Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Aquí somos muy dados a dejarnos llevar por la euforia y al final comernos a cualquier medianía, que haga la pretemporada, y si lo hace bien, que sea el 4 delantero.
    No hay que dejarse llevar por la euforia Sr. Tirano, solo puedo estar de acuerdo con Usted. Habla de medianías, mi Betis es el mas grande en mi corazón como en el de todos los Béticos, pero como equipo de balompie, ojala esta temporada empecemos siendo una medianía
    Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 15/05/16, 05:14:55.

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
      Borja baaton el año pasado en el Zaragoza ya marcó 22 goles, algo se le veía ya al chaval
      Hombre, Borja Bastón mete 10 goles en un Depor que sube como un tiro, o 9 en el Huesca el año anterior. Todo eso antes de los 22 goles en Zaragoza, equipo de promoción de ascenso. 11 goles en el debut en un equipo de zona media-baja no está nada mal. Que evidentemente no es Borja Bastón, pero tampoco es para que algunos tiren por tierra al jugador sin haberle visto ni 2 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Hombre, Borja Bastón mete 10 goles en un Depor que sube como un tiro, o 9 en el Huesca el año anterior. Todo eso antes de los 22 goles en Zaragoza, equipo de promoción de ascenso. 11 goles en el debut en un equipo de zona media-baja no está nada mal. Que evidentemente no es Borja Bastón, pero tampoco es para que algunos tiren por tierra al jugador sin haberle visto ni 2 partidos.
        De hecho, me atrevería a decir que algunos no lo han visto ni 1 minuto, pero atreven a criticarlo, porque claro, juega en Segunda, es canterano...

Comentario

Nadie está diciendo que en un futuro pueda ser un delantero para el Betis, pero lo lógico es seguir cediendolo hasta que destaque de verdad en 2ª, porque traerselo como 4º delantero para que juegue los partidos de Copa es cortarle toda la progresión a un chaval de 23 años, si tuviera 27 o 28 años todavia...

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
            He leido en el foro de Marca a un aficionado numantino que ha seguido a su equipo este año decir que ve aún verde a Alex Alegría para la 1ª división, ha jugado muchos partidos porque sólo tenía a tres delanteros el Numancia, y que uno de ellos se fue al Mallorca en Enero...en 37 partidos ha marcado 11 goles, para ser delantero son muy pocos...son los que marcó Matilla como mediocentro en su cesión a Murcia...si quiere volver al Betis tiene que marcar en 2ª más de 20 goles
            11 goles son muy pocos??? Hombre muy pocos son 2-3 como Ricky, yo creo que un segundo delantero que te marque 10-12 goles es perfecto. Otra cosa por supuesto es que no es lo mismo segunda que primera. Y que no puede ser el sustituto de Ruben, pero como hay que traer 2-3 delanteros, yo al menos le veria en la pretemporada

Comentario

Así que 11 goles para un chaval que debuta en segunda, en un equipo tirando a malo y en 2600 minutos no es una cifra respetable. Po vale.
              En caso de que se quedara en el Betis el año que viene...piensalo, si en 2ª ha marcado 11 goles en 2600 minutos, ponte que el año que viene juega 500 minutos entre liga y Copa, cuantos goles va a marcar ¿2, 3 goles? ¿Es eso lo que necesita el Betis? ¿Otro Chuli?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Rubén+Fichaje+Ricky/Damiao+Álex. Es lo que haría yo.
                El problema es que Ricky y Damiao estan cedidos

Comentario

En caso de que se quedara en el Betis el año que viene...piensalo, si en 2ª ha marcado 11 goles en 2600 minutos, ponte que el año que viene juega 500 minutos entre liga y Copa, cuantos goles va a marcar ¿2, 3 goles? ¿Es eso lo que necesita el Betis? ¿Otro Chuli?
                  Bueno, de tercer delantero puede valer, no?

Sino cuantos delanteros te traerias tu? y gastando cuanto aproximadamente?

