Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

    Se está ganando la oportunidad de hacer pretemporada con el primer equipo y si lo hace bien, pelear por un puesto, por qué no.

    Comentario


    • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Yo creo que necesitamos dos delanteros, no diré muy buenos, pero sí de primera división. Tenemos a Rubén Castro, que va a los 35 años, y el resto es la peor delantera de toda la categoría. Así de rotundo.
      Dudo mucho que el resto de equipos de abajo tengan mejores delanteros que nosotros.

      Si a Ricky se le diera minutos como tercer o cuarto delantero, aportaría.

      Dos delanteros es mucho dinero, porque tenemos que tener en cuenta que es lo que más vale.

      Comentario


      • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

        Buena cesión y habrá que verlo en pretemporada pero vamos que mejora al Molina actual sobradamente.

        Comentario


        • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

          Molina tiene que rematar como lo ha hecho alegría este finde y se rompe en 4, también digo que ojalá alegría llegase al nivel del mejor Molina

          Comentario


          • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

            Salvo que venga dos delanteros de garantías (algo dificilísimo), Alegría no puede ser el cuarto delantero del Betis el año que viene, me temo.

            Tiene condiciones para no perderlo de vista y volver a cederlo (acaba contrato en 2017, habría que renovarlo), pero yo no lo veo para ser delantero de un equipo que debería aspirar a aquedar entre los diez primeros todavía.

            Comentario


            • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

              Que a algunos les valga Ricky,porque dicen "que baja pelotazos y se asocia",y no les valga Alegría COMO CUARTO DELANTERO...Que nos gusta un extranjerito,aunque sea un paquetazo.

              Comentario


              • De Segunda fichaba a Sergio León. Álex no creo que nos aportara gran cosa de momento.

                Comentario


                • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                  Juega muy bien de espalda haciendo aperturas para los compañeros, las cazas todas por arriba, luchador incansable y además tiene gol. Lo dicho, la temporada que viene debe estar aquí y renovarlo por que solo le queda un año de contrato.

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                    Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                    Que a algunos les valga Ricky,porque dicen "que baja pelotazos y se asocia",y no les valga Alegría COMO CUARTO DELANTERO...Que nos gusta un extranjerito,aunque sea un paquetazo.
                    Alegría bajando balones es infinitamente mejor que Ricky, que pelea todos pero baja bastantes menos. Ese mantra del "baja balones" ni a fuerza de repetirlo será verdad.

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                      Es mejor que Ricky y el Molina actual acostao. Y no lo comparo con Damiao por que aún no lo he visto, vamos a Damiao, por que a A.Alegría lo he seguido en el B y ahora en el Numancia.

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Es mejor que Ricky y el Molina actual acostao. Y no lo comparo con Damiao por que aún no lo he visto, vamos a Damiao, por que a A.Alegría lo he seguido en el B y ahora en el Numancia.
                        Ojo que Alegría es falloncete cara a puerta, es más efectivo en remates difíciles o al primer toque que cuando tiene que decidir. A mí me gusta mucho si juega con otro punta porque tiene gol en esas condiciones y es una mina para los extremos y el otro punta, pero no es un goleador consumado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          En la plantilla necesitamos 4 delanteros que valgan, no por tener.
                          Ni Damiao sabemos si vale, ni Alex Alegría sabemos si vale, por lo que un delantero grandote debe ser el fichaje estrella.
                          Damiao o Alegría deben ser el suplente de ese grandote titular.
                          Por tanto hay que traer a alguien del perfil de Castro que lo vaya sustituyendo, y a otro titular que acompañe a Rubén.
                          Haciendo lo que dices, de 4 delanteros, 2 de los que debe salir un titular son ya una incógnita. Si a esas dos incógnitas sumamos la probabilidad de que el fichaje no salga bien, al final solo tienes a Castro de garantías.
                          Y pensar si quiera en que continue VW... Que no te parezca válido Piccini y te parezca válido un delantero que lleva 6 goles en 3 años...

                          Yo la apuesta fuerte la haría en el grandote.
                          Como suplente de Castro, vuelvo a insistir en que Carlos Castro sería barato y perfecto.
                          Lo siento, Carmona, pero el Betis es el Betis, no el Villarreal o el Sevilla (que ni siquiera estos tienen 3 delanteros de nivel para ser titulares), por lo que no nos podemos pasar con la exigencia.

                          El Betis debe de fichar a un tío bueno que suplante a Rubén Castro, no a dos, que también tenemos que hacer otros fichajes más importantes que el delantero. Un delantero bueno y va que chuta, que ya así tendríamos dos delanteros buenos, cuando muchos equipos no tienen ni uno.

                          Qué más quisiera yo tener 3 delanteros buenos... pero es imposible en el Betis actual.

                          No es que defienda a Ricky, es que me parece válido como tercer o cuarto delantero. Piccini no ha demostrado nada el Betis, no aporta nada al juego, cuando el holandés sí lo ha hecho, así que no son casos comparables.
                          Piccini es mil veces mejor lateral, que VW delantero a día de hoy, por dios. Piccini con sus cosas malas, no desentona tanto. Es que es imposible desentonar más que un delantero que lleva 6 goles en 3 años.
                          Y eso que no aporta nada al juego... menos aporta Montoya que no pasa ni del medio campo. Piccini al menos se suma con potencia al ataque y el extremo del otro equipo tiene que hacer el esfuerzo de bajar. Montoya 0.
                          ¿Qué aporta VW al juego del Betis, si los partidos que ha jugado han coincidido con los partidos donde el Betis hace menos ocasiones de gol?
                          Y encima las pocas ocasiones que se han dado en esos encuentros, ninguna son suyas salvo aquella bochornosa frente al Valencia.

                          Volviendo al tema, si hay que fichar solo a uno entonces, prefiero fichar a uno que acompañe a Castro antes que a uno que lo sustituya.
                          De esta manera podemos tener a 2 buenos en el campo, en vez de a 1 en el banquillo desde donde poco va a poder hacer.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/03/16, 22:30:33.

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Ojo que Alegría es falloncete cara a puerta, es más efectivo en remates difíciles o al primer toque que cuando tiene que decidir. A mí me gusta mucho si juega con otro punta porque tiene gol en esas condiciones y es una mina para los extremos y el otro punta, pero no es un goleador consumado.
                            Si corrige la definición y creo que es joven para hacerlo, se sale de la pelleja. Lo tiene todo para ser un delantero de los que valen dinero.

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Si corrige la definición y creo que es joven para hacerlo, se sale de la pelleja. Lo tiene todo para ser un delantero de los que valen dinero.
                              Eso es lo más difícil de todo. Y lo más caro. Por eso un delnatero que "sólo marca goles" (me da hasta vergüenza ponerlo) es una mina de oro molío.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Si corrige la definición y creo que es joven para hacerlo, se sale de la pelleja. Lo tiene todo para ser un delantero de los que valen dinero.
                                Eso es lo más difícil de todo. Y lo más caro. Por eso un delnatero que "sólo marca goles" (me da hasta vergüenza ponerlo) es una mina de oro molío.
                                ¿Lo contrario a un delantero que 'solo marca goles' es VW?
                                Para quedarme con los primeros, digo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X