Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Pues sí. ¿He negado yo eso en algún momento? Lo que pasa, que entre "******* pinchaos en un palo", me quedo con que menos "mohón pinchao en un palo" es.
    además ricky ni baja bien los balones, me recuerda a rennella en eso.
    Rennella, que sigue llevando más goles que VW.
    Y eso que se fue en diciembre y estamos a marzo.

Comentario

• Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Claro, se bajaban solos.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Claro, se bajaban solos.
        Gattuso, no se bajaban.
        Con VW en el campo, el Betis ha llegado 3 veces malcontadas al área contearia.
        Como te he dicho antes, ayer un forero demostró que con VW en el campo el Betis crea menos ocasiones que cuando no está.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          No, si en eso tienes razón, te lo he dicho antes.
          Pero no solo Piccini. Con el pelón, todos los defensas, salvo Westermann en dos partidos, han estado bastante mal.
          Es triste, pero me agarro únicamente a que Piccini físicamente es un portento, y que el día del Villarreal (único de la era Merino), estuvo bastante bien a pesar de jugar cojo. Todo lo demás es una intuición mía, pero a día de hoy echo de menos sus arrancadas. Recuerdo varias que acabaron en ocasiones claras de gol. No se me olvida cómo castigaban esas arrancadas al Rayo cuando se volcó contra nuestra portería.
          Yo sé que son laterales, pero yo no concibo el fútbol moderno con laterales poco ofensivos. Por eso Montoya hasta ahora me está decepcionado muchísimo.

Pero vuelvo a lo mismo.
          No pasa nada por salir con una alineación en la que el lateral derecho es Piccini. No imagino a ningún aficionado rival mofándose de eso.
          Sin embargo, salir con VW que lleva 0 goles... Si me da poco respeto Deyverson el del Levante, imagínate si me enfrentase a VW.
          Y eso que un día discutí con un forero que decía preferir a Deyverson antes que a VW. Ahora le pido disculpas, porque yo también.
          Físicamente sí es bueno, pero o es muy malo, o no quiere aprovechar sus dotes físicas... no sé, la cuestión es que no es buen futbolista.

La diferencia es que Deyveron es titular en el Levante, o lo era hasta hace poco, y Ricky, ni va convocado. Así dfícilmente se puede decir que un delantero malo mejore a un delantero "incógnita".

Comentario

Gattuso, no se bajaban.
            Como te he dicho antes, ayer un forero demostró que con VW en el campo el Betis crea menos ocasiones que cuando no está.
            Los bajaba Dios son su poder divino.

No tiene nada que ver una cosa con la otra, el número de ocasiones con si un jugador baja balones o no.

Yo paso de discutir con vosotros sobre el tema de Ricky, porque me parece que es darse chocazos con una pared, o hablarle a una farola. Así que este es mi último mensaje pa hablar sobre Ricky.

Comentario

No, si en eso tienes razón, te lo he dicho antes.
              Pero no solo Piccini. Con el pelón, todos los defensas, salvo Westermann en dos partidos, han estado bastante mal.
              Es triste, pero me agarro únicamente a que Piccini físicamente es un portento, y que el día del Villarreal (único de la era Merino), estuvo bastante bien a pesar de jugar cojo. Todo lo demás es una intuición mía, pero a día de hoy echo de menos sus arrancadas. Recuerdo varias que acabaron en ocasiones claras de gol. No se me olvida cómo castigaban esas arrancadas al Rayo cuando se volcó contra nuestra portería.
              Yo sé que son laterales, pero yo no concibo el fútbol moderno con laterales poco ofensivos. Por eso Montoya hasta ahora me está decepcionado muchísimo.

Pero vuelvo a lo mismo.
              No pasa nada por salir con una alineación en la que el lateral derecho es Piccini. No imagino a ningún aficionado rival mofándose de eso.
              Sin embargo, salir con VW que lleva 0 goles... Si me da poco respeto Deyverson el del Levante, imagínate si me enfrentase a VW.
              Y eso que un día discutí con un forero que decía preferir a Deyverson antes que a VW. Ahora le pido disculpas, porque yo también.
              Físicamente sí es bueno, pero o es muy malo, o no quiere aprovechar sus dotes físicas... no sé, la cuestión es que no es buen futbolista.

