Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De verdad que este Betis ha cambiado algo con el del año pasao?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿De verdad que este Betis ha cambiado algo con el del año pasao?

    Se acabaron los bolos de verano, mañana empieza lo bueno, recreativo-Betis 3 puntos en juego y partido importante entre 2 equipos recreativo y Betis que a priori van a estar peleando por el descenso. Empieza una nueva temporada y el Betis sigue con el mismo problema de la pasada temporada no tiene gol ni tiene delanteros, mala pinta tiene este partido me conformaba con un 0-0 aunque como nos meta el huelva pronto a cuper se le caen los esquemas y el recreativo nos puede meter 3 como el año pasao.
    Por mucho que quiera ilusionarme no veo el cambio por ningun lado, a no ser que mañana los jugadores demuestren lo contrario, cosa que me extrañaria mucho

  • #2
    Re: ¿De verdad que este Betis ha cambiado algo con el del año pasao?

    No ha cambiado nada sigue irureta y el fichaje estrella es wagner....

    Comentario


    • #3
      Re: ¿De verdad que este Betis ha cambiado algo con el del año pasao?

      Realmente ves tan mal equipo? o eres de los que no se quiere coger los dedos?

      Comentario


      • #4
        Re: ¿De verdad que este Betis ha cambiado algo con el del año pasao?

        hombra cambiar a cambio y para bien eso esta claro, tambien esta claro que no hemos dao el cambio del to,pero que hemos mejorado y mucho sin duda.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿De verdad que este Betis ha cambiado algo con el del año pasao?

          Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          No ha cambiado nada sigue irureta y el fichaje estrella es wagner....

          Pues ríete pero Wagner tiene un cartel en Brasil extraordinario

          Cosas del Fútbol

          Comentario


          • #6
            Re: ¿De verdad que este Betis ha cambiado algo con el del año pasao?

            yo pienso que así, aun necesitamos mejorar pero con respecto al año pasado el Betis a mejorado en muchos aspectos

            Comentario


            • #7
              Re: ¿De verdad que este Betis ha cambiado algo con el del año pasao?

              Originalmente publicado por Yngwie- Ver Mensaje
              Realmente ves tan mal equipo? o eres de los que no se quiere coger los dedos?
              hombre el año pasao teniamos 2 delanteros robert y dani y este año tenemos menos todavia uno solo pavone que se lleva todo el partido sin tocar una bola y la gente diciendo que hay que darle partidos. no sé quien va a meter mañana un gol en huelva, como no baje lopera y meta un gol, q ese es el que tiene la culpa de todo

              Comentario


              • #8
                Re: ¿De verdad que este Betis ha cambiado algo con el del año pasao?

                Venga ya ombre, esto ya es ser pesimista por aburrimiento. De verdad ves el mismo equipo que el año pasao? Pues no son ni los mismos jugadores, ni el mismo entrenador, ni el mismo juego. Y si tenemos delanteros, o ya no te acuerdas de Pavone? pues ha sido, bajo mi punto de vista un gran fichaje, y lo va a demostrar. Y además, aun se sigue buscando otro delantero que seguro que va a llegar. Yo, que quieres que te diga, este año veo a un gran equipo defendiendo las trece barras. Pero nada, sigamos siendo pesimistas y que todo el mundo se entere que no tenemos esperanzas en nuestro equipo, que seguro que eso es lo mejor para todos

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿De verdad que este Betis ha cambiado algo con el del año pasao?

                  mejorar hemos mejorado y mucho, tenemos banda izquierda, el año pasado, mejor no hablo del año pasado la banda esa, hemos mejorado en la porteria, en el centro del campo con somoza y juande toda la temporada se ha mejorado bastante. Todo eso loo hemos mejorado, contamos con Ilic desde el principio, eso si esta claro que la delantera necesitamos mejorarla.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿De verdad que este Betis ha cambiado algo con el del año pasao?

                    Para mi no hay nada que hablar...está clarísimo que este equipo a mejorado respecto al año pasado diga a mi que no quien me lo diga yo lo e visto y este equipo tiene muchas más ideas y pinta mejor que el año pasado.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿De verdad que este Betis ha cambiado algo con el del año pasao?

                      Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                      hombre el año pasao teniamos 2 delanteros robert y dani y este año tenemos menos todavia uno solo pavone que se lleva todo el partido sin tocar una bola y la gente diciendo que hay que darle partidos. no sé quien va a meter mañana un gol en huelva, como no baje lopera y meta un gol, q ese es el que tiene la culpa de todo
                      Pero... ¿y si resulta que este año entra la pelotita?

                      ¿porque son internacionales Sobis y Pavone?

                      Estamos hablando de Brasil y Argentona,no de Costa de Marfil y trinidad y tobago con todos mis respetos,
                      ¿Es que nadie de los que los eligen saben de futbol?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿De verdad que este Betis ha cambiado algo con el del año pasao?

                        pues yo creo que si hemos mejorado mucho y que el equipo de este año no tiene nada que ver con el del año pasado, y yo sigo confiando en pavone pienso que es un buen fichaje y no lo va a demostrar, aunque no estaria mal que llegase otro delantero

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿De verdad que este Betis ha cambiado algo con el del año pasao?

                          Hombre nos falte tener más gol pero por lo demás, se han reforzado mucho todos los puestos y es que el equipo nuevo no tiene ni comparación con el del año pasado que no era ni equipo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿De verdad que este Betis ha cambiado algo con el del año pasao?

                            A priori podemos haber mejorado algunas posiciones y otras las hemos reforzado, de todos modos seguimos teniendo deficit de cara a gol,y una plaza libre en los dorsales, los 7 primeros partidos de liga determinaran en cierto modo el transcurrir de la liga y a lo que en verdad aspiraremos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿De verdad que este Betis ha cambiado algo con el del año pasao?

                              Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              No ha cambiado nada sigue irureta y el fichaje estrella es wagner....
                              tio!!!!
                              tan mal tan mal...
                              hombre por lo pronto este año no hemos vendido a nuestros mejores jugadores el ultimo dia(entre otras cosas por que no los teniamos), aunk todavia estamos a tiempo de vender a juanito...
                              pero vaya que algo mejor se han hecho las cosas , y a cuper lo eo algo mas capacitado, irureta tenia menos fe k nadie en esto, por lo menos podia haber hecho por k no lo pareciera.
                              bueno al cabo , k tan mal no estan las cosas creo.
                              a falta de otro delantero(gran error k todavia no este aki), el k tenemos no puede ser peor k robert, tenemos mejor portero y mejores bandas, y nos hemos kitado al abuelo en silla de ruedas(romero).
                              en fin k por ****** algo mejor estamos, aunk despues, eso si, el movimiento se demuestra andando.
                              asi k por lo pronto, fe hermano

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X