Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De verdad que este Betis ha cambiado algo con el del año pasao?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ¿De verdad que este Betis ha cambiado algo con el del año pasao?

    Yo siento mucho amargaros la tarde, pero no veno inguna siferencia entre el "futbol" desplegado por el betis en la epoca de luis fernandez (en la que no ganábamos pero tampoco perdíamos) y el del partido del domingo. Es cierto que la banda izquierda ha mejorado con mark gonzalez, así como la porteria con ricardo, pero el resto... más de lo mismo, o sea lo mismo pero más, no dar dos pases seguidos, rivera dando por saco, un dani con acento porteño, en fin escaso bagajae para deambular sin problemas por la 1ª divisíón.

    A los opotimistas les recomiendo que se vean en video clasicos del fútbol mundial como el español-betis, el betis-sevilla, de liga, los real madrid-betis, at. madrid betis, barça-betis, todos del año pasado y veras parecidos razonables con lo visto en el colombino

    Comentario


    • #92
      Re: ¿De verdad que este Betis ha cambiado algo con el del año pasao?

      hablando de recuperar post me gustaria recuperar este, aunque tampoco hace falta saber mucho de futbol para ver que el Betis era una porqueria el año pasado y es la misma porqueria este año, y ya de camino digo que sera la misma porqueria el año que viene si sigue lopera y si seguimos en primera, con lopera cada año lo unico que nos espera es ir a peor

      Comentario


      • #93
        Re: ¿De verdad que este Betis ha cambiado algo con el del año pasao?

        si pero despues entras en otros post y parece que estamos en el puesto que estamos porque los periodicos dan mal la clasificacion y que muy mal se nos tiene que dar la cosa para no ganar de calle en el campo de los vecinos... en fin

        Comentario


        • #94
          Re: ¿De verdad que este Betis ha cambiado algo con el del año pasao?

          Ha cambiado el peinado de manolo.Este año no se peina tan a lo cobra como el año pasado,aunque,eso si,la laca Nelly que no falte.

          Comentario


          • #95
            Re: ¿De verdad que este Betis ha cambiado algo con el del año pasao?

            OJalá se empiecen a recuperar pronto posts negativos, me uno a esa campaña.

            Comentario


            • #96
              Re: ¿De verdad que este Betis ha cambiado algo con el del año pasao?

              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              OJalá se empiecen a recuperar pronto posts negativos, me uno a esa campaña.
              ojala alguien me de a mi en mayo con todos mis post en la boca.... no veas como me alegraria... antes que realista, soy muy betico... y por ello lo dicho, ojala alguien sea capaz de hacerme comerme un post metaforicamente, porque el betis se haya colado en la uefa... aunque sea de rebote.... pero me temo que eso viendo lo que hay y viendo que no va a venir nadie... va a resultar una mision imposible...

              Comentario


              • #97
                Re: ¿De verdad que este Betis ha cambiado algo con el del año pasao?

                solo en nombres de jugadores

                nada mas

                Comentario


                • #98
                  Re: ¿De verdad que este Betis ha cambiado algo con el del año pasao?

                  Que digo yo... que esto de recuperar post va a ser hasta divertido, no os parece?

                  Comentario


                  • #99
                    Re: ¿De verdad que este Betis ha cambiado algo con el del año pasao?

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    ojala alguien me de a mi en mayo con todos mis post en la boca.... no veas como me alegraria... antes que realista, soy muy betico... y por ello lo dicho, ojala alguien sea capaz de hacerme comerme un post metaforicamente, porque el betis se haya colado en la uefa... aunque sea de rebote.... pero me temo que eso viendo lo que hay y viendo que no va a venir nadie... va a resultar una mision imposible...
                    el dia que capi juegue 10 partidos seguidos , dando unas 4 o 5 asistencias , siendo el mejor valorado por los medios y por los entendidos del futbol , se va a celebrar el dia mundial de recuperar post de Dolvi

                    Comentario


                    • Re: ¿De verdad que este Betis ha cambiado algo con el del año pasao?

                      Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                      Que digo yo... que esto de recuperar post va a ser hasta divertido, no os parece?
                      sinceramente , para mi no lo es , simplemente veo como personas , repiten el mensaje una y otra vez, y es una forma de demostrar , que su mensaje sigue siendo el mismo , pese a que el equipo va a peor , viendo siempre problemas extraños y nunca los que son en realidad. A mi me dio pena cuando recupere un post , pero era una forma de buscar una respuesta que no encontré y su respuesta fue mas rotunda , borrado de post.

                      El camino hacia la verdad es lento y dificil , muy dificil.

                      Comentario


                      • Re: ¿De verdad que este Betis ha cambiado algo con el del año pasao?

                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        sinceramente , para mi no lo es , simplemente veo como personas , repiten el mensaje una y otra vez, y es una forma de demostrar , que su mensaje sigue siendo el mismo , pese a que el equipo va a peor , viendo siempre problemas extraños y nunca los que son en realidad. A mi me dio pena cuando recupere un post , pero era una forma de buscar una respuesta que no encontré y su respuesta fue mas rotunda , borrado de post.

                        El camino hacia la verdad es lento y dificil , muy dificil.
                        No me refiero a diversión en el termino de "me paso por este post y me echo unas risas a costa de mi Betis"... no, claro que no... a lo que vengo a hacer referencia más que nada es a que estoy de acuerdo en que se vayan recuperando... así aún me quedan minimas esperanzas de que la gente se vaya desquitando de Lopera (que más que una persona para ellos es un vicio defenderlo a ultranza...) y de que por ejemplo a más foreros les pase lo que a "siemprefiel"... que aunque tarde, vio la luz... y eso, cuando pasa porque se ha llevado a cabo una labor (aunque sea por el foro) si que es divertido, sino divertido... esperanzador . Espero haberme explicado aunque sea lo minimo para que me entiendas

                        P.D: Repito, estoy de acuerdo en ir recuperando post si para eso sirve que podamos sacar respuestas concluyentes que hagan estrujarse los sesos a los Loperistas

                        Comentario


                        • Re: ¿De verdad que este Betis ha cambiado algo con el del año pasao?

                          Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                          Que digo yo... que esto de recuperar post va a ser hasta divertido, no os parece?

                          Tela.

                          A algunos nos han llamado sevillistas o nos acusaron de ir a sueldo por no confiar en Cuper o en las bombas de Babic-Somoza-etc etc.

                          Que cada palo aguante su vela ahora.Esto no pasaria si la gente diera su opinion con respeto.

                          Comentario


                          • Re: ¿De verdad que este Betis ha cambiado algo con el del año pasao?

                            Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                            Que digo yo... que esto de recuperar post va a ser hasta divertido, no os parece?
                            A mi no me hace gracia, ya que esto significa que el equipo o el club va mal y hay división entre los beticos.

                            Comentario


                            • Re: ¿De verdad que este Betis ha cambiado algo con el del año pasao?

                              Ya hice mi aclaración tres mensajes más arriba de lo que significaba "divertido" en este contexto y en lo que a este tema se refiere

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X