Re: Traspaso a México o cesión en España, las opciones de Lolo Reyes
Como no se saben las cantidades del traspaso, yo lo cedería. Todavía es joven y puede revalorizarse, más si juega en un Primera española. A mí Lolo Reyes no me disgusta.
Si las cantidades de venta fueran de al menos el doble de lo que costó, sí lo vendería.
Re: Traspaso a México o cesión en España, las opciones de Lolo Reyes
Una cosa esta clara : este jugador en segunda no ha triunfado. Lo va hacer en primera ? Solo hace correr... pero no sirve solo esto. Tambien hay que saber hacerlo con sentido amigo Reyes.
Por lo tanto lo vendería sin dudarlo. El betis no puede ser una casa de oportunidades. Sera por jugadores. Mucha lucha ( y voy largo) y poca calidad.
valiente chasco de fichaje, con lo que prometia...
Chasco???? chasco lo de verdú. Si fichas a un chileno del Huachipato que nadie conoce lo normal es que sea el futbolista que hemos visto. Igual te digo si fichas a un egipcio que no sé ni en que liga jugaba. Lo normal con este tipo de fichajes es que salgan malos, lo extraordinario es que te salgan buenos y luego los vendas por u pastón.
Para un partido bueno que puede dar por temporada, y durante 70 min...
Y lo de los 70 minutos, madre mía no vais a dar na con los 70 minutos. Lolo Reyes el año del descenso aguantaba solo 70 minutos? Porque lo que yo recuerdo es por ejemplo la eliminatoria contra el cerdilla que se había matado a correr y con los gemelos subidos seguía corriendo, y que con los 3 entrenadores que pasaron fue titular. El problema de este año a sido que no ha hecho pretemporada( culpa suya ), pero Xavi Torres en los 2 años que lleva no se que ha demostrado mas que Reyes. El primer año ni jugó casi y en el segundo si mucho liderazgo y lo que quieras pero de correr y robar balones poquito poquito. Y ojo que yo soy un defensor de Lolo pero que si es por el bien del Betis que se vaya pero Xavi por méritos propios debería ir detrás
Y lo de los 70 minutos, madre mía no vais a dar na con los 70 minutos. Lolo Reyes el año del descenso aguantaba solo 70 minutos? Porque lo que yo recuerdo es por ejemplo la eliminatoria contra el cerdilla que se había matado a correr y con los gemelos subidos seguía corriendo, y que con los 3 entrenadores que pasaron fue titular. El problema de este año a sido que no ha hecho pretemporada( culpa suya ), pero Xavi Torres en los 2 años que lleva no se que ha demostrado mas que Reyes. El primer año ni jugó casi y en el segundo si mucho liderazgo y lo que quieras pero de correr y robar balones poquito poquito. Y ojo que yo soy un defensor de Lolo pero que si es por el bien del Betis que se vaya pero Xavi por méritos propios debería ir detrás
Xavi tiene más altura, mejor físico, más llegada, hace la línea mejor, es más goleador, va mejor de cabeza... Y esto no quita que podría salir también. Sin duda alguna, largaría antes a Lolo que a Xavi.
Pues sinceramente yo contaba con él, es de los pocos que siempre ha estado implicado al 100x100
Hombre implicado....aun recuerdo cuando vino de vacaciones con el esguince de rodilla y se perdio casi toda la pretemporada,eso dd muy bien profesional no es....
Xavi tiene más altura, mejor físico, más llegada, hace la línea mejor, es más goleador, va mejor de cabeza... Y esto no quita que podría salir también. Sin duda alguna, largaría antes a Lolo que a Xavi.
Mejor físico??!! Si es por resistencia te digo una cosa Lolo Reyes aguanta corriendo lo que Xavi 90 minutos no, 180. Si Xavi corriera lo mismo que Lolo necesitaría 8 pulmones. Que es mas alto y mas corpulento no te lo discuto porque es así, pero lo del físico todos sabemos que Xavi desde la lesión en el talón corre menos que mi abuela. Y esto en segunda no se ha notado pero en primera a Xavi le van a pasar como aviones por al lado, me gustaría equivocarme pero estoy casi seguro de que va a seguir igual. Yo veo mas aprovechable a Lolo pero bueno cada uno tiene sus gustos.
Comentario