A mí, lo dije en su momento, me parece lógico que denuncien. La han cagado en lo más llano y sus directivos buscarán quedar bien ante su afición, porque si el partidito del Sporting lo hace el Girona y nosotros la cagamos en casa con el Lugo habría un montón de béticos también lloriqueando y culpando al tercero, y ante los aficionados lloricas la directiva queda bien denunciando.
Era lo previsible. Igual que es previsible que salga nada porque seguro que no hubo dinero de por medio ni nada tangible.
Vale pero yo no recuerdo ningún partido que haya ido al Ministerio fiscal porque lo denuncie además un ex presidente. Ni uno. Volvemos a ser un precedente de lo malo, ejemplo de agravios, escarmiento y escarnio. Hasta las pelotas ya.
Re: La denuncia del presunto amaño del Betis-Sporting al Ministerio Fiscal
¿Ya es tarde para denunciar los partidos del Osasuna contra el Mandril y el Farsa?
Llámenme conspiranóicos, pero el objetivo de todo esto es la liga europea con tres o cuatro equipos españoles.mHay que acabar con la loga como sea para no tener que justificar nada.
Si no tuvimos suficiente con el despropósito de partido que tuvimos que aguantar, ahora esto.
Un equipo se jugaba algo, tenía tensión competitiva, y el otro ya había hecho sus deberes y salió con las chanclas, el bañador y casi hasta con el botellín de Cruzcampo.
A mí, lo dije en su momento, me parece lógico que denuncien. La han cagado en lo más llano y sus directivos buscarán quedar bien ante su afición, porque si el partidito del Sporting lo hace el Girona y nosotros la cagamos en casa con el Lugo habría un montón de béticos también lloriqueando y culpando al tercero, y ante los aficionados lloricas la directiva queda bien denunciando.
Era lo previsible. Igual que es previsible que salga nada porque seguro que no hubo dinero de por medio ni nada tangible.
Todos los años, desde los albores de la Liga, cada final de temporada cuando se da un partido en el que un equipo se lo juega todo y el otro nada, el 99,99% de las veces gana el que se lo juega todo. Eso es así desde SIEMPRE.
Nos podrá gustar más o menos esas situaciones, a mi nada desde luego.
Ahora bien, si a ti te parece lógico que se denuncien estas situaciones de finales de Liga, estupendo. Que empiecen a tirar desde décadas atrás. O mira, no hace falta. Que investiguen el barsa depor.
Que estamos en un país de ******** pero los que pringan son siempre los mismos gilipöllas. Otros son y serán intocables.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Vale pero yo no recuerdo ningún partido que haya ido al Ministerio fiscal porque lo denuncie además un ex presidente. Ni uno. Volvemos a ser un precedente de lo malo, ejemplo de agravios, escarmiento y escarnio. Hasta las pelotas ya.
Es que dar tralado al Ministerio Fiscal también es lógico, el que decidirá si ve suficiente para ir a un juzgado será el Ministerio Fiscal. Es lo que pasó con la denuncia penal de la ratera. Se le dan traslado de unos hechos, indicios o como los quieras llamar al Ministerio Fiscal para ver si este estima que hay para ir a juicio. Si estuvieran seguros de que hay tomate y pruebas hubieran ido directamente a poner una querella. por dar traslado el Comité no se pronuncia en ningún sentido, a mí me parece que cumple con su obligación y punto.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/07/15, 23:05:54.
Todos los años, desde los albores de la Liga, cada final de temporada cuando se da un partido en el que un equipo se lo juega todo y el otro nada, el 99,99% de las veces gana el que se lo juega todo. Eso es así desde SIEMPRE.
Nos podrá gustar más o menos esas situaciones, a mi nada desde luego.
Ahora bien, si a ti te parece lógico que se denuncien estas situaciones de finales de Liga, estupendo. Que empiecen a tirar desde décadas atrás. O mira, no hace falta. Que investiguen el barsa depor.
Que estamos en un país de ******** pero los que pringan son siempre los mismos gilipöllas. Otros son y serán intocables.
Si el Elche o el éibar se plantan ante el Comité o directamente ante la Fiscalía, por mí perfecto. Que lo hagan. Alguien del Girona lo ha hecho, si los otros lo hacen, perfecto.
Si el Elche o el éibar se plantan ante el Comité o directamente ante la Fiscalía, por mí perfecto. Que lo hagan. Alguien del Girona lo ha hecho, si los otros lo hacen, perfecto.
Si hay pruebas o sospechas fundadas de que el partido se ha comprado, por supuesto, a denunciar.
No pienso yo que los jugadores béticos hayan sido tan gilipöllas de venderse en ese partido sabiendo como sabían que estaban siendo mirados con lupa.
Pienso que es una pataleta del impresentable de turno, y que alguien del club debería de salir de una maldita vez a defender el nombre del Betis, que tampoco cuesta tanto, j o é
Si pudiera dar guantazos con la mano abierta me iba a quedar sin huellas dactilares. Primero para los de la muy desleal y corrupta RFEF y su clarísima persecución histórica al Betis por el frustrado de Villar. Segundo para los arrastraos, llorones y mierdosos del Girona y tercero para Mel y los jugadores por haber visto la situación venir sabiendo como se las dan al Betis, y no haber impedido cualquier tipo de sospecha infundada.
Si hay pruebas o sospechas fundadas de que el partido se ha comprado, por supuesto, a denunciar.
No pienso yo que los jugadores béticos hayan sido tan gilipöllas de venderse en ese partido sabiendo como sabían que estaban siendo mirados con lupa.
Pienso que es una pataleta del impresentable de turno, y que alguien del club debería de salir de una maldita vez a defender el nombre del Betis, que tampoco cuesta tanto, j o é
Y yo tampoco lo creo, por eso creo que la Fiscalía lo desestimará.
La RFEF puede y debería actuar de oficio transmitiendo denuncias propias ante partidos que fueron descaradamente comprados y oh misterio divino traslada al Ministerio una soplapollez que todo el mundo reconoce como pataleo. En fin Lu siempre hubo pagaches.
La RFEF puede y debería actuar de oficio transmitiendo denuncias propias ante partidos que fueron descaradamente comprados y oh misterio divino traslada al Ministerio una soplapollez que todo el mundo reconoce como pataleo. En fin Lu siempre hubo pagaches.
De oficio no se meten en nada, o denuncia una parte o nada. Y ni siquiera se ha denucniado, digamos que se han puesto una serie de "hechos" y supongo que un montón de especulaciones en conocimiento del Comité y éste, creo que cumpliendo con su obligación, le dice a la Fiscalía, grosso modo, "¿tú crees que aquí hay guasa o qué?", ya está.
Es que todo esto no es más que quedar bien delante del sector llorica del Girona, que lo habrá como loo hay en todas las aficiones, si hubiera pasado al revés habría llorones clamando paar que el Betis denuciara y demás.
La denuncia la ha puesto alguien ajeno al Gerona, esto quiere decir que cualquiera de nosotros podríamos denunciar el Depor-Gerona del año pasado y tener nuestro minutito de gloria en los periódicos. ¿Alguien sabe por cuanto dinero podría salir denunciar ese partido entre abogados y demás?
Comentario