Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Traspaso a México o cesión en España, las opciones de Lolo Reyes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Traspaso a México o cesión en España, las opciones de Lolo Reyes

    El futuro de Lolo Reyes está lejos del Betis. Tras la decisión de Mel de no contar con sus servicios, el chileno negocia ahora el cambio de aires. Con permiso del club hasta que concrete su salida, Lolo Reyes baraja las opciones de salir traspasado a un club de México o cedido a un equipo español de Primera. Cada operación tiene sus pros y sus contras para las partes. Mientras que la venta es la posibilidad preferida para el Betis, el préstamo en España facilitaría que Reyes adquiriera la doble nacionalidad al cumplir su tercer año en nuestro país. De esta manera, el club verdiblanco quiere que Lolo Reyes acepte marcharse a México y recuperar parte de la inversión que realizó en su día.

    El Betis se hizo con el 60 por ciento de los derechos de Lolo Reyes en 2013, mientras que el 40 restante era propiedad de Huachipato, su club de procedencia. Sin embargo, cada temporada que ha estado Lolo Reyes en el Betis ha servido para que el club verdiblanco se hiciera, a través de cláusulas de rendimiento en su contrato, con un diez por ciento más de su pase hasta acumular el 80 por ciento actual, por 20 para el equipo chileno. De esta manera, el Betis se llevaría gran parte del traspaso de Reyes, que le serviría para financiar siguientes movimientos en el mercado de fichajes. Mientras, el centrocampista se entrena en su país aprovechando las instalaciones deportivas que posee uno de sus agentes y con permiso del Betis, que mantiene al resto de descartes ejercitándose en un horario diferente al del primer equipo en la ciudad deportiva.
    69
    Le daría otra oportunidad
    13.04%
    9
    Lo cedería
    24.64%
    17
    Lo vendería
    62.32%
    43
    Le rescindiría el contrato
    0.00%
    0

  • #2
    Re: Traspaso a México o cesión en España, las opciones de Lolo Reyes

    Ojalá que sea cedido, porque creo que todavía puede demostrar mucho y que sería un perros desprendernos de él

    Comentario


    • #3
      Re: Traspaso a México o cesión en España, las opciones de Lolo Reyes

      Sinceramente creo que este jugador tiene buenas condiciones, y aunque su última temporada no haya sido buena, aún puede revalorizarse. Como no va a tener sitio en el equipo dados los fichajes y su relación con Mel, creo que la mejor opción sería cederlo.

      Comentario


      • #4
        Re: Traspaso a México o cesión en España, las opciones de Lolo Reyes

        A mí Lolo me ha decepcionado bastante. Dudo que llegue a tener un nivel en el futuro para un equipo más allá de la parte baja de primera. En México le pagaran más, y a nosotros, y aquí obtendría la doble nacionalidad y jugaría en una liga más competitiva. Yo cogería el máximo dinero posible ahora mismo y lo invertiría en seguir mejorando la plantilla.

        Comentario


        • #5
          Re: Traspaso a México o cesión en España, las opciones de Lolo Reyes

          Además si juega en España y hace una buena temporada sería bastante más atractivo, ya que tendría a su favor tanto la experiencia como el hecho de no ocupar plaza de extracomunitario.
          Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 09/07/15, 02:34:14.

          Comentario


          • #6
            Re: Traspaso a México o cesión en España, las opciones de Lolo Reyes

            yo no le tengo fe, lo vendía

            Comentario


            • #7
              Re: Traspaso a México o cesión en España, las opciones de Lolo Reyes

              Si no se hubiera lesionado en pretemporada hubiera hecho un temporadón, estoy seguro. Aunque también es verdad que no la hizo por irresponsabilidad suya, pero bueno es humano y se puede equivocar como cualquiera

              Comentario


              • #8
                Re: Traspaso a México o cesión en España, las opciones de Lolo Reyes

                Pues sinceramente yo contaba con él, es de los pocos que siempre ha estado implicado al 100x100

                Comentario


                • #9
                  Re: Traspaso a México o cesión en España, las opciones de Lolo Reyes

                  Creo que la mayoría de los que tenemos aún confianza depositada en él sabemos que de aquí a 4 años este jugador va a triunfar.

                  Y me apena porque seguro que cualquier otro equipo de La Liga lo prepara bien y hace de él un jugadorazo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Traspaso a México o cesión en España, las opciones de Lolo Reyes

                    Ojalá sea cesión, creo que es un jugador que aún puede decir mucho, no entiendo porque se le ha defenestrado tanto.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Traspaso a México o cesión en España, las opciones de Lolo Reyes

                      Yo al Lolo le daba una oportunidad. Un añito más.

                      Comentario


                      • #12
                        Ya que injustamente quieren desprenderse de el, espero que lo cedan.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Traspaso a México o cesión en España, las opciones de Lolo Reyes

                          Yo espero q lo vendan

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Traspaso a México o cesión en España, las opciones de Lolo Reyes

                            Creo que con un preparador físico y un entrenador en condicines puede aportar cosas y crecer.
                            Cesión.

                            Comentario


                            • #15
                              Espero que lo cedan

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X