Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial la vuelta de Piccini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial la vuelta de Piccini

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    Me lo marco como objetivo para el 1 de enero. Seré un hombre nuevo, ¡se lo garantizo!

Un saludo.
    Que no me entere de lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
      Si sigue así la fiore lo va a repescar y le va a ganar mas dinero.
      Igual ha sido una artimaña de Maciá porque bajo cuerda, sigue trabajando para la Fiorentina.

Ha conseguido quitarles de encima dos viejos con fichas elevadas -Joaquín y Vargas- haciéndonos creer que éramos nosotros los que salíamos ganando...

... y con una maldad diabólica, va a conseguir que la Fiore gane un pastón con un jugador que ellos no quieren pero que nosotros les hemos criado...

SATANÁS MACIÁ, VUELVE AL AVERNO DE DONDE PROCEDES.

Comentario

Me dicen en abril que estaríamos hablando tan bien de este jugador, lamentando que lo pueda repescar la Fiorentina por sólo un millón y pico, y no me lo creo.

Comentario

Creó que el tema este de las repescas de jugadores ya no es como antes... Si lo repescas es para hacerle ficha, no para venderlo tu... Tengo entendido que lo cambiaron para no crear clubes intermediarios

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
            Me dicen en abril que estaríamos hablando tan bien de este jugador, lamentando que lo pueda repescar la Fiorentina por sólo un millón y pico, y no me lo creo.
            Completamente de acuerdo. Yo no me creía que en Julio se le fichase, y ahora no me creo las arrancadas que se pegó en Vallecas.

Gran acierto al final

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Igual ha sido una artimaña de Maciá porque bajo cuerda, sigue trabajando para la Fiorentina.

Ha conseguido quitarles de encima dos viejos con fichas elevadas -Joaquín y Vargas- haciéndonos creer que éramos nosotros los que salíamos ganando...

... y con una maldad diabólica, va a conseguir que la Fiore gane un pastón con un jugador que ellos no quieren pero que nosotros les hemos criado...

SATANÁS MACIÁ, VUELVE AL AVERNO DE DONDE PROCEDES.
              No des ideas que ya me veo artículos diciendo estas cosas...

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                No des ideas que ya me veo artículos diciendo estas cosas...
                Empero estará salivando, acabo de soltar al monstruo.

Comentario

Vaya tela este tío se va al ataque de forma alocada y nos entran por su carril a mansalva. Segundo partido consecutivo en casa que nos meten gol entrando por su banda estando él arriba.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Vaya tela este tío se va al ataque de forma alocada y nos entran por su carril a mansalva. Segundo partido consecutivo en casa que nos meten gol entrando por su banda estando él arriba.
                    El entrenador lo sigue poniendo y él sigue haciendo lo mismo, así que ya el responsable es otro. Además, nos marcan un gol tras una pérdida de balón suya, haciendo algo que nunca debe hacer, que es meter un pase flojo para que nos monten la contra fácil. Por no hablar de la que le da Asensio en el tercero. Ayer nuestro entrenador parecía no saber quien era el extremo izquierdo del contrario.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/10/15, 10:38:52.

Comentario

Me sigue pareciendo un bluff de cuidado. En defensa poco más que tapar a su extremo (si es que le pilla por allí) y en ataque mucho ruido y cero nueces. Corre todo lo que se puede correr, eso sí.

Y cualidades tiene todas las del mundo.
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 18/10/15, 11:04:03.

Comentario

Jugador potente,fuerte,alto,guapo,italiano....qué más queremos ????

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Jugador potente,fuerte,alto,guapo,italiano....qué más queremos ????
                          Pues un "enseñador" que sepa guíar sus cualidades, o tapar sus defectos. ¿No nos acordamos del primer Alves de las vecinas, que no defendía ni a punta de pistola?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Pues un "enseñador" que sepa guíar sus cualidades, o tapar sus defectos. ¿No nos acordamos del primer Alves de las vecinas, que no defendía ni a punta de pistola?
                            Ya quisiera yo tapar ese defectillo suyo que tiene detrás...

Recuerdo cuando Caparrós ponía a Redondo por delante,para que Alves subiera sin parar y el canterano BÉTICO le hiciera las coberturas.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              El entrenador lo sigue poniendo y él sigue haciendo lo mismo, así que ya el responsable es otro. Además, nos marcan un gol tras una pérdida de balón suya, haciendo algo que nunca debe hacer, que es meter un pase flojo para que nos monten la contra fácil. Por no hablar de la que le da Asensio en el tercero. Ayer nuestro entrenador parecía no saber quien era el extremo izquierdo del contrario.
                              Los fallos defensivos ayer nos condenaron.

La falta innecesaria de N´Diaye y posteriormente mal defendida por él mismo, nos hizo mucho daño.
                              El segundo gol, pues nada, lo que decís, el italiano arriba pierde la pelota y el contragolpe es mortal, con un Westermann que va a la banda por uvas y deja vendido al portero frente Caicedo (llegó tarde Varela también a la ayuda, aunque venía de muy lejos, todo hay que decirlo).
                              El tercero, de nuevo desde la banda de Piccini, y los defensores metidos todos debajo de nuestra portería, no sé si allí llovía menos.

En definitiva, mal los de la línea de atrás, en especial Piccini.

Comentario

Yo ponía a Molinero ya en Granada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X