Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial la vuelta de Piccini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial la vuelta de Piccini

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Piccini es un muy buen jugador para jugar de una forma determinada,dejándole que suba la banda pero que se despreocupe de defender,como hizo Emery con Alba y mathieu pero en banda izquierda.
    Estaría de acuerdo con usted si cada vez que centrara no le diera en el bigote a un señor calvo de preferencia.

Comentario

Piccini es un muy buen jugador para jugar de una forma determinada,dejándole que suba la banda pero que se despreocupe de defender,como hizo Emery con Alba y mathieu pero en banda izquierda.
      Hombre Jordi Alba a vuelto a barsa porque entre otras cosas a evolucionado muchisimo en defensa, y un lateral que no defiende es sinonimo de auto-pista, en el futbol no se puede permitir que nadie te llegue por banda comodo para centrar.

Volviendo a Piccini para que queremos que llegue desde atras y centre, si el supuesto rematador alto precisamente no es, Ruben, a ver si espabila Ricky porque a día de hoy en la delantera quitando a Ruben no me da garantia de gol ningun otro.
      Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 10/11/15, 11:22:31.

Comentario

Que juegue bien de aquí a enero y a esperar que los cantos de sirena provenientes de Newcastle sean ciertos y se lo lleven sin demora

En verano estaba convencido de que traerlo era un error y aunque me hizo cambiar de opinión tras los primeros partidos sus errores y defectos han acabado tapando sus ya cada vez menos frecuentes aciertos

Si supiese que el entrenador que tenemos es capaz de enseñarle cosas y argumentos tácticos que lo syuden a progresar estaría contento de tenerlo con nosotros por qué el físico y la calidad la tiene pero aquí con este entrenador lo único que puede hacer es un destello en 1 partido y él ridículo en 5

Si mel hubiese cogido a alves la selección canarinha y el Barcelona nunca lo habrían tenido de lateral

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
          Pero es que es defensa si se tiene que despreocupar de algo es precisamente de atacar, donde por cierto tampoco es Cafú que digamos .
          Es joven y con margen de mejora,pero para realizar su juego debe tener las espaldas cubiertas,si no vas a jugar a éso,pues mejor que no juegue.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Estaría de acuerdo con usted si cada vez que centrara no le diera en el bigote a un señor calvo de preferencia.
            Pues que incida en los pases en los entrenos,pero si quieres ponerlo de titular debes aprovechar sus cualidades,porque si no lo que haces es dejar al equipo cojo en defensa.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              Que juegue bien de aquí a enero y a esperar que los cantos de sirena provenientes de Newcastle sean ciertos y se lo lleven sin demora

En verano estaba convencido de que traerlo era un error y aunque me hizo cambiar de opinión tras los primeros partidos sus errores y defectos han acabado tapando sus ya cada vez menos frecuentes aciertos

Si supiese que el entrenador que tenemos es capaz de enseñarle cosas y argumentos tácticos que lo syuden a progresar estaría contento de tenerlo con nosotros por qué el físico y la calidad la tiene pero aquí con este entrenador lo único que puede hacer es un destello en 1 partido y él ridículo en 5

Si mel hubiese cogido a alves la selección canarinha y el Barcelona nunca lo habrían tenido de lateral
              Como en el caso de Beñat, que esta desfenestrado y no juega, y por contra gente que aqui era titular que han hecho cuando se han ido? Cañas, Pozuelo, Emana, Ezequiel, Israel, salva sevilla, Isidoro etc... todos son cracks con otros entrenadores y equipos.

no lo comparo con varela porque son muy diferentes, pero en su dia vino a jugar aqui un tal Nelson, que tenia muchas cualidades y que defendia como....

Varela, el anterior no el de ahora, tenia unas cualidades una potencia centraba subia la banda tipo piccini, y en defensa.....

Aquí el que mas o menos triunfo fue Miguel lopes, y digo yo tan dificil es sondear el mercado y traer un tio que su estilo de juego sea semejante a este y no hacer experimentos?, en el lateral izquierdo desde Jarni tampoco hemos tenido un jugador de calidad y eso es ya es decir que ya ha llovido, para mi Varela tendría mas minutos y creo que sería mas aprovechable si lo ponemos de extremo izquierda, sus cualidades ofensivas son muy superiores a sus defensivas y de esto a muy poca gente le he visto decirlo, sera que yo veo el futbol y no me dejo de llevar por las opiniones de la masa

Comentario

Pues que incida en los pases en los entrenos,pero si quieres ponerlo de titular debes aprovechar sus cualidades,porque si no lo que haces es dejar al equipo cojo en defensa.
                Sus cualidades son una belleza fuera de serie.

Defiende mal y cada vez que centra, la embarca.

O a lo mejor es de la ONG "Ningún niño de Bellavista sin balón".

Comentario

Calamitoso el marcaje a Deyverson en la jugada de la segunda parte que el brasileño tira al larguero. ¿Cómo puede marcar por delante y a 5 metros?

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Calamitoso el marcaje a Deyverson en la jugada de la segunda parte que el brasileño tira al larguero. ¿Cómo puede marcar por delante y a 5 metros?
                    Completamente de acuerdo. Se lo comentaba a mi hijo, que tiene 12 años. En alevines le enseñaron a marcar por detrás y este esperpento no lo sabe. ¡Vaya jugador calamitoso!. No sabe centrar, no corre, no sabe defender, no sabe regatear.... ¿qué hace?
                    Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 28/11/15, 10:28:37.

Comentario

Hombre que digas desde el Grandisimo Jarni... No te acuerdas de un tal Luis Fernandez? Para a si un lateral muy aceptable, porque no tenia calidad pero le sobraba posicion, coraje, sudor, ganas, ******* y defendio el escudo como pocos!!! Ojala algun dia el club se acuerde de el y le den el homenaje que se merece!!

Y Vargas es un pedazo de LI solo que es un cristal pero cuando ha jugado se ha notado y muchisimo!!!

Comentario

Molinero, por favor.

Comentario

Merece banquillazo pero viendo la alternativa no se que decir.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                            Completamente de acuerdo. Se lo comentaba a mi hijo, que tiene 12 años. En alevines le enseñaron a marcar por detrás y este esperpento no lo sabe. ¡Vaya jugador calamitoso!. No sabe centrar, no corre, no sabe defender, no sabe regatear.... ¿qué hace?
                            Hombre, en el área debe cubrir el interior y no tan por detrás al delantero ya que el tiempo de reacción es menor. El cabezazo de refilón de Bruno creo que condiciona un poco la jugada también.

Desde mi punto de vista, ayer hizo un partido mucho mejor que los que nos estaba acostumbrando.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Hombre, en el área debe cubrir el interior y no tan por detrás al delantero ya que el tiempo de reacción es menor. El cabezazo de refilón de Bruno creo que condiciona un poco la jugada también.

Desde mi punto de vista, ayer hizo un partido mucho mejor que los que nos estaba acostumbrando.
                              Cierto que no fue tan malo como otros, físicamente puede que haya mejorado. Pero sigue cometiendo errores muy groseros en defensa.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/11/15, 21:32:31.

Comentario

Me da que hasta no se lesione (como pasó con Pezzella) no veremos a (me pongo de pie) Molinero en el lateral. Y cuando le den partidos seguro que se asienta, como buen profesional y luchador que es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X