Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desmentido del Gabinete de prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desmentido del Gabinete de prensa

Aquí os dejo la noticia oficial del gabinete de comucicaión del club haber que opinais, parece que lo de Zamora no es verdad

www.realbetisbalompie.es

Desmentido del Gabinete de prensa

El Gabinete de Prensa del Real Betis Balompié quiere desmentir que D. Manuel Momparlet, Director Deportivo del club verdiblanco, haya realizado manifestación alguna al periódico inglés, Daily Mirror. En ningún momento ha hablado sobre el jugador Bobby Zamora, tal y como aparece publicado en algunos medios durante el día de hoy.
    Así queremos hacerlo constar ante la posibilidad de causar algún problema al jugador con su equipo actual y a los intereses del Real Betis Balompié

Ya me estrañaba a mi el manolo viajando. Este no viaja ni en low cost.

Comentario

Re: Nueva información

esto lo que yo entiendo de ese comunicado es que desmiente que monparlet haya dicho eso, porque es cierto que hay un interes en el jugador y para que no se encarezca, es mi opinion.

Comentario

Re: Desmentido del Gabinete de prensa

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
        El Gabinete de Prensa del Real Betis Balompié quiere desmentir que D. Manuel Momparlet, Director Deportivo del club verdiblanco, haya realizado manifestación alguna al periódico inglés, Daily Mirror. En ningún momento ha hablado sobre el jugador Bobby Zamora, tal y como aparece publicado en algunos medios durante el día de hoy.
        Así queremos hacerlo constar ante la posibilidad de causar algún problema al jugador con su equipo actual y a los intereses del Real Betis Balompié

Ya me estrañaba a mi el manolo viajando. Este no viaja ni en low cost.
        no dice en ningun momento que haya viajado, si no que no ha dicho palabra alguna sobre este jugador.

Comentario

Se me ha adelantado Mariangeles mientras lo estaba esribiendo, jeje

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
            no dice en ningun momento que haya viajado, si no que no ha dicho palabra alguna sobre este jugador.
            Cierto, no dice nada de que haya o no viajado.

Comentario

ya sabiamos q mompa no es de hacer esfuerzos

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                Pues yo creo que envió un fax al Daily mirror con esas afirmaciones. Y no hace falta que digan que no ha viajado, eso ya lo sé yo. Viajar éste no viaja ni a Huelva........

Comentario

Pues yo creo que envió un fax al Daily mirror con esas afirmaciones. Y no hace falta que digan que no ha viajado, eso ya lo sé yo. Viajar éste no viaja ni a Huelva........
                  Un respeto, que alomejor veranea en Huelva.

Comentario

y si veranea alli? no viaja?? jeje ya se que es poco creible por no decir nada que haya viajado pero bueno...jejeje

Comentario

Originalmente publicado por George Finidi Ver Mensaje
                      ya sabiamos q mompa no es de hacer esfuerzos
                      Querras decir que Manolo Ruiz no se lo permite XD

Comentario

no ha hablado del jugador pero si ha ido para ya porque eso no lo desmienten

Comentario

Ya decia yo que era raro ver a Mompa en una grada con gafas oscuras.Lo de este siempre ha sido el Video BEta.

La vida sigue igual.

Premio para el caballero periodista,ha querido fantasear como la Rowling.Lo de Mompa espiando en Birmingham es para best seller.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Ya decia yo que era raro ver a Mompa en una grada con gafas oscuras.Lo de este siempre ha sido el Video BEta.

La vida sigue igual.

Premio para el caballero periodista,ha querido fantasear como la Rowling.Lo de Mompa espiando en Birmingham es para best seller.
                            Documentos TV presenta: Grandes mentiras de la prensa inglesa: Momparlet ojeando a un jugador en un pais extranjero.

Comentario

No os resulta extraño que haya una manifestacón en este sentido por parte del gabinete de prensa del club, y por que en otras ocasiones no los ha habido, ¿puede eso significar algo?...
                              De todos modos estamos como todos los años miles de jugadores que se acercan al club y muy pocos lo que vienes algunos de dudosas cualidades para esto del fútbol, pero bueno esos son otras cosas, lo que si está claro es que es el tercer año que empezamos con un delantero por venir, y logicamente, después se hablara de adaptación al club a los compañeros y a la liga española total que para cuando le de por hacer algo será abril.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X