Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial la vuelta de Piccini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial la vuelta de Piccini

En una pelea en el barro gana Piccini. Lo mismo en un sprint de 50 metros. Pero en eso de saber estar en un campo y cumplir tu función sin cometer grandes cagadas, Molinero lo supera sin dudarlo.

Comentario

Piccini te da 2 días un 8 y 4 días un 3. Molinero te da 5 partidos un 5 y un partido un 3. Esa es la diferencia entre uno y otro, creo yo

Comentario

A mí me parece un poco como Xavi Torres vs N'Diaye: Xavi ha llegado a la élite por oficio, N'Diaye por físico.

Piccini es más alto, más fuerte y más rápido que Molinero, a poco que coja algo de oficio llegará a unas cotas inalcanzables para el segundo.

Uno no se imagina a Molinero sacando del campo con el hombro a Cristiano Ronaldo si éste le echa una carrera, pero sí a Piccini.

Comentario

¿Hasta cuándo tenemos que aguantar a Piccini de titular en liga?

Comentario

¿Cuándo **** se le va a ocurrir a Mel de poner a Molinero?

Comentario

no se si es una impresion mia... pero para mi hoy ha dado los mejores centros al area desde que esta en el Betis... defendiendo sigue siendo nefasto... pero hoy se ha pegado un par de carreras muy meritorias, pero que muy meritorias...

Comentario

• El físico no es su problema, sino jugar al fútbol, elige malas opciones en ataque y defendiendo también. Lo intenta compensar todo con su magnífica planta, potencia y velocidad, pero no es suficiente con ser un velocista.

Comentario

• Jugando con defensa de 3 y el de carrilero podría funcionar, de lateral es un auténtico coladero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Hoy para mi ha estado bien.. Si es cierto que en otros partidos simplemente ni ha estado pero molinero el otro día en Copa tampoco es que deslumbrase

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Es como dicen, Piccini elige malas opciones en ataque y desborde tiene muy poco.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Es como dicen, Piccini elige malas opciones en ataque y desborde tiene muy poco.
                        El unico desborde que ha mostrado ha sido por el centro imponiendo fuerza y velocidad más que calidad, en el gol con su asistencia ante la ponfe.

Comentario

No me parecería mala idea probarlo en una posición más adelantada en algunos partidos. Quizá más fuera de casa, con Molinero en el lateral.

Comentario

Pues para el nivelito de los ultimos partidos me ha parecido una de sus actuaciones más decente.

El que ha estado de pena , y es ya para mirarselo un poquito ,es Joaquín.
                            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 06/12/15, 11:13:07.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                              Pues para el nivelito de los ultimos partidos me ha parecido una de sus actuaciones más decente.

El que ha estado de pena , y es ya para mirarselo un poquito ,es Joaquín.
                              ¿Es ya para mirarselo por qué? Viene de hacer un partidazo en Valencia.

Comentario

A mí en ataque me parece un jugador muy vulgar, con el lateral posicionado delante la pierde más veces que centra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X