Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: Presentación oficial de Digard

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Artículo: Presentación oficial de Digard

    El Real Betis ha presentado este mediodía a su cuarto fichaje en el mercado veraniego, el francés Didier Digard. El mediocentro se ha mostrado satisfecho de poder fichar por el equipo verdiblanco, ya que hace dos años no se pudo concretar su fichaje porque el Betis no llegó a la cantidad que deseaba el Niza por el traspaso. El jugador se define como un jugador importante en las transiciones y reconoce que la familia ha ayudado en la decisión de venir al Betis. Por último, no descarta la opción de debutar en la selección.

    Agradecido al Betis por el interés

    “Muchas gracias al presidente, a Eduardo Macià y al Club por sus esfuerzos y la consideración que han tenido conmigo. Vengo con verdadera ambición a este proyecto y haremos buenas cosas juntos”.

    Su estado de forma y expectativas

    “El año pasado fue una temporada difícil porque estaba lesionado. Gracias a mi carácter he podido volver rápido y ya está todo olvidado. He puesto mucho esfuerzo para volver a mi nivel. Todo ha pasado ya y estoy seguro de que tendremos un gran año”.

    El Betis como institución

    “No se piensa en qué club se puede jugar desde pequeño. Conozco al Betis desde siempre, lo he visto siempre y dan ganas de venir porque se ve que es un gran Club. Estoy verdaderamente contento de estar aquí”.

    Mensaje del club

    “La expresión que más me ha gustado es que el Betis no es un Club, es una manera de vivir. Eduardo me lo enseñó”.

    El interés anterior

    “Hace dos años el entrenador me quiso traer y por cuestiones financieras no pude venir. Afortunadamente se ha podido concretar ahora”.

    Descripción como jugador

    “Describirse a uno mismo es difícil. Debo ser el relevo entre la defensa y el ataque, muy importante es la transición. Y debo asegurarme de pasar rápido y equilibrar al equipo”.

    El papel de la familia en su decisión

    “Mi mujer nunca había venido a Sevilla, pero quería venir para vivir algo del mes de abril, que es bastante importante. Ha sido una elección colectiva. Muchas gracias a la gente del Betis”.

    La Liga española

    “Todos los campeonatos son diferentes y hay que aprender de todos. Ahora el fútbol español se está desarrollando enormemente y estoy muy contento por esta nueva aventura”.

    Eurocopa en su país, ¿ir a la selección es un objetivo?

    “Lo más importante y lo único para mí es la confianza que me da este Club. Para mí la selección es secundaria. Pero sí es cierto que el Betis me puede dar la oportunidad de jugar la Eurocopa porque vamos a hacer una gran temporada”.

    Álvaro Romero



    Galería de fotos de la Presentación de Digard @D8TyMarKim por Arteaga88

    http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=2038 … #Betis

    Modo diapositiva
    Digard - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X