Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abbe Khalili

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Abbe Khalili

Linus Lövgren ‏@LajnusLovgren 15 minHace 15 minutos

Khalili was one of Sweden's most important player during the Euro U21 tournament. So great & calm with the ball.

Linus Lövgren ‏@LajnusLovgren 9 minHace 9 minutos

Khalili's strengths would be his control/calmess with the ball. He barely loses the ball, even if he's under pressure

Comentario

yo jugadores que no salen en el fifa que queréis que os diga pero no me convencen jaja(tarek,petros,pezzella, ahora este)

Comentario

Abbe Khalili

Si al sueco bético le gusta tanto el jugador apruebo su fichaje jajajajajajaja ese tío controla

Comentario

Ni idea de quién es. Alguien que sepa por favor.

Comentario

Que digo yo que porque ******* insistimos en extremos? Que traigan lo que vaya a necesitar el entrenador, igual quiere un 4-3-3 con 3 media puntas no extremos puros...

Comentario

Daenerys Targaryen, Khalili, madre de dragones.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                Y a este paso llegarán 5 o 6 jugadores antes de Pezzella que iba a ser el tercero tras Petros y ya han llegado Tarek y Digard...
                Qué impaciente es usted.

Comentario

prefiero una sueca.

Comentario

Por cierto, si el betico sueco Linus Lovgren lo quiere en el Betis me fio de el, el chaval hace unos videos de futbolistas muy guapos y seguro que lo conoce bien

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                      si viene este jugador u otro parecido a este, es decir, un organizador que sepa mover al equipo, para que hemos fichado a van dert vaar, además también tenemos a ceballos y portillo, hay que centrarnos en extremos puros y rapidos y un delantero. FIN

No se si éste lo es, pero ni VdV ni Ceballos ni Portillo para mi son organizadores, vamos el jugador que juega en el doble pivote que mueve al equipo. Para entendernos, los tres que mencionas son más un Iniesta o un Cesc, más que un Xavi, que es lo que hace falta. VdV tiene que jugar adelantado, sino pierde mucho, como se ha visto en el Hamburgo en los últimos tiempos que le bajaron de posición. Y Dani y Portillo más de lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Acabo de leer que no son 4 millones de euros que son de otra moneda que equivalen a 1,3 o 1,4. Puede ser un fichajazo de Maciá, ha sido una de las perlas de la Suecia que ha ganado el europeo sub 21
                        Es un futbolista muy interesante este sueco. Junto a guidetti una de las perlas de Suecia en este pasado europeo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Daenerys Targaryen, Khalili, madre de dragones.
                          Esa es la khalesi, el khalili ha sido de toda la vida el hijo primogenito del Khal

Comentario

Lo que está claro es que si viene este no es porque lo hayan visto por youtube. Entrevistas aparte, no hay vídeos para ver cómo juega.

He encontrado esto, creo que es el que marca el 4º Gol.

https://vimeo.com/52430042

Comentario

Pues parece que jugó la final con Suecia sub-21... Tengo el partido de la final descargado, así que procederé a verlo y me fijaré en este jugador.

Daniel975 ya habló de algunos jugadores suecos, pero no se si este es uno de ellos...

A ver si se pasa Dani, Igor, o cualquier otro ojeador de los que tenemos por el foro para que nos hable un poco de este jugador.

Por cierto, tanto si es extremo como organizador, nos vendría bien, puesto que son dos posiciones que deben de ser cubiertas.

Comentario

Parece ser que la noticia ha salido de la prensa turca, y que aparte del Betis está interesado el Hamburgo.

Fotbolltransfers.com - Real Betis snuvar Hamburg på Abdul Khalili?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X