Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

    Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
    Pues nos traemos a Alex y a Sergio de vuelta. Cosa de que jueguen 2 partidillos, no marquen, echarles la cruz y poner a quien sea a parir por haberlos pedido.
    Si seguimos luchando por no bajar y sudando lo que estamos sudando, no le quepa la menor duda

    Comentario


    • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

      Aquí tenéis el gol que metió la pasada jornada.

      Comentario


      • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

        Cesión acertadísima. Lo va a jugar todo salvo lesión/sanción. Con la salida en invierno de Óscar Díaz no tiene apenas competencia (solo Aquino que no es un delantero centro de referencia).

        Comentario


        • A ver si mete unos cuantos mas y se cede a un equipo que ascienda,tipo leganes,alaves que van a estar frito de dinero y solo pillaran cedidos y coste 0

          Comentario


          • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

            Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
            A ver si mete unos cuantos mas y se cede a un equipo que ascienda,tipo leganes,alaves que van a estar frito de dinero y solo pillaran cedidos y coste 0
            a ver si nos quedamos nosotros en primera y viene él como tercer delantero, que parece que esta temporada al menos dos de los que están ahora se van a ir, si no se van tres.

            Comentario


            • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

              Este año todos los cedidos están jugando bastante, eso es positivo.

              Comentario


              • Esta cesión ha sido todo un acierto, suena raro.. Mala señal, pero bueno, se ha acertado, por fin.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario


                • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                  Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  a ver si nos quedamos nosotros en primera y viene él como tercer delantero, que parece que esta temporada al menos dos de los que están ahora se van a ir, si no se van tres.
                  Eso, y que sólo firmó dos temporadas, no podríamos volverlo a ceder sin renovarlo.

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                    Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                    Eso, y que sólo firmó dos temporadas, no podríamos volverlo a ceder sin renovarlo.
                    Supongo que el contrató que firmó se ampliaría si forma parte de la primer plantilla, pero cederlo otra vez sin renovarlo es imposible.

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                      Parece que el chaval está aprovechando bastante bien la cesión. Me alegro.

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Este año todos los cedidos están jugando bastante, eso es positivo.
                        ¿Sabes cómo va Caro?

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                          Yo vería bien una delantera formada por Rubén+Fichaje+Alegría+Ricky/Damiao.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Yo vería bien una delantera formada por Rubén+Fichaje+Alegría+Ricky/Damiao.
                            Yo de ahi quitaba uno de los delanteros.

                            Muy buen fichaje + Castro + Alegria

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                              Delanteros hay que tener al menos 4. Sobre todo si se va a jygar con un 4-4-2

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                                Se merece por lo menos la oportunidad de demostrar en pretemporada que sirve para primera. Yo personalmente me lo quedaba mínimo como 4º delantero, es de la casa, sabe jugar por arriba para desatascar partidos atascados y se mueve muy bien por el campo. Solo una vez lo vi en directo en el Córdoba Numancia y me sorprendió como jugaba sin balón, parecía que tenia experiencia a reventar por como dejaba solos a sus compañeros arrastrando jugadores, colocándose justo donde iba a ir el balón, defendiendo de espaldas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X