Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
    Si estamos ante el ocaso de Rubén y Molina y resulta que Van Wolf y Renella no cuajan... me quedaría con este chaval sin dudarlo. Pero nada de darle minutos, miembro de la primera plantilla y jugándomela de titular con él. Ha que confiar.
    Eso sería una temeridad y algo absurdo.Si se le subiera(yo ya dije este año de subirlo,y vender a Rennella),debe ser para que vaya teniendo minutos.Pero ojo,minutos de verdad,unos 20 aprox. no darles los de la ****** en plan Rennella.Pero tened claro que eso Mel,no lo va a hacer NUNCA.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
      Eso sería una temeridad y algo absurdo.Si se le subiera(yo ya dije este año de subirlo,y vender a Rennella),debe ser para que vaya teniendo minutos.Pero ojo,minutos de verdad,unos 20 aprox. no darles los de la ****** en plan Rennella.Pero tened claro que eso Mel,no lo va a hacer NUNCA.
      También fue una temeridad poner a Raúl en su día con 17 años y acabo jugando 450 partidos con el Madrid. El que es bueno, es bueno, tenga la edad que tenga. Aquí lo que nos pasa es que tenemos una paciencia de ****** y queremos rendimiento inmediato. Yo para mi, este chico vale, y me la jugaría con el antes que traerme peña como Braian. Si no confiamos en nuestra cantera, que es lo único seguro que tenemos, apaga y vámonos.

Comentario

Titular otra vez contra la Ponferradina de Casado. Acaba de empezar el partido.

Comentario

Alguien lo ha visto? Dicen que ha jugado de nuevo bastante bien..

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            De verdad cree usted qué alguien puede ver un Ponferradina-Numancia sin ser remunerado ?????

Ni los de Numancia son capaces de tal hazaña.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              No me extraña. La racha goleadora de Alegría coincide con los mejores momentos del Betis B de Merino y es, seguramente, uno de los motivos principales de la diferencia del filial el año pasado y éste. Por ahora van líderes, aunque Elche y Osasuna con un partido menos pueden superarlos.

Comentario

Titular hoy también en el partido contra el Athletic B.

Comentario

Vamos Alexander, una manita a los vascos

Comentario

Hoy , despues de muchos partidos de titular, ha sido suplente.Por lo que veo,cuando juegan con 2 delanteros es titular, y cuando juegan con un solo punta, Alex no suele ser titular. Ha salido en la segunda parte y ojo al golazo que ha hecho y que esta dando de momento la victoria al Numancia. No os voy a engañar, no lo he visto, pero segun las redes es un 'espectacular remate acrobatico'

Comentario

Yo lo he visto en directo y es un golazo de delantero centro con mucha clase.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          Golazo.

Comentario

Barbaridad de gol. A este paso habrá que contar con él la temporada que viene.

Comentario

A este ritmo Álex en medio año puede hacer mas que Rennella en 3 años en la segunda división.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                A este ritmo Álex en medio año puede hacer mas que Rennella en 3 años en la segunda división.
                                Lleva 4 goles en 10 partidos. Creo que es un jugador de características parecidas, por lo poco que lo he visto. A ver si marca muchos más goles. Se saca remates muy buenos.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/10/15, 22:31:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X