Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial la vuelta de Piccini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oficial la vuelta de Piccini

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Han publicado que 800.000 lerus. Con recompra de la Fiore por 1,5 en la primera temporada y 2,5 en la segunda.
    Lu, yo he leído que 2 kilos en la segunda.

Al final he contestado a Kepler pa ná, porque ya lo habías hecho tú... No lo vi.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Lu, yo he leído que 2 kilos en la segunda.

Al final he contestado a Kepler pa ná, porque ya lo habías hecho tú... No lo vi.
      Yo lo leí en el post anterior de Piccini, no lo sé. Mañana seguro que sale aquí y en Italia.

Comentario

El jugador deseaba seguir aquí, ahora que lo demuestre con buen juego, yo apoyaba su fichaje así que.. Mucha suerte!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Han publicado que 800.000 lerus. Con recompra de la Fiore por 1,5 en la primera temporada y 2,5 en la segunda.
          Hay algo que siempre he tenido en mente, si Piccini se sale y la Fiore quiere volverlo a comprar ejerciendo la "recompra" el Betis está obligado a venderlo, pero... ¿y si el jugador dice que no? Por que en un Fichaje normal, cuando los dos clubes llegan a un acuerdo, después el club comprador debe de llegar a un acuerdo con el jugador.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Hay algo que siempre he tenido en mente, si Piccini se sale y la Fiore quiere volverlo a comprar ejerciendo la "recompra" el Betis está obligado a venderlo, pero... ¿y si el jugador dice que no? Por que en un Fichaje normal, cuando los dos clubes llegan a un acuerdo, después el club comprador debe de llegar a un acuerdo con el jugador.
            Piccini ha firmado las condiciones ya, y no cabe eso de no negociar hasta seis meses antes del fin de contrato porque lo ha firmado siendo jugador de la propia Fiore.
            ¿Que luego se encabrona y dice que no se va? Pues es lo mismo que si maña llega Adán y le dice al Betis "Señores, que yo no quiero jugar aquí más"

Comentario

Pues acabo de leer que la opción de compra es de 7M ?

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Eso debe venir detallado en las condiciones del contrato. Entiendo que Piccini da su conformidad a volver en caso de que la Fiore quiera.

Otra cosa es que después el jugador no quiera volver a la Fiore y se llegue a un entente amistoso.

Comentario

Si le respetan las lesiones creo que puede ser un muy buen lateral.

Mucha suerte y a darlo todo.

Comentario

Yo no hubiera fichado a Piccini ni loco.
                    Pero yo soy un mero aficionado.
                    Está claro que MEL LO AVALA. Por supuesto, Maciá LO AVALA. ¿Por qué ha de salir mal esta operación?.
                    Quién sabe, a lo mejor tenemos un lateral profundo que puede convertirse en extremo.
                    Y no os hagáis p.j.s mentales. Esta temporada es para MANTENERNOS. Si contribuye a ello y ejecutan la recompra...ole los ****** de Piccini, los de Maciá y los de Mel.
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 10/07/15, 03:17:48.

Comentario

En ataque suele perder balones muy tontos y defendiendo ciertamente no me transmite seguridad. Espero que se afiance y lo haga mejor.

Comentario

Espero que no se harte de empujar el dia antes de los partidos,gran fichaje

Comentario

De las encuestas me queda una cosa clara, normalmente quien está en contra de algo expresa su opinión, quién está a favor la expresa menos, por consiguiente cuando uno lee el foro es más común ver más mensajes en contra de algo que a favor pero si después se hace una encuesta entonces nos damos cuenta de la realidad, esta encuesta de Piccini es un gran ejemplo, la gran mayoría de aficionados está a favor de su vuelta sin embargo leyendo los mensajes parecía que la cosa estaba muy igualada entre sus defensores y sus detractores.

Para mí gran acierto fichando a Piccini, lo que me mosquea un poco es el secretismo por parte del club con las condiciones de contrato, sólo dicen que ha fichado por 4 temporadas pero ni pío de su sueldo, de su clausula de rescisión ni de las clausulas de recompra para la Fiorentina.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            De las encuestas me queda una cosa clara, normalmente quien está en contra de algo expresa su opinión, quién está a favor la expresa menos, por consiguiente cuando uno lee el foro es más común ver más mensajes en contra de algo que a favor pero si después se hace una encuesta entonces nos damos cuenta de la realidad, esta encuesta de Piccini es un gran ejemplo, la gran mayoría de aficionados está a favor de su vuelta sin embargo leyendo los mensajes parecía que la cosa estaba muy igualada entre sus defensores y sus detractores.

Para mí gran acierto fichando a Piccini, lo que me mosquea un poco es el secretismo por parte del club con las condiciones de contrato, sólo dicen que ha fichado por 4 temporadas pero ni pío de su sueldo, de su clausula de rescisión ni de las clausulas de recompra para la Fiorentina.
                            Más que detractores, Piccini lo que tiene es a gente temiendo, por pura lógica, que se pase la temporada lesionado.

A mí me parece un riesgo. Doctores tiene la Iglesia Bética para decidir. A ver si podemos verlo jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Más que detractores, Piccini lo que tiene es a gente temiendo, por pura lógica, que se pase la temporada lesionado.

A mí me parece un riesgo. Doctores tiene la Iglesia Bética para decidir. A ver si podemos verlo jugar.
                              La palabra detractor usada en el término de que no está de acuerdo, en este caso con su renovación.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X