El calendario es importante, empezar la liga contra barsa y madrid, puedes plantarte en la tercera jornada con 0 puntos y jugar contra un equipo inferior que lleve 6.
SÍ por una sencilla razón. Como otros compañeros ya han apuntado, Eduardo Macià me ilusiona muchísimo. Por lo tanto, todo lo que se traiga me ilusionará porque habrá sido con el visto bueno de este caballero.
Originalmente publicado por beticogranainoVer Mensaje
SÍ por una sencilla razón. Como otros compañeros ya han apuntado, Eduardo Macià me ilusiona muchísimo. Por lo tanto, todo lo que se traiga me ilusionará porque habrá sido con el visto bueno de este caballero.
Pues a mí velázquez también me gustaba como hablaba y se relacionaba (mejor dicho, como NO se relacionaba) con la prensa. No diría que llegó a ilusionarme, pero si que creí que era buen entrenador.
Ahora con Maciá me pasa lo mismo, solo que pienso en el verano pasado y entonces creo que prefiero ver como va la cosa cuando eche a rodar el balón y entonces veremos.
Hace dos días decía que no había que echar a lo leones a nadie por la planificación (nefasta, que decían algunos). Hoy digo que no hay que echar las campanas al vuelo, que esto es muy largo.
Los pies en el suelo, siempre.
Exacto. Sensatez, que en esta afición sólo hay extremos.
Parece que soy el único que hasta ahora ha votado NO. Siempre me ilusiono con el Betis para después llevarme un palo inmenso. Se acabó. Quiero HECHOS, y parece que se está trabajando para ello, pero no me ilusiono, simplemente tengo la esperanza de que con esta Direccion deportiva y consejo, algo se cambiará. Pero pensar en cotas altas...para qué. Soy consciente de la situacion de este club y nos va a costar crecer, pero ahora están dispuesto a ellos. La aficion creo que tiene que ser consciente, ya que esa ilusion aqui crea un extremismo muy dañino, y nos da por enmierdar o endiosar. Yo voy a tener los pies en el suelo, cada uno está en el derecho de sentir lo que quiera, y yo que me alegro por ello.
Paciencia por favor, que en un par de horas sale que a Guidetti se lo lleva el Celta y que el otro al final no viene y arde Betisweb porque no podemos competir contra el Celta en fichajes.
La ilusión, la verdadera, vendrá o no a finales de Marzo o mediados de Abril, la que importa de verdad.
Comentario