Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño podría convertirse en el próximo presidente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Castaño podría convertirse en el próximo presidente

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Lo van a inhabilitar por la culpabilidad del concurso.
    Ojalá Lu. Ojalá salga sentencía rápido y paguen y queden inhabilitados todos los que han dañado y están dañanado al Real Betis.

Comentario

Pienso que visto de un modo positivo, es una noticia positiva que el club empieza a desjudicializarse. El momento.....podría haber sido peor. Ahora hay que meter le presión a este pajaro pa que se va y, igual que cuando lo acorralamos en la plaza nueva, todos los partidos Lo pera vete ya!!!! Todos todos y al final se irá. No puede durar cien años.
      Así los dirijen tes que tengamos, sobre todo la dirección deportiva, tendrá vía libre para pod e hacer desembolso sin tener que contar con el beneplácito de un juez.
      Un pasito obligado hacia la libertad verdadera. Así lo veo yo!!!

Lo pera, castaño, bit ton FUERAAAAAAAA
      Viva mi beti libre!!!

Comentario

buenoooo ya estamos todos, vaya tela parecia todo muy bonito tranquilidad y demas, pero no, nos tocara otra vez sufrir de estas
        criaturitas.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
          Ojalá Lu. Ojalá salga sentencía rápido y paguen y queden inhabilitados todos los que han dañado y están dañanado al Real Betis.
          Todo dependerá de si el juez de lo mercantil es bético. Así parece que va la Justicia en esta ciudad en particular.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Todo dependerá de si el juez de lo mercantil es bético. Así parece que va la Justicia en esta ciudad en particular.
            ¿Entonces las resoluciones anteriores las han hecho por béticos?

Por favor...

Comentario

Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
              Mientras los amigos de PNB descorchando el champan.

[ATTACH=CONFIG]35350[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]35351[/ATTACH]
              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Si se les veía venir en aquella tertulia de radio a Camilo Puerto y Manolo Castaño. Lo decía hasta Saludybetis por aquí, que Castaño ahora era amigo. PNB está secuestrada por este grupito. La loperización en la asociación es un hecho. De vergüenza.
              Esto es lo que viene a llamarse "ir cogiendo sitio".

Lo sorprendente es que muchos pequeños accionistas con acciones sindicadas en la plataforma no se hayan coscado aún para lo que están valiendo sus acciones, y quien y como las están utilizando.

Comentario

X cierto, alguien puede poner aquí el nombre se sus señorías? Más que na pa ver si son del otro barrio de la ciudad!

Comentario

d/
                  T, vvgc

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Comentario

Vaya tela, cuando parece que empieza ha hacerse las cosas bien, un presidente en condiciones, un DD profesional, fichajes dentro de lo posible adecuados (siempre todo a priori) va...... y llega Lopera, Bitton, oliver, castaño..... el lio padre

Comentario

Espero que el beticismo se manifieste en su contra y si coge el cargo, pocos días después tenga que dejarlo

Comentario

Originalmente publicado por furbolero
                        Estáis escuchando al *** de Aguilar en la Cadena Ser? Increíble. Sevillista dañino delante de un micrófono.
                        ¿Que quieres, que vomite lo comido?

Comentario

Originalmente publicado por triax74 Ver Mensaje
                          Pienso que visto de un modo positivo, es una noticia positiva que el club empieza a desjudicializarse. El momento.....podría haber sido peor. Ahora hay que meter le presión a este pajaro pa que se va y, igual que cuando lo acorralamos en la plaza nueva, todos los partidos Lo pera vete ya!!!! Todos todos y al final se irá. No puede durar cien años.
                          Así los dirijen tes que tengamos, sobre todo la dirección deportiva, tendrá vía libre para pod e hacer desembolso sin tener que contar con el beneplácito de un juez.
                          Un pasito obligado hacia la libertad verdadera. Así lo veo yo!!!

Lo pera, castaño, bit ton FUERAAAAAAAA
                          Viva mi beti libre!!!
                          Que ventaja tiene que se desjudicialice el club?

Comentario

Enorgullecéos! Vuelve el Betis de las rifas y los bocadillos de tortilla!!!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿Entonces las resoluciones anteriores las han hecho por béticos?

Por favor...
                              Pues no lo sé, pero lo que está claro es que ésta no tiene ni pies ni cabeza. Porque más clara no podía ser y.... ha pasado lo impensable y lo más irracional del mundo, con lo cual si no hay racionalidad por ninguna parte, o bien al juez le mueven unos intereses que se nos escapan, o ha tomado esta decisión pensando en otra cosa que no es la mal llamada Justicia. Lo que me hace pensar ya cualquier cosa, entre esas cosas la que he comentado. En la Justicia española piensa mal y posiblemente aciertes
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/07/15, 16:23:45.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Pues no lo sé, pero lo que está claro es que ésta no tiene ni pies ni cabeza. Porque más clara no podía ser y.... ha pasado lo impensable y lo más irracional del mundo, con lo cual si no hay racionalidad por ninguna parte, o bien al juez le mueven unos intereses que se nos escapan, o ha tomado esta decisión pensando en otra cosa que no es la mal llamada Justicia. Lo que me hace pensar ya cualquier cosa, entre esas cosas la que he comentado. En la Justicia española piensa mal y posiblemente aciertes
                                El auto está bastante justificado aunque ni a ti ni a mí nos guste. Y no hay justicia, hay ley y sus interpretaciones. Y el auto de hoy a mí me parece que encaja en la ley y que está bien fundado aunque lo odie, pero es que las cosas no siempre son como uno quiere y no siempre que las cosas no salen como uno quiere hay conspiraciones y malvados por todas partes.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/07/15, 16:28:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X