Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Eso es lo más difícil de todo. Y lo más caro. Por eso un delnatero que "sólo marca goles" (me da hasta vergüenza ponerlo) es una mina de oro molío.
    Caso de Ruben, que se toca los cojjones, pero está en el sitio y momento oportuno. El sexto sentido del goleador nato.

Comentario

La verdad que 9 goles en lo que va de liga tampoco es una hazaña para que merezca estar en primera división el año que viene

Comentario

Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
        La verdad que 9 goles en lo que va de liga tampoco es una hazaña para que merezca estar en primera división el año que viene
        Por ahora es una buena cifra, si llega a los 15, seguro que se quedara en la pretemporada al menos del primer equipo el año próximo. Aun quedan muchas jornadas de aqui al final de la liga adelante, entorno a 10-12 jornadas creo.
        Saludos

Comentario

Originalmente publicado por vaina_19 Ver Mensaje
          Por ahora es una buena cifra, si llega a los 15, seguro que se quedara en la pretemporada al menos del primer equipo el año próximo. Aun quedan muchas jornadas de aqui al final de la liga adelante, entorno a 10-12 jornadas creo.
          Saludos
          Con esos 15 más o menos se trajo el Betis a Rennella y mira qué crack. Creo que aun le faltaría un año más cedido para ver si se asienta en segunda y aumenta su cuenta realizadora.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Salvo que venga dos delanteros de garantías (algo dificilísimo), Alegría no puede ser el cuarto delantero del Betis el año que viene, me temo.

Tiene condiciones para no perderlo de vista y volver a cederlo (acaba contrato en 2017, habría que renovarlo), pero yo no lo veo para ser delantero de un equipo que debería aspirar a aquedar entre los diez primeros todavía.
            Yo creo que vale de sobra para ser el tercer o cuarto delantero. Además, Alegría tiene condiciones, y podemos tener suerte con él y se convierta en nuestro Borja Bastón particular.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
              Que a algunos les valga Ricky,porque dicen "que baja pelotazos y se asocia",y no les valga Alegría COMO CUARTO DELANTERO...Que nos gusta un extranjerito,aunque sea un paquetazo.
              Pues yo no conozco a ninguno que haya dicho eso que tú dices, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Piccini es mil veces mejor lateral, que VW delantero a día de hoy, por dios. Piccini con sus cosas malas, no desentona tanto. Es que es imposible desentonar más que un delantero que lleva 6 goles en 3 años.
                Y eso que no aporta nada al juego... menos aporta Montoya que no pasa ni del medio campo. Piccini al menos se suma con potencia al ataque y el extremo del otro equipo tiene que hacer el esfuerzo de bajar. Montoya 0.
                ¿Qué aporta VW al juego del Betis, si los partidos que ha jugado han coincidido con los partidos donde el Betis hace menos ocasiones de gol?
                Y encima las pocas ocasiones que se han dado en esos encuentros, ninguna son suyas salvo aquella bochornosa frente al Valencia.

Volviendo al tema, si hay que fichar solo a uno entonces, prefiero fichar a uno que acompañe a Castro antes que a uno que lo sustituya.
                De esta manera podemos tener a 2 buenos en el campo, en vez de a 1 en el banquillo desde donde poco va a poder hacer.
                Sí, por eso uno ha estado en el Sporting de Portugal jugando en Europa y otro... en un Betis que pelea por no descender.

Piccini desentona tampoco, que en defensa es el peor lateral que hay en plantilla con diferencia. Y en ataque... tampoco es que haga mucho, solo correr y perder balones.

Sí, Piccini ahora es mejor que Montoya... lo que hay que leer.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Piccini es mil veces mejor lateral, que VW delantero a día de hoy, por dios. Piccini con sus cosas malas, no desentona tanto. Es que es imposible desentonar más que un delantero que lleva 6 goles en 3 años.
                  Y eso que no aporta nada al juego... menos aporta Montoya que no pasa ni del medio campo. Piccini al menos se suma con potencia al ataque y el extremo del otro equipo tiene que hacer el esfuerzo de bajar. Montoya 0.
                  ¿Qué aporta VW al juego del Betis, si los partidos que ha jugado han coincidido con los partidos donde el Betis hace menos ocasiones de gol?
                  Y encima las pocas ocasiones que se han dado en esos encuentros, ninguna son suyas salvo aquella bochornosa frente al Valencia.

Volviendo al tema, si hay que fichar solo a uno entonces, prefiero fichar a uno que acompañe a Castro antes que a uno que lo sustituya.
                  De esta manera podemos tener a 2 buenos en el campo, en vez de a 1 en el banquillo desde donde poco va a poder hacer.
                  Sí, por eso uno ha estado en el Sporting de Portugal jugando en Europa y otro... en un Betis que pelea por no descender.

Piccini desentona tampoco, que en defensa es el peor lateral que hay en plantilla con diferencia. Y en ataque... tampoco es que haga mucho, solo correr y perder balones.

