convertirse en el próximo presidente

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Esa persona ahora está bastante más vigilada ahora que en su momento y por varios juzgados.
              Entonces para qué ponen medidas cautelares? Que hubiera seguido en el club.

              Lopera cuando aterrice aquí va a tener a algún administrador judicial pendiente de el a su lado? Si no es así, no se como va a ser vigilado.

              Comentario


              • #37
                Re: Castaño podría convertirse en el próximo presidente

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Entonces para qué ponen medidas cautelares? Que hubiera seguido en el club.

                Lopera cuando aterrice aquí va a tener a algún administrador judicial pendiente de el a su lado? Si no es así, no se como va a ser vigilado.

                Porque cuando se pusieron y renovaron hab´ñia otra situación. Se han levantado todas las alfombras, abiertos todos los cajones y se han iniciado (y ya están pendientes de resolución) hasta tres procedimientos más (mercantil, concurso y acción social de responsabilidad), la situación ha variado sustancialmente.

                Comentario


                • #38
                  Re: Castaño podría convertirse en el próximo presidente

                  Ahora que faltaba poco para sanear al club tienen que volver para matarte del todo...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Castaño podría convertirse en el próximo presidente

                    Castaño filtra que sería presidente
                    Continuos contactos entre el exconsejero y el máximo accionista


                    Por REDACCIÓN, 10 de julio de 2015 16:19 h.
                    Una vez conocida la noticia del levantamiento de las medidas cautelares y la posible vuelta de Manuel Ruiz de Lopera, los acontecimientos se han sucedido de manera precipitada. Así, se ha filtrado que el exconsejero Manolo Castaño sería el futuro presidente del Betis, o de esta manera lo hace saber el propio abogado onubense.

                    Castaño y Lopera, según ha desvelado Radio Sevilla, han mantenido contactos durante toda la mañana, y este último se habría mostrado exultante con la noticia, a la espera de que el actual consejo de la entidad heliopolitana convoque una Junta General (tiene treinta días) para ir definiendo el futuro de un Betis en el panorama institucional y deportivo con un nuevo consejo que tendría a Castaño como cabeza visible.

                    Habrá que esperar a ver qué ocurre también con la situación de Pepe Mel y Eduardo Macià, pues el entrenador y el director deportivo del Betis se encuentran en mitad de la planificación de la nueva temporada. Muchas dudas, en estos momentos, en cuanto al futuro del conjunto verdiblanco, con la posible vuelta de Lopera a partir del próximo 31 de julio, aunque la presidencia de Castaño es una intención que ya se encarga de filtrar el mismo interesado.

                    Fuente: Al final de la Palmera.


                    Se están descorchando botellas de champán, señores. Los piratas están exultantes.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Castaño podría convertirse en el próximo presidente

                      Estamos sentenciados, y nunca mejor dicho

                      Comentario


                      • #41
                        A este personaje deben lloverle los palos en el momento que se siente en el palco.

                        Si quieren guerra la tendrán y nosotros somos muchos más.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Castaño podría convertirse en el próximo presidente

                          Qué horror. Volvemos a épocas de vergüenza ajena cada vez que abre la boca algún representante del club


                          Otra cosa: tengo mi única acción sindicada con PNB y quiero "revocar" esa sindicación. ¿Alguien me puede decir qué debo hacer? ¿Me costaría dinero?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Castaño podría convertirse en el próximo presidente

                            No te queda nada que aguantar como te asomes por el palco... ni olvido ni perdono.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Castaño podría convertirse en el próximo presidente

                              Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                              Qué horror. Volvemos a épocas de vergüenza ajena cada vez que abre la boca algún representante del club


                              Otra cosa: tengo mi única acción sindicada con PNB y quiero "revocar" esa sindicación. ¿Alguien me puede decir qué debo hacer? ¿Me costaría dinero?
                              Es gratis. Mándales un correo solicitando información a [email protected] has de ir a una notaría pero es gratis. Yo ya lo hice. Y exige que te contesten pronto que en no mucho habrá junta.

                              Explícales tus motivos, creo que es positivo que se enteren.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/07/15, 16:27:13.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Castaño podría convertirse en el próximo presidente

                                pues castaño es amiguito ¿no?
                                los medallistas que derramaron su sangre verdiblanca así lo han decidido.
                                el trepa trepando y los demás haciendo el carajottte y limpiándole el terreno.
                                y a la hora de repartir verás tú de quien se va a acordar. porque medrar, va a medrar, en el betis o en otro lao, ¿o pa que almuerza uno con ese tipo de cochambre? ¿por lo ameno de las sobremesas?
                                valiente caterva de tontos útiles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X