Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De verdad que este Betis ha cambiado algo con el del año pasao?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿De verdad que este Betis ha cambiado algo con el del año pasao?

    yo nunca me fio un pelo hasta que acaba el partido, pero este año el equipo se ve mucho más sólido atrás y con más competitividad. Eso sí, gol tenemos lo justito.
    Esperemos a mañana .....

    Comentario


    • #32
      Re: ¿De verdad que este Betis ha cambiado algo con el del año pasao?

      Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      Se acabaron los bolos de verano, mañana empieza lo bueno, recreativo-Betis 3 puntos en juego y partido importante entre 2 equipos recreativo y Betis que a priori van a estar peleando por el descenso. Empieza una nueva temporada y el Betis sigue con el mismo problema de la pasada temporada no tiene gol ni tiene delanteros, mala pinta tiene este partido me conformaba con un 0-0 aunque como nos meta el huelva pronto a cuper se le caen los esquemas y el recreativo nos puede meter 3 como el año pasao.
      Por mucho que quiera ilusionarme no veo el cambio por ningun lado, a no ser que mañana los jugadores demuestren lo contrario, cosa que me extrañaria mucho
      yo creo q si ha cambiado

      Comentario


      • #33
        Re: ¿De verdad que este Betis ha cambiado algo con el del año pasao?

        Hemos cambiado pero no tanto como creen algunos, las dos carencias más importantes de un equipo la seguimos teniendo, el que da el pase y el que la empuja, pero así llevamos 2 años.
        La liga nos pondrá en el puesto que nos merezcamos. ciaooooo

        Comentario


        • #34
          Re: ¿De verdad que este Betis ha cambiado algo con el del año pasao?

          Hemos mejorado bastante respecto al año pasado. Todas las lineas han subido el nivel respecto al año pasado, excepto en la delantera. Con un solo delantero para toda la temporada lo tendremos dificil este año. Deberia de llegar ahora un delantero ahora que estamos a tiempo y no en invierno que es lo que le gusta al lolo

          Comentario


          • #35
            Re: ¿De verdad que este Betis ha cambiado algo con el del año pasao?

            pues yo si veo el cambio el año pasado eramos una banda,ni kiero recordar el partido en la cartuja contra la real sociedad,este año veoo orden muxo orden y juegue kien juegue no canbia muxo el eskema se tienen aprendida la leccion d cuper y ban todos a una,ademas solo ai q ver q este año es una piña,gol d mark y sobre todo el d caffa asta el bankillo salto para celebrarlo,y pienso q eso el año pasao no lo abia,asi q motivos sufieciente para q tanto jugadores como aficion nos iluciones,yo apuesto x un betis nuevo este año

            Comentario


            • #36
              Re: ¿De verdad que este Betis ha cambiado algo con el del año pasao?

              esta klaro k emos mejorado....la solidez defensiva es evidente....kizas aun no konfiamos en eso xk aun no a komenzado la liga..pero se a demostrado kon el tiempo que cuper lo esta haciendo bien y k a pesar d no contar aun kon un delantero de garantias la plantilla esta mas equilibrada que la del año pasao..

              Comentario


              • #37
                Re: ¿De verdad que este Betis ha cambiado algo con el del año pasao?

                Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                No ha cambiado nada sigue irureta y el fichaje estrella es wagner....
                Tu lo has dicho, la diferencia es que ahora está Cuper que tiene sangre en las venas y cara de mala leche y no turureta, excelente persona pero blando de *******.Y es cierto hasta ahora el técnico ha puesto a la gente en su puesto natural y no hace inventos como poner a un lateral izquierdo de extremo izquierdo.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿De verdad que este Betis ha cambiado algo con el del año pasao?

                  Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
                  esta klaro k emos mejorado....la solidez defensiva es evidente....kizas aun no konfiamos en eso xk aun no a komenzado la liga..pero se a demostrado kon el tiempo que cuper lo esta haciendo bien y k a pesar d no contar aun kon un delantero de garantias la plantilla esta mas equilibrada que la del año pasao..
                  esto es un foro, no cuesta trabajo usar todas las letras del teclado

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿De verdad que este Betis ha cambiado algo con el del año pasao?

                    Tanto os cuesta utilizar el teclado del PC y poner post que se entienda medianamente

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿De verdad que este Betis ha cambiado algo con el del año pasao?

                      que si pelusa97 que ya e pedido perdon...es la costumbre...intentare no volver a cometer el error de escribir como en el movil...gracias por informar

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿De verdad que este Betis ha cambiado algo con el del año pasao?

                        sebastian13barras es la costumbre de escribir como en el messenger o en el movil...pero que intentare no comerme las letras y escribir bien....en el escrito de antes decia que mi madre colaboro con el programa de elena el jueves a las 7 de la tarde en mujeres verdiblancas y me dijo que si aluien queria colaborar sugiriendo ideas para la programacion y eso que las propusiera....

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿De verdad que este Betis ha cambiado algo con el del año pasao?

                          no hemos mejorado apenas..en q os basais? en que hemos traido a mark,lima,ricardo etc..y gente como caffa ahora juega mejor? tsss si sige el mismo problema tras la marcha de Oliveira..esto va a seguir igual aunque kizas un poco menos exagerado...pero el equipo seguira sin meter apenas un gol..

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿De verdad que este Betis ha cambiado algo con el del año pasao?

                            Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                            no hemos mejorado apenas..en q os basais? en que hemos traido a mark,lima,ricardo etc..y gente como caffa ahora juega mejor? tsss si sige el mismo problema tras la marcha de Oliveira..esto va a seguir igual aunque kizas un poco menos exagerado...pero el equipo seguira sin meter apenas un gol..
                            Que aun le quedan muchas cosas a este equipo creo que es obvio, pero no quita que no se haya mejorado el año pasado donde cada partido que empezaba rezaba porque los demas perdieran porque no veia al equipo capacitado a ganarle a nadie(y de hecho, era asi).

                            Sin embargo, tengo esperanzas de ganar mañana por ejemplo ;)

                            Pienso que aunque venga un delantero, a este equipo le quedará mucho por mejorar, pero al menos podriamos intentar competir dignamente pudiendo hacer un esfuerzo en diciembre por un organizador u otro jugador viendo como pasan los acontecimientos.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿De verdad que este Betis ha cambiado algo con el del año pasao?

                              Lo que más nos falta es el gol, lo más importante, pero que el equipo lo veo yo mejor que estos dos años, y mejorando un par de cosillas todo puede funcionar bien.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿De verdad que este Betis ha cambiado algo con el del año pasao?

                                yo veo a un betis mas mejorado , pero le falta gol

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X