Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño podría convertirse en el próximo presidente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Castaño podría convertirse en el próximo presidente

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Para nada, si se piden esta semana antes de agosto se concederían
    Sabes cómo va el trámite? Yo creo que no es tan rápido. Una cosa es que lo admita el Juzgado de lo Mercantil y otra bien distinta hacerlo efectivo. Al meno eso tengo entendido.
    El administrador, en abril

El grupo de Lopera gobernaría el Betis con el 51,34% de las acciones hasta la primavera de 2016. El Mercantil tiene aún dos periciales pendientes, un agosto inhábil, las apelaciones...
    El administrador, en abril

Comentario

• re: La estancia de Lopera se alargarías hasta primavera del año próximo

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      no había por ahí un gif de lopera dando una palmada en la espalda al tipo ese o me lo he inventado yo?
      Min. 03:18, apretón de mano con cara de colegiala suspirosa

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

JAJAJA,vaya video ....vaya videooo

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          JAJAJA,vaya video ....vaya videooo
          Las risitas y apretones de mano en plan meonas de los allí presentes es para enmarcar.

Que asssssco le he cogido a buena parte de esa prensa deportiva sevillana rancia, aprovechá y con los principios según les sople el aire.

Comentario

Que asco me da la gente trepa e interesada tío, que venden su dignidad y su honor por una pasadita de mano en el hombro por parte del que ven que tiene algo de poder.

Comentario

Después de que recibamos de improviso el bombazo de las cautelares he tomado la decisión de no ser ni tan optimista como dicen algunos ni tan pesimista como dicen otros,no me fio de nada ya.

Comentario

Alguien que rebata a este mohón, se podría producir esto de verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Que grande eres milio

Comentario

pensar que el impresentable este pueda ser presidente del betis cuando ha sido partícipe del desastre de gestión que ha tenido lopera con el betis y del cuál formaba parte en el consejo, es vomitivo, da asco. Vaya pasado tenemos en el betis, lopera, pepe león, sacristán, maíto y ahora castaño, donde queremos ir con estos?

Comentario

Empero mas lelo no puede ser.

El Juzgado de lo Mercantil ya impuso la admon. del paquete accionarial en litigio y la única razón por la que no se hizo efectivo fue que ya existían idénticas medidas cautelares en la causa penal que afectaban a la totalidad del paquete en litigio (31%) y al resto de ellas.

No sabe ni él mismo de que cojines habla cuando intenta enmierdar el ambiente hablando de un año vista para la posible entrada en vigor de estas.

Esperemos que no se haya tomao muchos martinis con Camilo Puesto celebrando, no sea que tengamos un problema y nos quedemos sin leerle otro tiempo, que ya sabemos según él mismo lo que hace el alcohol.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Macia está haciendo las maletas.
                        Por qué iba a irse? Es un profesional que no tiene ningún lazo con el Betis, así que se quedará si puede hacer su trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                          Remunerado será si le pagan. Con los presidentes en potencia que suenan a mi me entraría la risa pensando que voy a ver lo que me han firmado otros...

Si uno se sabe profesional y encima con buen cartel, no se queda en un sitio donde no tiene seguro ni el respeto a su trabajo ni el propio sueldo. Eso es cosa de mediocres, de los cuales sabe mucho el Betis en los ultimos años. Ojalá no se llegue a ese punto.
                          Serra trabajó con quien trabajó.

No está el mundo del fútbol para exigir mucho con los presidentes: casi todos son un atajo de ********.

Comentario

• Re: La estancia de Lopera se alargarías hasta primavera del año próximo

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            Que grande eres milio
                            Aquí, en vez de decir: voy a echar mano de hemeroteca, hay que decir: voy a echar mano de Milio.

Comentario

Y que el cerdo fascista reconocido este pueda llegar ha sentarse en el palco. Lo único que merece este sujeto es que le escupan a la cara conforme se asome por la puerta de cristales.

Comentario

Vaya publirreportaje le han hecho en diario de sevilla...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X