Sí, Piccini ahora es mejor que Montoya... lo que hay que leer.
                  Yo es que prefiero los laterales ofensivos. Eso ya es cuestión de gustos.
                  Pienso que la mejor defensa es un buen ataque, y las subidas de Piccini no dan esa seguridad al extremo rival de poder desentenderse de defender. Creo que la mejor forma de defenderte de un extremo es cansarlo haciendo que baje hasta su banderín de córner.
                  A día de hoy, prefiero al italiano. Echo bastante de menos sus arrancadas, como las 2 que hizo ante el Rayo, y que acabaron con dos ocasiones claras de gol. Un lateral que parece un tercer central, no me gusta nada.
                  De hecho, me gustó el fichaje de Montoya porque lo recordaba galopándose la banda como un toro, no lo que estamos viendo aquí.

En cuanto a tu comentario del Sporting de Lisboa y la Europa League, Piccini viene de la cantera de un equipo mejor que ese.
                  Uno está en el Betis a los veintipoco y sonando para equipos como el Tottenham o el Everton (esas noticias existen, sí no te las crees ya no es cosa mía), mientras que VW está en el Betis a los 27, tras ir bajando un peldaño temporada tras temporada. Y por supuesto, la que viene, la va a tener que jugar en una liga menor como la holandesa, la belga o la griega. Su carrera está medio finiquitada tras fracasar en 3 ligas potentes. Solo le falta fracasar en la italiana y en la alemana.
                  A día de hoy, hasta ha hecho bueno el paso de Pavone por el Betis.

Así que no me puedes decir que Piccini aporta menos al equipo que VW, cuando Piccini si se va hoy, lo hará sin gloria, pero también sin pena, cuando si se va VW hoy será uno de los peores delanteros de la Historia del Betis, a la altura de los Balan González y cía.

Yo te puedo nombrar peores laterales que Piccini que hemos sufrido recientemente: Chica, Damiá, Tosic, Óscar López, Wagner,...
                  Ahora nómbrame tú delanteros que se hayan ido de aquí recientemente con 0 goles en Liga... Es que ni Braian Rodríguez.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/03/16, 16:38:12.

Comentario

Pienso que la mejor defensa es un buen ataque, y las subidas de Piccini no dan esa seguridad al extremo rival de poder desentenderse de defender. Creo que la mejor forma de defenderte de un extremo es cansarlo haciendo que baje hasta su banderín de córner.
                    A día de hoy, prefiero al italiano. Echo bastante de menos sus arrancadas, como las 2 que hizo ante el Rayo, y que acabaron con dos ocasiones claras de gol. Un lateral que parece un tercer central, no me gusta nada.
                    De hecho, me gustó el fichaje de Montoya porque lo recordaba galopándose la banda como un toro, no lo que estamos viendo aquí.

En cuanto a tu comentario del Sporting de Lisboa y la Europa League, Piccini viene de la cantera de un equipo mejor que ese.
                    Uno está en el Betis a los veintipoco y sonando para equipos como el Tottenham o el Everton (esas noticias existen, sí no te las crees ya no es cosa mía), mientras que VW está en el Betis a los 27, tras ir bajando un peldaño temporada tras temporada. Y por supuesto, la que viene, la va a tener que jugar en una liga menor como la holandesa, la belga o la griega. Su carrera está medio finiquitada tras fracasar en 3 ligas potentes. Solo le falta fracasar en la italiana y en la alemana.

Así que no me puedes decir que Piccini aporta menos al equipo que VW, cuando Piccini si se va hoy, lo hará sin gloria, pero también sin pena, cuando si se va VW hoy será uno de los peores delanteros de la Historia del Betis, a la altura de los Balan González y cía.
                    No, no me creo que las noticias sobre Piccini, la verdad, porque es un delantero malo, que ni lo hace bien en defensa, ni lo hace bien en ataque.

Sobre VW, a mí me parece un delantero muy mejorable, al menos al actual VW, y estará decayendo su carrera y rendimiento, que no lo sé, pero sí me parece que aporta más al juego que Piccini. ¿Por qué? Porque Piccini ni cumplía en labores defensivas, ni lo hacía ne ataque, porque en ataque no sabe ni pasar la pelota, ni centrar, ni irse de un rival... VW no ha aportado goles, pero al menos sabe bajar la pelota y pasarla.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      No, no me creo que las noticias sobre Piccini, la verdad, porque es un delantero malo, que ni lo hace bien en defensa, ni lo hace bien en ataque.

Sobre VW, a mí me parece un delantero muy mejorable, al menos al actual VW, y estará decayendo su carrera y rendimiento, que no lo sé, pero sí me parece que aporta más al juego que Piccini. ¿Por qué? Porque Piccini ni cumplía en labores defensivas, ni lo hacía ne ataque, porque en ataque no sabe ni pasar la pelota, ni centrar, ni irse de un rival... VW no ha aportado goles, pero al menos sabe bajar la pelota y pasarla.
                      un delantero que no aporta un mínimo de goles (y que técnicamente no es un prodigio) es un mohón pinchao en un palo.

Comentario

Con VW en el campo, un compañero demostró que el Betis crea menos ocasiones que cuando no está. Así que o no ha bajados tantos balones, o no sabe pasarla tanto, porque si no no sé por qué de todos esos balones que ha bajado, solo 1 acabó en gol (frente al Valencia) o en ocasión.
                        Me atrevo a decir que VW es el único delantero en la tierra al que no le gusta tirar a puerta.

En cuanto a que Piccini ni ataca ni defiende, atacar atacaba más que un Montoya al que todavía no le he visto pasar del medio. Si esos 2 goles en los que ha contribuido VW, te valen como argumento para decir que sabe atacar, debería valerte también el gol al Villarreal en la 1era jornada que viene de un gran tiro de Piccini.
                        Por otro lado, defendiendo, sí ha mostrado ciertas lagunas, lagunas que curiosamente tenía toda la defensa con el escritor, y que no se vieron en el único partido que Piccini jugó con Merino (incluso jugando 70 minutos con la rodilla rota).
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/03/16, 16:51:08.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          un delantero que no aporta un mínimo de goles (y que técnicamente no es un prodigio) es un mohón pinchao en un palo.
                          Pues sí. ¿He negado yo eso en algún momento? Lo que pasa, que entre "******* pinchaos en un palo", me quedo con que menos "mohón pinchao en un palo" es.

Comentario

Con VW en el campo, un compañero demostró que el Betis crea menos ocasiones que cuando no está. Así que o no ha bajados tantos balones, o no sabe pasarla tanto, porque si no no sé por qué de todos esos balones que ha bajado, solo 1 acabó en gol (frente al Valencia) o en ocasión.
                            Me atrevo a decir que VW es el único delantero en la tierra al que no le gusta tirar a puerta.

En cuanto a que Piccini ni ataca ni defiende, atacar atacaba más que un Montoya al que todavía no le he visto pasar del medio. Si esos 2 goles en los que ha contribuido VW, te valen como argumento para decir que sabe atacar, debería valerte también el gol al Villarreal en la 1era jornada que viene de un gran tiro de Piccini.
                            Por otro lado, defendiendo, sí ha mostrado ciertas lagunas, lagunas que curiosamente tenía toda la defensa con el escritor, y que no se vieron en el único partido que Piccini jugó con Merino (incluso jugando 70 minutos con la rodilla rota).
                            Montoya es lateral, Carmona, recuerda eso, y no extremo. Lo primero que debe de hacer un lateral es defender, que para eso es lateral y no extremo, así que si no defiende... por muy buen ataque que tenga, que no es el caso...

Tropecientos partidos ha jugado Piccini y solo me dices algo bueno de él, un tiro con su pierna mala al Villarreal. Eso ha sido todo lo que ha dado Piccini.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Pues sí. ¿He negado yo eso en algún momento? Lo que pasa, que entre "******* pinchaos en un palo", me quedo con que menos "mohón pinchao en un palo" es.
                              además ricky ni baja bien los balones, me recuerda a rennella en eso.

Comentario

Montoya es lateral, Carmona, recuerda eso, y no extremo. Lo primero que debe de hacer un lateral es defender, que para eso es lateral y no extremo, así que si no defiende... por muy buen ataque que tenga, que no es el caso...

Tropecientos partidos ha jugado Piccini y solo me dices algo bueno de él, un tiro con su pierna mala al Villarreal. Eso ha sido todo lo que ha dado Piccini.
                                No, si en eso tienes razón, te lo he dicho antes.
                                Pero no solo Piccini. Con el pelón, todos los defensas, salvo Westermann en dos partidos, han estado bastante mal.
                                Es triste, pero me agarro únicamente a que Piccini físicamente es un portento, y que el día del Villarreal (único de la era Merino), estuvo bastante bien a pesar de jugar cojo. Todo lo demás es una intuición mía, pero a día de hoy echo de menos sus arrancadas. Recuerdo varias que acabaron en ocasiones claras de gol. No se me olvida cómo castigaban esas arrancadas al Rayo cuando se volcó contra nuestra portería.
                                Yo sé que son laterales, pero yo no concibo el fútbol moderno con laterales poco ofensivos. Por eso Montoya hasta ahora me está decepcionado muchísimo.

Pero vuelvo a lo mismo.
                                No pasa nada por salir con una alineación en la que el lateral derecho es Piccini. No imagino a ningún aficionado rival mofándose de eso.
                                Sin embargo, salir con VW que lleva 0 goles... Si me da poco respeto Deyverson el del Levante, imagínate si me enfrentase a VW.
                                Y eso que un día discutí con un forero que decía preferir a Deyverson antes que a VW. Ahora le pido disculpas, porque yo también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X