La diferencia es que Deyveron es titular en el Levante, o lo era hasta hace poco, y Ricky, ni va convocado. Así dfícilmente se puede decir que un delantero malo mejore a un delantero "incógnita".
              Ya le hemos visto lo suficiente.
              Un delantero que puesto en entredicho, si pisando área prefiere pasarla atrás, confianza no da ninguna.
              Encima le hemos visto definir solo dos veces, una bochornosa contra el Valencia, y la que metió contra los suplentes del Sporting con toda la potra del Universo. Volvió a tirarla floja y al medio, menos mal que el portero estuvo horroroso.

Da la sensación de que es un central descolgado para ver si peina alguna.
              Y además, que no es solo aquí, que lleva 6 goles en 3 años. Una vez es mala suerte, 3 ya, es que eres pésimo.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/03/16, 17:37:58.

Comentario

Gattuso, no se bajaban.
                Los bajaba Dios son su poder divino.

No tiene nada que ver una cosa con la otra, el número de ocasiones con si un jugador baja balones o no.

Yo paso de discutir con vosotros sobre el tema de Ricky, porque me parece que es darse chocazos con una pared, o hablarle a una farola. Así que este es mi último mensaje pa hablar sobre Ricky.
                Pues me alegra que no discutamos más sobre un delantero que lleva 6 goles en 3 años, la verdad. A mí también me da la sensación de estar perdiendo el tiempo.

Comentario

• Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

Yo también lo veo una pérdida de tiempo, ya ha demostrado, y no solo aquí, que este delantero no da el nivel suficiente, veo más práctico, y de eso va el hilo discutir si Alex nos puede ayudar el año que viene.

Comentario

Si se queda este hombre y no mete goles como tampoco hace Ricky, por muy bien que lo haga en el resto, se va a pedir la inmediata venta de este chaval.

Comentario

No creo yo que aportara menos que Ricky, Molina o Damiao

Pd: Golazo
                      Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 15/03/16, 20:38:42.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                        Con esos 15 más o menos se trajo el Betis a Rennella y mira qué crack. Creo que aun le faltaría un año más cedido para ver si se asienta en segunda y aumenta su cuenta realizadora.
                        Si bien es cierto, que Rennella marcó 13 goles en su temporada con el Córdoba,
                        que a priori no era mala cifra, pero el próximo verano nos quedamos, muy probablemente
                        con un solo delantero, Rubén, y de hecho, no estoy pidiendo para él un sitio en la plantilla del próximo año,
                        si no que al menos le dejen realizar la pretemporada para ver como ha evolucionado, además de cumplir contrano en junio del próximo año.
                        Saludos

Comentario

Seguro que si en vez de llamarse Alex Alegria se llamara Anderson Da Silva y llevara 9 goles en segunda estariamos pidiendo a gritos su fichaje

Comentario

• Bien Álex Alegría en su primer año, pero necesita otra cesión si se le va a renovar.

Comentario

Originalmente publicado por vaina_19 Ver Mensaje
                              Si bien es cierto, que Rennella marcó 13 goles en su temporada con el Córdoba,
                              que a priori no era mala cifra, pero el próximo verano nos quedamos, muy probablemente
                              con un solo delantero, Rubén, y de hecho, no estoy pidiendo para él un sitio en la plantilla del próximo año,
                              si no que al menos le dejen realizar la pretemporada para ver como ha evolucionado, además de cumplir contrano en junio del próximo año.
                              Saludos
                              Los metió en su segundo año en 2ª con el Lugo. Con el Córdoba metió siete y el año pasado seis.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                Seguro que si en vez de llamarse Alex Alegria se llamara Anderson Da Silva y llevara 9 goles en segunda estariamos pidiendo a gritos su fichaje
                                Yo no.

A mí si un delantero de Segunda no mete 20 goles ni lo contemplo para un Betis entre los 10 primeros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X