Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño podría convertirse en el próximo presidente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Castaño podría convertirse en el próximo presidente

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El auto está bastante justificado aunque ni a ti ni a mí nos guste. Y no hay justicia, hay ley y sus interpretaciones. Y el auto de hoy a mí me parece que encaja en la ley y que está bien fundado aunque lo odie, pero es que las cosas no siempre son como uno quiere y no siempre que las cosas no salen como uno quiere hay conspiraciones y malvados por todas partes.

La interpretación de la ley es tan subjetiva y tiene tantos recovecos que:

Denunciamos a la RASSA -Ahora SAS- unos 120 trabajadores, en dos grupos, por las condiciones laborales y nos reparten en jueces diferentes, y a 60 les dice el juez A que si, que las condiciones no se ajustan por lo que deben ser indemnizados con 60.000 Pts, y llega el juez B y nos dice a los otros 60, poco mas o menos, que nuestro lugar de trabajo era como hacerlo en Copacabana, y a juí, sin un duro y con el cachondeito encima de los que ganaron.

O sea, que ese mismo auto te lo pueden hacer fundamentando que hay que mantener las cautelares, y es completamente ajustado a ley. Por mi experiencia con los jueces, estoy con Pacheco: "LA JUSTICIA ES UN CACHONDEO"

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Tú crees que al pistolerete torporrón le va a importar ser la puttitta de la ladrona? A éste le da igual hacerse un pepeleón a cambio de figuronear y pegar picotazos. Como no les ha importado a Guillén o Maíto, mismamente. Ni a Yimi el Inflamable.
      No, si a manolito no le importará, pero yo creo que sí le importará a donmanué.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        yo creo que lo primero que hara, sera recuperar a valenzuela y ortega...
        Lo primero que deberíais de hacer es recuperar la dignidad, si es que alguna vez la tuvísteis.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Denunciamos a la RASSA -Ahora SAS- unos 120 trabajadores, en dos grupos, por las condiciones laborales y nos reparten en jueces diferentes, y a 60 les dice el juez A que si, que las condiciones no se ajustan por lo que deben ser indemnizados con 60.000 Pts, y llega el juez B y nos dice a los otros 60, poco mas o menos, que nuestro lugar de trabajo era como hacerlo en Copacabana, y a juí, sin un duro y con el cachondeito encima de los que ganaron.

O sea, que ese mismo auto te lo pueden hacer fundamentando que hay que mantener las cautelares, y es completamente ajustado a ley. Por mi experiencia con los jueces, estoy con Pacheco: "LA JUSTICIA ES UN CACHONDEO"

Ahí estaba el truco, señor Caude, se han quitado del medio a los jueces que estaban a favor de la justicia, a favor de la pobre víctima, el Betis.

Comentario

• Antes de que pueda llegar a presidente Castaño debemos conocer la sentencia por la culpabilidad del concurso por la que podría quedar inhabilitado.

De momento, toca esperar.

Comentario

Corregidme si me equivoco, pero creo que para Castaño también han pedido inhabilitación en el juicio por el concurso culpable. Además de Castaño, pueden ser inhabilitados Oliver, Lopera, Sacristán y el cuchara.

Comentario

Lo peor es que vendrán anunciando un par de fichajes y con eso bastará para dividir y meter cizaña

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿Y los que perdieron no recurrieron y la empresa no recurrió los juicios que perdió?, a mi me pasó algo similar, contra el INEM, y los que perdieron recurrieron la sentencia y los que ganamos vimos como el INEM también recurría, el TSJA unificó las sentencias dándonos la razón a todos los demandantes y obligando al INEM a abonar 3 meses de paro que no querían pagar.

Cuento mi anécdota personal para que se entienda que siempre hay una instancia superior que, con mas perspectiva, emite resoluciones mas homogéneas que hacen menos cachonda la justicia.
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 11/07/15, 08:17:44.

Comentario

Castaño despues de declarar en el juicio que durante los años que fue consejero no decidía nada y que simplemente se limitaba a firmar lo que Lopera le decía sin rechistar no deberia tener fuerza moral para aceptar ningun cargo en el Betis. Pero hablarle de moralidad a ciertas personas es perder el tiempo.

A todo esto, que opinan los SGS de todo esto?? Ellos siempre se han llevado muy muy bien con Castaño...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Cómo ?? que una persona que está imputada por delito societario con millones de euros se le devuelva la sociedad de nuevo está justificado?

Me roban en mi casa, al ladrón la justicia lo vuelven a meter en ella y está justificado??
                      Así es, está dentro de la legalidad que le devuelvan sus accinones y por ende el control del club.
                      Aunque no nos guste es así. Te pongo un ejemplo, si un ladrón entra en tu casa y roba, después es pillado y todas las pruebas apuntan a que es él quien lo ha hecho, estaría imputado en un delito de robo. Ese delito tiene una condena que no se hará efectiva hasta que no se celebre el juicio correspondiente. El estar imputado, con la nueva reforma investigado, no quiere decir que sea culpable hasta que no se demuestre. El juez al tener indicios de culpabilidad, como medida cautelar lo encierra en la cárcel durante tres meses, por ejemplo para preservar las prubas o para que no huya del territorio nacional. Pero lo tiene que poner en la calle pasado ese tiempo, aunque no se halla celebrado el juicio, simplemente porque si sale absuelto, se habrá realizado un perjuicio que la Administración de Justicia tendrá qeu indemnizar.
                      Es decir, hasta que no se celebre el juicio, no pueden quitarle las acciones. La única fórmula es acelerar los trámites para que se celebre lo antes posible.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                        Así es, está dentro de la legalidad que le devuelvan sus accinones y por ende el control del club.
                        Aunque no nos guste es así. Te pongo un ejemplo, si un ladrón entra en tu casa y roba, después es pillado y todas las pruebas apuntan a que es él quien lo ha hecho, estaría imputado en un delito de robo. Ese delito tiene una condena que no se hará efectiva hasta que no se celebre el juicio correspondiente. El estar imputado, con la nueva reforma investigado, no quiere decir que sea culpable hasta que no se demuestre. El juez al tener indicios de culpabilidad, como medida cautelar lo encierra en la cárcel durante tres meses, por ejemplo para preservar las prubas o para que no huya del territorio nacional. Pero lo tiene que poner en la calle pasado ese tiempo, aunque no se halla celebrado el juicio, simplemente porque si sale absuelto, se habrá realizado un perjuicio que la Administración de Justicia tendrá qeu indemnizar.
                        Es decir, hasta que no se celebre el juicio, no pueden quitarle las acciones. La única fórmula es acelerar los trámites para que se celebre lo antes posible.
                        En breve habrá otras medidas cautelares antes de la celebración del juicio, por tanto todo volverá al principio. No se preocupe usted

Comentario

No menteis ruina...

Comentario

Ver a castaño en el palco tiene que ser algo así como encontrarte a la niña de la curva

Comentario

Po yo prefiero a la niña de las curvas...

Comentario

Lamentablemente, será así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X