Originalmente publicado por kinierbetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La denuncia del presunto amaño del Betis-Sporting al Ministerio Fiscal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: La denuncia del presunto amaño del Betis-Sporting al Ministerio Fiscal
Esta historia sólo es un tocapelotas de los lloricas gerundenses.
Pero, recordad, todo empezó aquí:
Pepe Mel: "Estaría tranquilo si fuera del Tenerife" - content deportivo
Y lo remató con cosas como:
El entrenador del Betis ha reiterado que la derrota de su equipo hoy "no es culpa de nadie" y que entiende que "estén jodidos en el Girona".Mel, no obstante, ha querido "felicitar" a sus jugadores "porque son los campeones y han subido, por lo que ahora tendrán vacaciones merecidas" y se ha mostrado "orgulloso" de ellos "en las primeras cuarenta jornadas".
El entrenador del Betis ha reiterado que la derrota de su equipo hoy "no es culpa de nadie" y que entiende que "estén jodidos en el Girona".
Mel, en una comparecencia en la sala de prensa del estadio bético, ha anunciado que el domingo alineará "al mejor equipo posible" porque no desea "hacer el ganso" y quiere "ganar",
Cosas del inepto, mala gente y vago entrenador que tenemos. Bueno, a lo mejor es lo que nos merecemos....
Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 09/07/15, 02:45:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSi pudiera dar guantazos con la mano abierta me iba a quedar sin huellas dactilares. Primero para los de la muy desleal y corrupta RFEF y su clarísima persecución histórica al Betis por el frustrado de Villar. Segundo para los arrastraos, llorones y mierdosos del Girona y tercero para Mel y los jugadores por haber visto la situación venir sabiendo como se las dan al Betis, y no haber impedido cualquier tipo de sospecha infundada.
a ver si al menos dejamos de regalarles partidos al sporting
Comentario
-
Es que no sé de qué nos extrañamos , como ya ha posteado el compañero más arriba , nuestro entrenador hizo unas declaraciones en los últimos partidos que incitaban a la duda.
Siguiendo la lógica , es obvio que ni el Real Betis Balompie -como institución- iba a dejarse primar , ni el Sporting tenía presupuesto como para hacer eso. Pero tenemos un entrenador que es un bocas y por querer destacar e intentar parecer único es capaz de sumergir a su club en fregados y acusaciones graves pero justificadas. Es lo que hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeNo se denuncia el partido del Barcelona deportivo???
No.ni cuando bajamos nosotros que faltando 2 jornadas osasuna gano a real madrid y barcelona uno en su casa y otro fuera y nos echaron a segunda.
Siempre somos los tontos de la pelicula pero es que el tema esta echo asi aqui mandan los grandes.
Comentario
-
Buuuuuuuuuuuuaaaa Buuuuuuuuuuuuaaa Buuuuuuuuuuuuuuuuaaaa
Que sigan llorando, pero en segunda...
Lo que el Betis ha ganado en el campo no se lo va a quitar nadie, ni el ministerio ni la federación ni nadie y al final esto quedará en agua de borrajas.
Comentario
-
La importancia que se le da a esta noticia es la que se merece, nula, menuda pataleta han cogido por no saber subir.
También es verdad que llevamos un par de días con buenas noticias y eso a los periodistas les fastidia, así que a sacar de donde sea movidas desestabilizadoras, hoy además toca otra vez el levantamiento de las medidas cautelares.
Comentario
-
A mi me hace gracia que quieran perjudicar al Betis con esto cuando nunca en la vida se me van a olvidar aquellas dos ultimas jornadas de la temporada 2009 donde el Barcelona y el Real Madrid le regalaron al Osasuna la permanencia, condenando al Betis a segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajeA mi me hace gracia que quieran perjudicar al Betis con esto cuando nunca en la vida se me van a olvidar aquellas dos ultimas jornadas de la temporada 2009 donde el Barcelona y el Real Madrid le regalaron al Osasuna la permanencia, condenando al Betis a segunda.
Esos miles de aficionados del Girona realmente su primer club es el Barcelona, el mismo que después de irle ganando 2-0 al Depor en la última jornada se dejaron empatar con la consiguiente permanencia de los gallegos y descenso del Éibar que salió gravemente perjudicado, ¿Qué ha pasado? nada.
Esos miles de aficionados del Girona celebraron el año pasado la permanencia ganándoles al Deportivo en la última jornada, un Depor que ya era de primera matemáticamente y que no se jugaba nada, el resultado ni más ni menos que 3-0 en el minuto 87, después metió un gol el Deportivo para maquillar, 3-1. Descendió el Mirandés que se vio gravemente perjudicado ¿Qué pasó? nada. Curiosamente el Mirandés perdió 1-0 ante el Lugo que les hizo al Girona un gran favor, este año están indignados porque el Lugo les ha empatado a ellos.
Es que lo mires por donde lo mires es de chiste su pataleta, por educación me voy a callar lo que pienso de estos que están llorando tanto.
Comentario
-
Lo único que pasó es que los jugadores se tocaron los eggs con las dos manos en los últimos partidos porque estaban ya de vacaciones. Como todos los jugadores de todos los equipos que en algún momento han estado en esa situación. ¿que no es justo para el Girona? Seguramente, pero de eso a denunciar historias raras, va un mundo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario