Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De verdad que este Betis ha cambiado algo con el del año pasao?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿De verdad que este Betis ha cambiado algo con el del año pasao?

eso todo lo sabemos...el gol falta...porque ademas nuestro betis tiende a fichar a segundos delanteros,caso sobis,que tiene peligro llegand desde segunda linea...y otro fallo del betis es que teniendo jugadores extremos
    como oddonkor,mark,caffa...los delanteros como pavone caigan en todo momento ala banda porque arriba no llegan balones...si pavone o sobis caen ala banda....alguien me dice quien remata??

Comentario

algo algo hemos mejorado, pero no para tirar cohetes. Yo creo q no vamos a pasar los apuros del año pasado, pero para hacer algo grande o íncluso para meternos en uefa nos falta bastante. Para empezar hay que tener suerte con las lesiones, mañana el primer partido y la primera en la frente ( mark gonzalez el mejor jugador este año ya no juega, bien empezamos), despues creo q nos falta bastante arriba: pavone hasta ahora nada de nada y como mucho creo que va a ser el tipico delantero que la toca y para adentro y dependera de la racha q tenga, nada q ver con oliveria o kanute o cualquiera del estilo. espues nos hace falta un organizador o un enganche q crea algo de futbol por el medio, a pesar de q somoza va aser un gran fichaje pero esa no va a ser su labor. Y por último nos hace falta q ue el perfido tirano del fontanal desaparezca de una vez y deje crecer al betis en paz como otros equipos con menor potencial social lo hacen, y no hay q irse muy lejos.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        Se acabaron los bolos de verano, mañana empieza lo bueno, recreativo-Betis 3 puntos en juego y partido importante entre 2 equipos recreativo y Betis que a priori van a estar peleando por el descenso. Empieza una nueva temporada y el Betis sigue con el mismo problema de la pasada temporada no tiene gol ni tiene delanteros, mala pinta tiene este partido me conformaba con un 0-0 aunque como nos meta el huelva pronto a cuper se le caen los esquemas y el recreativo nos puede meter 3 como el año pasao.
        Por mucho que quiera ilusionarme no veo el cambio por ningun lado, a no ser que mañana los jugadores demuestren lo contrario, cosa que me extrañaria mucho
        vidakovic tio ya aburres un poco, todos los post que abres es solo para decir que no valemos una ******, tio trankilizate, y mañana ya se vera lo que pasa, que la pretemporada no tiene nada que ver con la liga, lo unico que tienes razon y que nos hace mucha falta es el delantero, que con uno (y como no espabile) no hace nada, pero bueno, el partido contra el zaragoza marco rivas, pues ya veras como mañana marca alguno parecido, porqe esto es el betis y nunca se sabe. saludos y no seas tan pesimista tioooo

Comentario

Yo veo mejor equipo que el año pasado y más ganas, quizas no tengamos equipo para meternos en Champions pero desde luego para hacer mejor papel seguro que si.

Comentario

Se acabaron los bolos de verano, mañana empieza lo bueno, recreativo-Betis 3 puntos en juego y partido importante entre 2 equipos recreativo y Betis que a priori van a estar peleando por el descenso. Empieza una nueva temporada y el Betis sigue con el mismo problema de la pasada temporada no tiene gol ni tiene delanteros, mala pinta tiene este partido me conformaba con un 0-0 aunque como nos meta el huelva pronto a cuper se le caen los esquemas y el recreativo nos puede meter 3 como el año pasao.
            Por mucho que quiera ilusionarme no veo el cambio por ningun lado, a no ser que mañana los jugadores demuestren lo contrario, cosa que me extrañaria mucho
            Cuando nos ha marcado el recre 3? NO A POST PESIMISTAS APOYADOS SOBRE MEDIA VERDADES!

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              esto es un foro, no cuesta trabajo usar todas las letras del teclado

...Y las involuntarias... Venga, un esfuercito que todos hemos ido al cole

Y a lo que íbamos: pienso que el Betis este año ha tenido una notable mejoría. Se ve en la actitud de los jugadores. Quizá este año no veremos un juego demasiado vistoso ni victorias con resultados abultados. Pero lo que sí es cierto que esta temporada no será ni por asomo la porquería del año pasado.
              Hay competitividad en los puestos, hay lucha, entrega, ilusión. Ya veremos como a final de liga podremos estar satisfechos otra vez más de nuestro Betis.

