Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

Otros 3 puntos por gol de Alex Alegria, quinto gol de la temporada. Para ser su primer año en segunda esta bastante bien, eso si solo marca cuando sale en la segunda parte . Ha jugado practicamente el mismo numero de partidos de titular y suplente, y los goles lllegan cuando entra desde el banquillo,curioso

Comentario

No es que haya sido un gol muy alla...pero el recorte es bueno.
      Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 09/11/15, 12:12:45.

Comentario

El año que viene ficha del primer equipo y ya tenemos la excusa para no reforzar la delantera.

Comentario

Este chaval tiene mimbres de ser un gran jugador para eso sería bueno que se quede este año y el que viene allí, y dentro de dos veremos si esta para dar el salto a primera.

Comentario

Y nosotros con Rennella

Comentario

Yo lo cambio por Renella sin pensarlo.

Alex renovó este verano por dos temporadas con contrato con el primer equipo, el primero de ellos esta cedido al Numancia.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Y nosotros con Rennella
                Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

Alex renovó este verano por dos temporadas con contrato con el primer equipo, el primero de ellos esta cedido al Numancia.
                Mejor que coja oficio en segunda que se quede sin convocar en primera.

Que parece que no sabemos lo que ocurre si nos lo quedamos.

Comentario

Rennella no ha demostrado menos que Alex Alegria hasta el momento. Creo que estamos lanzando las campanas al vuelo con este jugador y yo, de momento, no le acabo de ver nada especial, aunque ojalá me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Mejor que coja oficio en segunda que se quede sin convocar en primera.

Que parece que no sabemos lo que ocurre si nos lo quedamos.
                    El problema es que Rennella aquí está jugando, si Álex tuviera los minutos que tiene Rennella estoy seguro de que mejora sus números.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                      Pues algo es algo. Esa la coje Rennella y la tira al muñeco. A mi me transmite buena sensaciones Alex Alegría.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                        Rennella no ha demostrado menos que Alex Alegria hasta el momento. Creo que estamos lanzando las campanas al vuelo con este jugador y yo, de momento, no le acabo de ver nada especial, aunque ojalá me equivoque.
                        No se puede comparar si Renella ha demostrado más que Alegría en el Betis puesto que este no ha jugado en el primer equipo, si se puede comprar la temporada pasada de Renella en segunda con el Betis con esta de Alex en el Numancia , para mi sale ganando por goleada Alex Alegría.-
                        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 10/11/15, 14:12:18.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          Cierto. El gol es un regalo del central, está claro, pero Alex no lo desperdicia. Me gusta la tranquilidad con la que se quita al portero de enmedio. Como ha dicho el compañero Tabares no son pocos los delanteros que, en esa situación, hubieran tirado al muñeco.

Saludos.
                          Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 10/11/15, 20:13:27.

Comentario

Así crecen los chavales,tienen que buscar minutos fuera y aprovecharlos,así podrán regresar con una experiencia necesaria.

Comentario

No se puede comparar si Renella ha demostrado más que Alegría en el Betis puesto que este no ha jugado en el primer equipo, si se puede comprar la temporada pasada de Renella en segunda con el Betis con esta de Alex en el Numancia , para mi sale ganando por goleada Alex Alegría.-
                              Si Alex sigue a este ritmo la puedes comparar no solo con la pasada, sino con cualquier temporada de Rennella en España. Y que estén atentos, que en verano le queda un año.

Comentario

La verdad que la evolución de Alex en dos años ha sido bastante buena por que los dos primeros años aquí fueron discretos, pero por que no se le hizo un contrato de 3 años como a otros canteranos? dos es poco si se sale este año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X