Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño podría convertirse en el próximo presidente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Castaño podría convertirse en el próximo presidente

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Pues como vuelvan de la mano de esta gente, al caraho para siempre del Betis en cuanto salgan. Pero al caraho para siempre. Y lo mismo vale para cualquiera que entre de la manita con una caterva de ladrones y ************* notorios como de la que estamos hablando. Porque ahora no cabe el decir para Valenzuela y ortega lo mismo que decía el pirómano interruptus de "yo me dedicaba a la cantera". El que entre, para lo que sea, con esta caterva entra a reventar al Betis y lo hace a sabiendas.
    dile eso... a un tipo que lleve diez renovaciones en el inem...

Comentario

Si Castaño se convierte en presidente del Real Betis, los partidos de casa deberían de hacerseles un verdadero suplicio.

Comentario

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
        Lopera, castaño.....otra vez la lacra del Betis....Que lastima, para una vez que se empezaban a hacer las cosas bien vuelven estas gentuzas....
        Otra vez el campo con lopera vete ya, otra vez escuchando a Castaño diciendo pamplinas a boca llena y que vuelve por el Betis y para el Betis, otra vez mal ambiente en el club, en la grada, en la aficion....otra vez el hazmerreir de España por culpa de esta gente que no sabe ni hablar.....Que pena por Dios
        Leyendo los mensajes. Me siento identificado con todos, pero contigo con el que más.
        No puedo más con esta mierdä, es que no puedo macho...Ya se cansa uno.

Comentario

A ver si se le quita ya el mono....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            dile eso... a un tipo que lleve diez renovaciones en el inem...
            Puedo entender lo que dices (cualquiera lo entiende, vaya), pero que una vez que entren, en cuanto vuelvan a salir (porque van a salir y con las manos por delante) van ellos detrás y sin esperanza ninguna de volver.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Puedo entender lo que dices (cualquiera lo entiende, vaya), pero que una vez que entren, en cuanto vuelvan a salir (porque van a salir y con las manos por delante) van ellos detrás y sin esperanza ninguna de volver.
              Así de simple, así de claro.

Comentario

Originalmente publicado por Warte
                ¿Qué no? Y vestidos de toreros, si se tercia. La delincuenta no, pero la mala ralea de chulos incompetentes que le sigue, no lo dudes.
                Ellos mismos, la cosa se pondría muy calentita.

Comentario

Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
                  Hay que hacer lo que sea para que Ollero siga, es un tío responsable, capacitado y con muy buena cabeza que piensa cada palabra que sale de su boca
                  Este se ve que realmente trabaja por el Betis. Algunas veces con su ropa de "estar por casa" y lo llano que parece como persona me transmite familiaridad. Para mí es el idóneo en los primeros años de este proyecto y, si Dios quiere, lo recordaremos como el que impulsó un nuevo Betis para los beticos.

Comentario

Gran periodismo de investigación y premonición... Y si es inhabilitado por su pésima gestión según la administración concursal y según sus declaraciones de que era una marioneta???. Propongo que mañana pongan de titular q yo seré el próximo presidente del Betis xq tengo un cuponazo y me van a tocar 300 millones. de €.

Comentario

• Re: Castaño podría convertirse en el próximo presidente

Con Castaño un sector de una grada estaría de lujo.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                        Ellos mismos, la cosa se pondría muy calentita.
                        ¿Crees que no lo saben?

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          Con Castaño un sector de una grada estaría de lujo.
                          En todos los sitios cuecen habas, y en las gradas del Villamarín se cuecen además ignorantes y ***.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            ¿Crees que no lo saben?
                            Esto es como todo, una cosa es que lo sepan y otra muy diferente que lo vean en directo.

Comentario

Siempre puede poner al cuchara León o al chiquillo Jimmy... Maremia que lacra

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                                Siempre puede poner al cuchara León o al chiquillo Jimmy... Maremia que lacra
                                A estos dos no los salvan ya de la inhabilitación ni las abogadas encintas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X