Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial la vuelta de Piccini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oficial la vuelta de Piccini

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Cuanto ha costado?
    Han publicado que 800.000 lerus. Con recompra de la Fiore por 1,5 en la primera temporada y 2,5 en la segunda.

Comentario

Esperemos que el tema de lesiones haya sido una temporada aislada como así parece en su trayectoria en la fiore,es muy potente y va muy bien en ataque,pero en defensa debe mejorar,si progresa en esa faceta lo tiene todo para ser un gran lateral

Comentario

Acierto total.

A este se le va a sacar dinero.

Al tiempo.

Comentario

No se donde esta el negocio aquí, lo compramos por algo menos de 1 millón y ellos se guarda una opción de durante 2 años por algo más de 1 millón, si le da por salirse, se lo llevan para disfrutarlo o incluso para venderlo por mucho más y se nos queda cara de tontos y sin apenas beneficio, creo Q a estado torpe macia en esta operación si la información es como se da.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            Espero que le quite el puesto a Molinero
            Te va a dar el sol.

Comentario

En un principio yo habria apostado por otro jugador, pero bueno, me tampoco me parece mala su incorporacion.

PD: soy de los que se mojan.

Comentario

Originalmente publicado por mrlaber777 Ver Mensaje
                No se donde esta el negocio aquí, lo compramos por algo menos de 1 millón y ellos se guarda una opción de durante 2 años por algo más de 1 millón, si le da por salirse, se lo llevan para disfrutarlo o incluso para venderlo por mucho más y se nos queda cara de tontos y sin apenas beneficio, creo Q a estado torpe macia en esta operación si la información es como se da.
                Es la única formula con la que podíamos traerlo.

El mismo Macià dijo ayer que la Fiore tenía ofertas por Piccini muy superiores a la nuestra.

Comentario

Que tenga suerte con las lesiones y se centre en ese tema, y en aprender mejor los conceptos defensivos, y llegará a la selección italiana en poco tiempo. Buen fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Han publicado que 800.000 lerus. Con recompra de la Fiore por 1,5 en la primera temporada y 2,5 en la segunda.
                    Gracias Lu, es que no lo había visto por ninguna parte.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                      Esperemos que el tema de lesiones haya sido una temporada aislada como así parece en su trayectoria en la fiore,es muy potente y va muy bien en ataque,pero en defensa debe mejorar,si progresa en esa faceta lo tiene todo para ser un gran lateral
                      Tengo entendido que antes de la temporada pasada nunca había tenido problemas de tantas lesiones continuas.

Comentario

Originalmente publicado por mrlaber777 Ver Mensaje
                        El caso es que había clubes que ofrecían más, pero Piccini quería venir a aquí, así que para abaratar han metido las cláusulas de recompra.

Comentario

Me gusta este fichaje. Me gusta también tener a Molinero de comodín, le veo como lateral suplente en ambas bandas.
                          Querido Pepe, este año por plantilla no va a ser. Así que ve buscando buenas excusas si los resultados (Dios no lo quiera) no salen.

Comentario

Piccini: "Espero crecer, y hacerlo con el equipo y el Club"

El jugador florentino se muestra muy feliz por permanecer en el Betis, "lo que quería hacer desde el principio".

09/07/2015 - 22:42 Cristiano Piccini atendía a realbetisbalompie.es tras firmar su nuevo contrato con el Real Betis. El jugador italiano mostró su alegría por vincularse al Club verdiblanco.
                            De la cesión a jugador bético en propiedad. "Estoy muy feliz de haber firmado con el Betis por cuatro años. Era lo que quería hacer desde el principio, como siempre he dicho".
                            ¿Qué espera de estos cuatro años? "Espero crecer, y hacerlo con el equipo y el Club. Ojalá pueda dar muchas alegrías a los aficionados béticos".
                            Macià y Mel, claves en su permanencia. "A Eduardo lo conozco desde hace varios años en la Fiorentina. Cuando llegó aquí me dijo que intentaría que me quedara, y eso es lo que ha sucedido. Quiero darle las gracias por su confianza. Pepe Mel siempre ha dicho que confiaba en mí, y ni siquiera han pesado las lesiones del año pasado. Al final de la temporada, cuando he jugado más, creo que he demostrado al cuerpo técnico mi valor y que quería quedarme. Le agradezco mucho a Mel por todo ello".
                            Un Piccini con más continuidad. "Estoy seguro de que tendré más continuidad porque el año pasado maduré mucho como profesional y sé cómo proteger más mi físico. Quiero jugar muchos partidos y mejorar cada día con el Betis".

Comentario

Yo no era partidario de su vuelta, pero una vez que es jugador nuestro en propiedad solo deseo que le respeten las lesiones, muestre su verdadero nivel y que ojalá sea alto. Suerte!

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Cuanto ha costado?
                                800 000 €, opción de recompra de la Fiore de 1,5 kilos.

Respuesta aparte, me parece desacertada su vuelta puesto que la temporada pasada se la ha tirado casi en blanco. Se le ven buenas condiciones pero poco más. Hubiera apostado por otro lateral.

Dicho esto, suerte, Cristiano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X