Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

Es mejor delantero que Rennella, Que por cierto no debería haber continuado en el Betis esta temporada.

Comentario

Resumen de sus primeros meses en la segunda división con el Numancia:

Álex llego al equipo soriano el verano pasado como teórico delantero suplente ya que el equipo también había fichado al experimentado Óscar Díaz. Ya en la primera jornada debutó con 2 goles en los 10 únicos minutos que jugó. En las 18 jornadas disputadas hasta ahora, en 11 ha sido titular (7 partidos completos) y en 6 partió desde el banquillo. En total ha marcado 6 goles y ha dado una asistencia, un tanto por debajo del pichichi del equipo. Con una media de 60 minutos por partido podemos decir que la cesión ha sido muy acertada por el protagonismo que está teniendo y las aportaciones que hace a su equipo. Veremos en las muchas jornadas que quedan si sigue con su proyección. A su vuelta le restará un año de contrato con el Betis.

Comentario

Si quiere tener un hueco en el equipo el año que viene y no ser un Rennella (estar más para hacer bulto que otra cosa) debe ganar más protagonismo en el Numancia. Dicho esto, muy bien el chaval hasta ahora. A seguir trabajando.

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
          Si quiere tener un hueco en el equipo el año que viene y no ser un Rennella (estar más para hacer bulto que otra cosa) debe ganar más protagonismo en el Numancia. Dicho esto, muy bien el chaval hasta ahora. A seguir trabajando.
          Ninguno de los tres cedidos está haciendo un mal papel: Alex Alegría, Alex Martínez y Caro.

Sin embargo tampoco ninguno de los tres está demostrando que pueda tener cabida en un equipo de Primera, y menos en el Betis que aspiramos.

Comentario

A mi los tres cedidos me están gustando mucho. Igual menos Caro que los otros dos.
            Pero Alegría me está dando eso, mucha alegría.

Para mi sustituto natural de Renella y Mollna sin gastarse un euro. Yo le daba esa posición en el equipo desde el primer momento en que acabe la temporada.

Y, dios no lo quiera, nos comemos un segundazo, Titular indiscutible en ese equipo que peleará por el ascenso.

Y con alex martinez igual, y eso que ahora mismo veo a Varela por delante de el.

Comentario

Le queda bastante. Entre otras cosas la intensidad necesaria en primera. Lo ideal sería una cesión el año que viene a un segunda aspirante a primera que le garantizase titularidad, pero acertar con el equipo (el sorprendente caso del Almería este año por ejemplo) antes de empezar es difícil.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                A mi los tres cedidos me están gustando mucho. Igual menos Caro que los otros dos.

Para mi sustituto natural de Renella y Mollna sin gastarse un euro. Yo le daba esa posición en el equipo desde el primer momento en que acabe la temporada.

Y, dios no lo quiera, nos comemos un segundazo, Titular indiscutible en ese equipo que peleará por el ascenso.

Y con alex martinez igual, y eso que ahora mismo veo a Varela por delante de el.
                En serio piensas que Alegría podría ser titular en un Betis aspirante a Primera??

Los mejores delanteros del año pasado en Segunda fueron R.Castro, Molina, Araujo, Bastón y quizás Sergi Enrich, y para mi todos esos ello están varios escalones por encima de Alegría, algunos de los mismos auna distancia sideral.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  En serio piensas que Alegría podría ser titular en un Betis aspirante a Primera??

Los mejores delanteros del año pasado en Segunda fueron R.Castro, Molina, Araujo, Bastón y quizás Sergi Enrich, y para mi todos esos ello están varios escalones por encima de Alegría, algunos de los mismos auna distancia sideral.
                  Si, seguro. Me parece un muy buen futbolista. Titular no se, pero si que puede rendir. Ruben y Molina tienen 34 años, y algún día se retirarán, si podremos granjearnos un delantero decente a coste cero, creo que ese puede ser Alegría. A los jóvenes canteranos hay que ponerlos a jugar, si no nunca sabremos si son buenos.

Evidnetmeente en una hipotética primera temporada en primera, no le vamos a pedir 20 goles. Poco a poco, pero me refiero a que habria que darle minutos de verdad y no los minutos de la ******. Que así es como se crece, no jugando cuando ya ganas 3-0 o pierdes 0-3.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje

Para mi Alex Alegria a dia de hoy no tiene nivel para la plantilla del Betis.

Ni Alex Alegria ni Renella, casi que tampoco.

Comentario

Yo es que soy un romántico, creo en la cantera y en el ascenso de chavales al equipo para formar un equipo decente desde la uniónd e canteranos que han jugado juntos muchos años. Ese es el modelo deportivo que me gustaría. Pero aquí tendemos un poco a la cultura madridista de la cantera, como falle dos veces, ya no vale un peso.

Comentario

No creo que tenga sitio el año que viene en el Betis, más que nada porque parece ser que el Betis ya tiene un precontrato hecho con Juan Muñoz, que llegaría libre en verano. Y dudo mucho que Juan Muñoz venga para jugar en el Betis B, más estando como está, porque sería dar un paso atrás por el más que probable descenso del filial.

Comentario

Originalmente publicado por Beonic Ver Mensaje
                          No creo que tenga sitio el año que viene en el Betis, más que nada porque parece ser que el Betis ya tiene un precontrato hecho con Juan Muñoz, que llegaría libre en verano. Y dudo mucho que Juan Muñoz venga para jugar en el Betis B, más estando como está, porque sería dar un paso atrás por el más que probable descenso del filial.
                          ¿Juan Muñoz el del Sevilla? No he escuchado nada, podrías comentar algo más, muchas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                            ¿Juan Muñoz el del Sevilla? No he escuchado nada, podrías comentar algo más, muchas gracias.
                            Coincido en tu petición, me ha sorprendido mucho.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                              Tiene una guerra interna con el Sevilla y no va a renovar. Ceballos lo ha puesto en contacto con el club (ambos son de Utrera) y coge fuerza el rumor de que tiene un precontrato con el Betis para el año que viene. Es lo único que sé.

Comentario

Originalmente publicado por Beonic Ver Mensaje
                                Tiene una guerra interna con el Sevilla y no va a renovar. Ceballos lo ha puesto en contacto con el club (ambos son de Utrera) y coge fuerza el rumor de que tiene un precontrato con el Betis para el año que viene. Es lo único que sé.
                                A mí un pajarillo me ha comentado que hay varios jugadores del filial de los de enfrente que van a salir el verano que viene porque las presiones/pretensiones que reciben para renovar, no les agradan. Pero repito, la fuente no es que sea la más fidedigna.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X