Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño podría convertirse en el próximo presidente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Castaño podría convertirse en el próximo presidente

Alguien sabe cuando podría celebrarse el juicio que ha instruido la jueza Alaya contra Lopera?

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
      Castaño despues de declarar en el juicio que durante los años que fue consejero no decidía nada y que simplemente se limitaba a firmar lo que Lopera le decía sin rechistar no deberia tener fuerza moral para aceptar ningun cargo en el Betis. Pero hablarle de moralidad a ciertas personas es perder el tiempo.

A todo esto, que opinan los SGS de todo esto?? Ellos siempre se han llevado muy muy bien con Castaño...

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        ¿Y los que perdieron no recurrieron y la empresa no recurrió los juicios que perdió?, a mi me pasó algo similar, contra el INEM, y los que perdieron recurrieron la sentencia y los que ganamos vimos como el INEM también recurría, el TSJA unificó las sentencias dándonos la razón a todos los demandantes y obligando al INEM a abonar 3 meses de paro que no querían pagar.

Cuento mi anécdota personal para que se entienda que siempre hay una instancia superior que, con mas perspectiva, emite resoluciones mas homogéneas que hacen menos cachonda la justicia.

Pues no me acuerdo, lo que si me acuerdo es que yo no vi una peseta, y sobre todo el cachondeo de mi amigo Rafaé Escobar restregándome las 60.000 pts, por la cara.

Pero lo que yo me pregunto es ¿Tanto conculca la ley, suponiendo que la puedan conculcar, mantener las cautelares unos meses mas? El pitote que han formao; para quienes somos legos en la materia, no le hayamos explicación -como tantas decisiones en nuestra justicia- se lo podían haber ahorrado estas señorías, Sras o Stas. seguramente fundamentando lo contrario.

Comentario

Hablando de gentuza. ¿Qué relación tiene exactamente el ladrón más grande este país, Mario Conde, con Oliver y Bitton?
          Sé que son amiguitos íntimos, pero ¿realmente este tío tiene alguna participación en Bitton? ¿Quiere pillar su trozo del pastel del Betis, o simplemente es amigo del engominado?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            manita derecha extendida.
            anda que la limpieza que hay que hacer es picá.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              Que no joé!

Que están llamando un taxi!

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                Que no joé!

Que están llamando un taxi!
                Lo paró con una mano, lo paró que yo la vi...
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 11/07/15, 16:11:17.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Lo paró con una mano, lo paró que yo la vi...
                  Eso la mitad. La otra mitad está pidiendo la cuenta.

Comentario

Este hombre es un borracho que si aparece por el palco espero que se le saque aunque sea por delante.

NO SE OS VA A PERMITIR QUE VOLVÁIS, MALDITTOS.

Comentario

Hala y que se aireen.

Comentario

Castaño, analfabeto futbolístico, ladrón y ************, jamás vas a ser presidente del Real Betis. Y se te van a quedar pequeños para esconderte Bollullos Par del Condado y Matalascañas, que todos sabemos por dónde andas y de qué pie fascista cojeas...

Comentario

Olivé for president

Comentario

Ya mismo están estos aquí para levantar las alfombras y buscar trasparencia

jiji jaja jiji jaja jiji jaja
                            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 12/07/15, 13:19:42.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                              Alguien sabe cuando podría celebrarse el juicio que ha instruido la jueza Alaya contra Lopera?
                              Primero tiene que resolverse el recurso (uno de tantos) que puso Lopera, que tiene como fecha el martes de esta semana. A partir de ahí y por lo que lei en varias webs, puede irse fácilmente el juicio a principios de 2016

Comentario

Lo han hecho con todos y con estos no será menos,los dirigentes acceden...ese es el problema.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/07/15, 14:05:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X