Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial la vuelta de Piccini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial la vuelta de Piccini

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Bueno, Mel dijo que probablemente sería titular en algún partido, tanto el año pasado como este -cosa que era mentira, claro.

A Mel no le han encalomado nada. Se ha puesto la medalla como siempre.
    Pero Sr Quo, Mel pidió y Maciá le trajo 3 mediocentros nuevos y, además, dijo que prefería una plantilla corta, asi que todo el mundo sabía que con Fabián no iba a contar.

Aquí no veo que se haya querido poner la medalla, más bien está deseando que se lo quiten de encima.

Comentario

Piccini no esta para ser titular con joaquin arriba poco va a destacar en sus subidas, apaños como ponerlo de interior impensable si hay que sustituir a Joaquin, eso son palabras mayores, Piccini aporta en ataque no solo por sus centros si no que al subir arrastra defensas y deja mas libre a joaquin, pero esta claro que con joaquin pocos centros va a dar porque joaquin juega pegado a cal de banda.

Para mi debería ser suplente y ganar minutos poco a poco y a Molinero no lo veo este año de titular tampoco, creo que deberia venir un lateral polivalente que pueda jugar en ambas bandas porque si falta Vargas aquella banda tambien esta justita justita
      Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 09/11/15, 13:49:24.

Comentario

Otro que va camino de convertirse en una gran mentira , ni ataca ni defiende , me hace gracia leer comentarios del tipo "cuando va para arriba..." cuando va para arriba ¿que? , tuvo un partido bueno en casa no recuerdo cual fue muy al principio y nada más.
        Desproposito defendiendo y en ataque mas vistoso que efectivo.

El gran conocimento del mercado , ayyy, ayyy ...

Comentario

Esto está más visto que el tebeo . Italiano , joven , guaperas , que se cree que la vida es más fácil que difícil y que con sus cualidades..........de sobra , aquí estoy yo para utilizar al BETIS como escaparate o trampolín que soy muy bueno y , ¡ ay , que bien se vive en esta ciudad , la noche ,las mujeres ! ..........y cuando me doy cuenta ,como no descanso ,como bebo , como la noche me confunde , resulta que estoy quemado y no acabo los partidos , porque lo de Piccini en Málaga fue de vergüenza .
          Y si me equivoco y es falta de trabajo del C.T. pues me equivoco y no es lo anterior , pero es que lo he visto ya muchas veces . O tenemos el peor preparador físico del mundo siempre o lo da el clima . En cualquier caso hay que darle un broncazo de ******* , a ver que va a ser esto.

Comentario

Y si le falta trabajo de calidad , que haga como hizo Adán , que lo pida ,que pida más trabajo para mejorar la forma física . No tienen que hacerlo públicamente , con hablar con D. Gómez , listo .

Comentario

Al bueno y al que ofrece buen rendimiento lo tenemos en el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                Y si le falta trabajo de calidad , que haga como hizo Adán , que lo pida ,que pida más trabajo para mejorar la forma física . No tienen que hacerlo públicamente , con hablar con D. Gómez , listo .
                No te parece bochornoso que Adan cantaba mas que Rocío Jurado, y cuando pidio otro preparador subio el nivel enormemente, no va a ser este año que los preparadores son un poco....., porque hay demasiado cascado este año y solo son 11 jornadas

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Al bueno y al que ofrece buen rendimiento lo tenemos en el banquillo.
                  Quien? porque si es Mel, como no esperes que se vista de corto, como tapas el lateral con Piccini y Molinero? o juntamos las lineas y que a ruben le lleguen melones, porque lo de piccini es de verguenza ajena

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                    Quien? porque si es Mel, como no esperes que se vista de corto, como tapas el lateral con Piccini y Molinero? o juntamos las lineas y que a ruben le lleguen melones, porque lo de piccini es de verguenza ajena
                    Con Molinero de titular que da mucho mejor rendimiento. Él defiende bien y sube solo cuando lo tiene que hacer, además los centros por lo menos vana al área.

Comentario

No te parece bochornoso que Adan cantaba mas que Rocío Jurado, y cuando pidio otro preparador subio el nivel enormemente, no va a ser este año que los preparadores son un poco....., porque hay demasiado cascado este año y solo son 11 jornadas
                      Hay una parte en la que el preparador físico no puede hacer nada , si el deportista sale , no descansa y le gusta la noche , poco puede hacer D. Gómez . Si uno se fija en aquellos que no aguantan bien , ya me dirás y si no es así es que hay otro problema que puede ser el que vd. dice , pero algo pasa porque quitando a Las Palmas que van a medio gas y no todos , todos los equipos tienen mejor tema físico que nosotros . Unos por una cosa , otros por tipología , por que me he lesionado tres veces , porque no me renovaban o por la madre que lo parió , pero unos por otros la casa sin barrer .

Comentario

Piccini es un muy buen jugador para jugar de una forma determinada,dejándole que suba la banda pero que se despreocupe de defender,como hizo Emery con Alba y mathieu pero en banda izquierda.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Piccini es un muy buen jugador para jugar de una forma determinada,dejándole que suba la banda pero que se despreocupe de defender,como hizo Emery con Alba y mathieu pero en banda izquierda.
                          Pero es que es defensa si se tiene que despreocupar de algo es precisamente de atacar, donde por cierto tampoco es Cafú que digamos .
                          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 09/11/15, 22:14:08.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Con Molinero de titular que da mucho mejor rendimiento. Él defiende bien y sube solo cuando lo tiene que hacer, además los centros por lo menos vana al área.
                            Molinero mejora a piccini lo cual no quiere decir que sea bueno, para primera molinero se queda corto y piccini no a crecido lo que se esperaba yo traería a alguien en invierno y largaria a molinero

Comentario

• Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                              Hay una parte en la que el preparador físico no puede hacer nada , si el deportista sale , no descansa y le gusta la noche , poco puede hacer D. Gómez . Si uno se fija en aquellos que no aguantan bien , ya me dirás y si no es así es que hay otro problema que puede ser el que vd. dice , pero algo pasa porque quitando a Las Palmas que van a medio gas y no todos , todos los equipos tienen mejor tema físico que nosotros . Unos por una cosa , otros por tipología , por que me he lesionado tres veces , porque no me renovaban o por la madre que lo parió , pero unos por otros la casa sin barrer .
                              Lo de las fiestas es evidente si es así que el club debería multar desde ya, pero aún así no me cuadran tantas bajas algo pasa en esa faceta

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Pero Sr Quo, Mel pidió y Maciá le trajo 3 mediocentros nuevos y, además, dijo que prefería una plantilla corta, asi que todo el mundo sabía que con Fabián no iba a contar.

Aquí no veo que se haya querido poner la medalla, más bien está deseando que se lo quiten de encima.
                                Pero si fue él el que el año pasado ya lo ponía por las nubes, y el que lo tuvo de semititular toda la pretemporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X