Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ilusion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ilusion

Vaya ZAS. Imposible levantar cabeza en este club.

Comentario

Vamos a ver, el proyecto deportivo para este año está casi terminado. Se han hecho casi todos los fichajes y espero que se terminen antes de que vuelva la gentuza. Así que en ese aspecto no nos dejemos llevar por el desanimo.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Parece que soy el único que hasta ahora ha votado NO. Siempre me ilusiono con el Betis para después llevarme un palo inmenso. Se acabó. Quiero HECHOS, y parece que se está trabajando para ello, pero no me ilusiono, simplemente tengo la esperanza de que con esta Direccion deportiva y consejo, algo se cambiará. Pero pensar en cotas altas...para qué. Soy consciente de la situacion de este club y nos va a costar crecer, pero ahora están dispuesto a ellos. La aficion creo que tiene que ser consciente, ya que esa ilusion aqui crea un extremismo muy dañino, y nos da por enmierdar o endiosar. Yo voy a tener los pies en el suelo, cada uno está en el derecho de sentir lo que quiera, y yo que me alegro por ello.
        Lo escribí hace un par de días. No me equivoqué....maldita sea.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
          Vamos a ver, el proyecto deportivo para este año está casi terminado. Se han hecho casi todos los fichajes y espero que se terminen antes de que vuelva la gentuza. Así que en ese aspecto no nos dejemos llevar por el desanimo.
          Con este ambiente alrededor del club, aquí no rinde ni Messi.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
            Con este ambiente alrededor del club, aquí no rinde ni Messi.
            Pues nosotros, como aficionados, tendremos que intentar que el equipo se mantenga al margen de ese ambiente. Sé que es complicado, pero habrá que intentarlo

Comentario

He votado NO.

Estoy hundido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X