PD: Todo esto lo digo incluyendo la venida de otro delantero. Si no, esperemos que Pavone espabile y no se lesione.

Siempre Reverdes - Siempre Fieles
              *Green & White Feelings*

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                la gran diferencia, es que el año pasado, buenos o mediocres, eran un grupo de jugadores que no dieron la talla.

Sin embargo este año, yo al menos veo a un equipo.Todos saben a lo que juegan, y van en la misma direccion. Yo tengop mas esperanzas en este que en el año anterior, y aunque se pierda la primera jornada, seguro que la segunda si la ganaremos. ya veremos.

Y por favor..con er mashote, se le echaron dos ****** y se gano algun partido que otro, pero ese esquema no tenia ni pies ni cabeza, ni jugadores para llevarlo a cabo, y el se empeñó en ese 4-3-3 sin centro del campo y con extremos que no lo eran.
                Más que empeñarse en un 4-3-3 yo diría que Luis Fernández se empeñó en un 4-3-3, en un 5-3-2, en un 4-4-2, en un 4-2-3-1... Vamos, que se empeñó en no empeñarse en nada.

Cúper, no obstante, tiene las ideas más claras: 4-4-2, sistema defensivo dándole la mayor trascendencia al juego a la contra y por las bandas, orden, presión... Vamos, que este año el equipo SÍ JUEGA A ALGO. Veremos si ese algo se traduce en victorias.

Un saludo.

Comentario

De verdad, si esa es la ilusión que tienes en el equipo, apañado vamos. ¡No nos quites la ilusión de los primeros partidos!, a lo mejor te llevas más de una sorpresa

Comentario

Lo que yo diga, crear desilusión que perjudique al Betis y por ende a Lopera.

Y si no ves mejoría este año, lo único que tengo que decir es que "no hay mayor ciego que el que no quiere ver"

Comentario

Mejor que el año pasado no,mucho mejor,para mi la diferencia es brutal.En los partidos que he podido ver de nuestro equipo lo que más me ha llamado la atención ha sido la actitud,esa actitud por el esfuerzo, no se,espíritu,algo que el año pasado solo sacamos los últimos 10 minutos de liga y con la soga al cuello.También veo u salto de calidad increible,es verdad que era fácil conseguirlo ya que poseíamos varios tostones, pero bueno los fichajes creo que están muy a la altura.Con todo, mi opinión es que el equipo no se parece en nada al del año pasado.Un saludo,viva el betis!!

Comentario

No se con qué intención has hecho esta introducción pero desde luego que la de crear esperanzas o mantener la ilusión desde luego que no. Creo que deportivamente tenemos que estar junto al equipo siempre y más ahora, el principio de una nueva temporada en la que solo hemos visto unos cuantos de amistosos. Por favor no vayamos ya sembrando pesimismo entre el beticismo que después siempre hay quien está dispuesto a soltar algún silbido con la primera pérdida de balón.

Comentario

El año pasao nos metio 3?

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                            yo veo a un betis mas mejorado , pero le falta gol
                            sera porque no habia delanteros buenos y baratos. santa cruz estaba en el mercado y no se fichó en su momento y ahi está marcando goles everton 0 blackburn 1 gol de santa cruz, lleva 3 partidos en el blackburn y 2 goles y costó 5 millones de euros, ya lleva dos goles en tres partidos veremos a ver que tarda pavone en meter dos goles en la liga con el Betis, esperemos que no tarde toda la primera vuelta...

esto nos pasa por no fichar a los buenos y baratos en su momento, ahi estaba santa cruz para fichar y no se hizo y ahora tenemos lo que nos merecemos, manda webos

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              No ha cambiado nada sigue irureta y el fichaje estrella es wagner....
                              con wagner falto paciencia, asi que no lo menospreciemos !!!!

Comentario

Yo estoy de acuerdo con Vidakovic. Seguimos con la carencia de la creación del juego y el gol...Menos mal que atrás tenemos un poco más de seguridad, si no...Quizás en eso ha cambiado la cosa con respecto al año pasado, aunque sin dinamita arriba no es para que nos ilusionemos demasiado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X