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                    11 goles son muy pocos??? Hombre muy pocos son 2-3 como Ricky, yo creo que un segundo delantero que te marque 10-12 goles es perfecto. Otra cosa por supuesto es que no es lo mismo segunda que primera. Y que no puede ser el sustituto de Ruben, pero como hay que traer 2-3 delanteros, yo al menos le veria en la pretemporada
                    Que se trajeran a Sergio León como 4º delantero tendría mucho más sentido, un jugador más experimentado, que en un momento dado podría asumir más responsabilidad...que ha marcado 21 goles esta temporada en 2ª...¿que puede costar 1 millón y pico? El Betis tiene que repescar a los jugadores que triunfan de verdad no a cualquiera...si empiezan ya a jugar a la ruleta rusa con los fichajes que a nadie le extrañe luego que no entra la pelotita...

Comentario

Que se trajeran a Sergio León como 4º delantero tendría mucho más sentido, un jugador más experimentado, que en un momento dado podría asumir más responsabilidad...que ha marcado 21 goles esta temporada en 2ª...¿que puede costar 1 millón y pico? El Betis tiene que repescar a los jugadores que triunfan de verdad no a cualquiera...si empiezan ya a jugar a la ruleta rusa con los fichajes que a nadie le extrañe luego que no entra la pelotita...
                      Yo por un millon y pico firmo que lo traigan

Comentario

Yo no creo qu este chaval mejore a Ricky, yo espero que los fichajes no vengsn por este camino sino vamos a tener que encomendarnos otra vez a San Ruben

Comentario

Yo reconozco que no he visto al chaval jugar nunca. De hecho miro a ver si en algún resumen del Numancia veo de él alguna cosa pero nada. La segunda división y el Numancia en particular no tienen mucha difusión.

Si alguien me resumen un poco qué tipo de jugador es lo agradecería.

Dicho esto, que sea delantero por sí solo no dice mucho. Primero habrá que saber a qué quiere jugar Poyet, y dependiendo de eso le podrá valer o no. Tampoco es exclusivamente un problema de que 11 goles sean muchos o pocos, si no del juego que quiera hacer el míster.

Por,poner un ejemplo, si va a jugar con dos delanteros y asumiendo que RC va a ser uno de los dos, el otro va a tener que ser un jugador que tenga una capacidad defensiva brutal, y que sea capaz de recibir la pelota, bajarla al suelo y repartir rápido a las bandas o al otro delantero. No se, por ejemplo eh, que desconozco como quiere jugar Poyet.

Yo creo que será eso lo que determine si se queda o no, sus características, no los goles que haya metido.
                          Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 15/05/16, 10:37:56.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Éso decían hace poco loas atléticos de Borja Bastón.

Dejemos crecer al chaval antes de criticarlo.
                            Beodo, Bastón marcó 20 goles en segunda y el Atlético lo cedió a Éibar en primera, donde se ha vuelto a salir. Eso es una progresión natural de un jugador que demuestra que puede jugar a este nivel. Este verano lo más seguro es que lo repesquen, está claro.

Aquí tenemos a Alegría que con 11 goles en Numancia puede ser delantero del Betis. 11 goles en segunda que son datos que mejoraron antes Chuli, Matilla o Rennella sinirmás lejos.

Comentario

También es verdad que Borja Baston necesito 4 años en segunda para meter 20 goles, las 3 anteriores no supero en ninguna a la primera de alex, hay que confiar en los nuestros y darle la oportunidad. Sergio Leon no va a venir de 4º delantero en la vida, ese o viene a jugar o le sobran novias ahora mismo para jugar en primera. Tened en cuenta que un buen delantero no va a un equipo a ser reserva aunque ese equipo sea el mejor del mundo, por lo tanto si tenemos a Ruben y viene borja, los otros 2 delanteros tienen que ser que no tengan mucha experiencia o demasiada para asumir que se ha pasado su tren.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Le he escuchado ya ha varios periodistas, no se si bien informados o mal informados, que pretenden que sea el cuarto delantero este año en primera... Ruben, la mayor inversion, otro delantero cedido y Alegria.
                                "la mayor invesion" ? ....
                                deseando estoy de ver la excelencia Sr. Dolvi ...
                                Jonathas de Jesus 14 goles en el Elche y lo ficha la Real de Sociedad por 8 kilos y 1,5 de ficha.
                                Y su primera temporada ha pasado inadvertida en San Sebastian ..
                                Te gastas eso aqui y tiene usted correa pa rato ...
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 15/05/16, 11:46:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X