Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial la vuelta de Piccini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oficial la vuelta de Piccini

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
    visto tu comentario,fui a buscar las cantidades de recompra..
    son una miseria. 1.5k el primer año y 2.5k el segundo..

ahora mi duda es.
    los deseos del jugador tienen que decir ante una recompra de la fiore? o estaria "obligado" a marcharse..
    Estaría obligado a volver, y la sartén por el mango la tenía la Fiore (de hecho la operación es un gana-gana de los italianos), no creo que se pudiera lograr mucho más que lo que hizo Maciá. además si lo repescan es que ha rendido a muy buen nivel (la Fiore busca ser champions) y hemos ganado dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
      Muy buenos detalles hoy. Ojala le respeten las lesiones (que era el motivo por el cual no me convencía su fichaje en verano) y pueda seguir con su progresión. En ataque tiene unas buenas arrancadas, a ver si mejora en defensa que en muchas ocasiones le falta.
      Se le ve más centrado en defensa que el año pasado.

Comentario

A veces parece que está empajillao.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Estaría obligado a volver, y la sartén por el mango la tenía la Fiore (de hecho la operación es un gana-gana de los italianos), no creo que se pudiera lograr mucho más que lo que hizo Maciá. además si lo repescan es que ha rendido a muy buen nivel (la Fiore busca ser champions) y hemos ganado dinero.
          Ganar dinero por un jugador que no era nuestro no estaría nada mal. Impensable hace poco.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Ganar dinero por un jugador que no era nuestro no estaría nada mal. Impensable hace poco.
            Si rinde a un buen nivel, lo más interesante para nosotros sería que la Fiore tuviera ese puesto bien cubierto el año que viene. Si Piccini ofrece lo que se ve que puede y sabe ofrecer, va a costar más dinero del que nos pagarían en la repesca.

Yo veo dificil que se quede incluso aunque la Fiore tuviera su puesto bien cubierto. Probablemente lo recuperarían y lo intentarían vender más caro.

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

Comentario

Yo espero que esa posibilidad este cubierta, es decir que si repescan para revender ese mismo año el betis se haya guardado un porcentaje

Comentario

esta progresando mucho , hay lateral

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                  esta progresando mucho , hay lateral
                  Estoy muy de acuerdo. Sin olvidar que a veces es un puñal.

Un saludo.

Comentario

Cada día me gusta más CP12. Me pareció muy acertado su vuelta este verano, y si le siguen respetando las lesiones, tenemos un pedazo lateral derecho.

Comentario

• Re: Oficial la vuelta de Piccini

Bastante mejor en lo que ha defender se refiere. Está creciendo.

Comentario

Como dicen, se está soltando en ataque y en defensa está cada vez más sólido, me gusta cada vez más su participación. Su gran debe ahora mismo es que en ocasiones el control del balón no es bueno y facilita pérdidas peligrosas en contra.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                          Estoy muy de acuerdo. Sin olvidar que a veces es un puñal.

Un saludo.
                          Y un bellezón.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                            Cada día me gusta más CP12. Me pareció muy acertado su vuelta este verano, y si le siguen respetando las lesiones, tenemos un pedazo lateral derecho.
                            Algunos no saben dejar atrás Star Wars.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/10/15, 11:53:58.

Comentario

No necesita mejorar, solamente con este nivel ya le da para volver a italia.
                              Estos son los efectos colaterales de tener promesas que se van haciendo realidad a buen precio.

Comentario

Va a mas , y parece que no se lesiona tanto como el año pasado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X