Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial la vuelta de Piccini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial la vuelta de Piccini

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Lo siento, pero no acepto las explicaciones.

Me ha hecho usted daño.

Los machos españoles, los de verdad, cuando salimos de Rodríguez nos metemos cuatro pelotazos de Soberano con un plato de gominolas, una ración de bravas, y nos vamos de travestis.

Como toda la vida.

En mis tiempos no había travestis, por lo que desconozco lo que me perdí, y si me quedó algún complejo, eso sí, había mariquitas, que bien en el cuartelillo de la calzá o allí dónde los pillaran, los hinchaban a hosttias a ver si los reconvertían en machotes, pero nanay. Aún me quedan secuelas, del complejo por supuesto, no de las hosttias.

Y el Piccini a lo suyo, corriendo, ahora de pabajo a parriba.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

En mis tiempos no había travestis.
      Que vida más triste.

No puedo ni imaginarme una sociedad sin travelos a los cuales adorar.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Lo siento, pero no acepto las explicaciones.

Me ha hecho usted daño.

Los machos españoles, los de verdad, cuando salimos de Rodríguez nos metemos cuatro pelotazos de Soberano con un plato de gominolas, una ración de bravas, y nos vamos de travestis.

Como toda la vida.
        Me lo marco como objetivo para el 1 de enero. Seré un hombre nuevo, ¡se lo garantizo!

Un saludo.

Comentario

Según AS:

Cristiano Piccini, lateral italiano que tras jugar cedido la pasada temporada en Heliópolis ha sido comprado este año a la Fiorentina, está en la agenda del Everton inglés para el próximo mes de enero. Lo anuncia Tuttomercatoweb. Piccini, de 23 años, destaca por su capacidad para sumarse al ataque, a lo que ha sumado en sus partidos de esta temporada con el Betis una evidente capacidad defensiva. Internacional en todas las categorías inferiores de la Azzurra, podría ser convocado próximamente por la absoluta.

No será fácil que el Betis deje salir a uno de sus futbolistas más prometedores, sobre todo porque la Fiore tiene un buen porcentaje de sus derechos y también la posibilidad de recompra del futbolista. Pero el Everton, como la mayoría de clubes de la Premier, dispone de una cantidad importante de dinero.

Comentario

Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
            Según AS:

Cristiano Piccini, lateral italiano que tras jugar cedido la pasada temporada en Heliópolis ha sido comprado este año a la Fiorentina, está en la agenda del Everton inglés para el próximo mes de enero. Lo anuncia Tuttomercatoweb. Piccini, de 23 años, destaca por su capacidad para sumarse al ataque, a lo que ha sumado en sus partidos de esta temporada con el Betis una evidente capacidad defensiva. Internacional en todas las categorías inferiores de la Azzurra, podría ser convocado próximamente por la absoluta.

No será fácil que el Betis deje salir a uno de sus futbolistas más prometedores, sobre todo porque la Fiore tiene un buen porcentaje de sus derechos y también la posibilidad de recompra del futbolista. Pero el Everton, como la mayoría de clubes de la Premier, dispone de una cantidad importante de dinero.

Y eso que solo llevamos 11 puntos, esperese a que ganemos unos cuantos partidos mas y nos desmantelan el equipo
            .

Comentario

Que paguen, que paguen. Por Piccini no menos de 15 kilos.

Comentario

Podríamos venderlo? Si es así, pese a que tiene mucho futuro y me gusta mucho, por una buena cifra lo traspasaría. Pero no menos de 12-15 millones

Comentario

12-15 millones?? Seguro que se esperan a junio, lo ficha la Fiorentina por 1,2 millones y lo vende ésta al Everton por 10.

Comentario

• Oficial la vuelta de Piccini

Pregunto yo: si vendiéramos a Piccini en enero, la Fiore no podría ejercer su compra de 1.2M no?

Me explico: que la opción es para Junio, la Fiore no podría recuperarlo en enero supongo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Editado por última vez por antoniopg; https://www.betisweb.com/foro/member/30909-antoniopg en 14/10/15, 17:42:48.

Comentario

Está en un nivel de forma espectacular, por desgracia con una opción de recompra tan baja poco nos va a durar la alegría.

Comentario

A ver, es jugador del Betis, así que en teoría lo podemos vender a cualquier club. La Fiorentina tiene una cláusula de recompra, pero si se mete otro club, imagino que la Fiorentina tendrá que llegar a lo que ofrece otro club...o "enmendar" de alguna forma la pérdida de dinero que sufriríamos.

De todas formas, de aquí a enero...

Comentario

Yo si se nos quedan 6 milloncitos para nosotros lo vendia y me traia a jony y a otro lateral

Comentario

Esa noticia una mijita falsa vaya, el Everton va bien con Coleman y su canterano en el puesto de lateral

Comentario

De los dos-tres jugadores que más me ha ilusionado en este comienzo, yo era al principio de los que pedían e incluso clamaban por Molinero por delante suya, y además no veía nada claro que fuera válido. Pero se está destapando como un portento y lo mejor es que tiene pinta de ir a más, de seguir creciendo. Bien en defensa y mejor en ataque. Ahora mismo titular claramente.

De lo del Everton no me termino de creer nada, no digo que no estén interesados pero de ahí a firmarlo en enero... Eso sí, como siga a este nivel la Fiore lo recompra sí sí, eso está claro, y más por un 1.2 millones...
                              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 15/10/15, 00:17:21.

Comentario

Si sigue así la fiore lo va a repescar y le va a ganar mas dinero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X