Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Originalmente publicado por bajolapalmera Ver Mensaje
    Para haberme traido a Van Wolswinkel me quedo con Alex, mismas caracteristicas, más joven y encima nuestro.
    Igualitos, uno que no ha jugado apenas en 2ª y el otro que se ha hinchado a marcar goles en Portugal y Holanda e, incluso, ha sido internacional absoluto con Holanda.

Habrá que verlo ahi llevas razon.
    Oye bajo palmera ten cuidao a ver si se te cae un coco en la cabeza debajo de la palmera de cierto nunca pero nunca sabemos de cierto que nos deparará el futuro.

Comentario

• Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

Originalmente publicado por bajolapalmera Ver Mensaje
      Veremos lo que termina jugando eli Holandés. Tanto en Ingalterra como en Francia apuntan que ha sido un desastre.

10 goles y varias asistencias en 30 partidos en Francia será un desastre en su cabeza de pacotilla.

Comentario

Los dos Álex titulares. Caro ha sido el descarte del Elche:

Comentario

Por aquí podéis verlo a partir de las 18:00h: Página principal

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
            Los dos Álex titulares. Caro ha sido el descarte del Elche:

Equipo muy apañado el Numancia, incluso se puede permitir el lujo de dejar de suplentes a Iñigo Pérez, Dani Aquino y David Concha que serían titulares en la mitad de equipos de segunda.
            En el Elche, curioso que Isidoro le esté quitando el sitio a Cifu (el del Girona). Y lo de Caro, esperemos que sea algo del momento y que acabe jugando, pero francamente, a mí es un jugador que no me gusta y creo que se va a quedar en nada.

Comentario

Isidoro y Sergio León también titulares.

Por cierto, no sabía yo que Canal+ ofrecía los partidos sin COMENTARISTAS, vaya miérda.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Isidoro y Sergio León también titulares.

Por cierto, no sabía yo que Canal+ ofrecía los partidos sin COMENTARISTAS, vaya miérda.

Mira a ver si pone mute en algún lado.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Mira a ver si pone mute en algún lado.
                  No, se escucha el ambiente, hay sonido ambiente.

En realidad no sé si es Canal+, pero yo creo que sí... el el marcador es igual...
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/09/15, 18:18:02.

Comentario

lacasadeltikitaka | Emisiones Deportivas

por aqui no se ve mal

Comentario

Los comentarios los tenía desactivados el del streaming. Ya podéis seguir este apasionante partido narrado y todo xD

Comentario

En ArenaVisión5 no se escucha a ningún comentarista.

Es emisión de Canal+

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          En ArenaVisión5 no se escucha a ningún comentarista.

Es emisión de Canal+
                          En el enlace que puse bajo los onces iniciales si: Página principal Y se ve de lujo!
                          Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 05/09/15, 18:37:59.

Comentario

Es posible que esta sea la última temporada de Jorge y Rennella (aunque eso está por ver, aún queda un año por delante). Si ese fuera el caso Álex podría ser un buen sustituto, pero esa es una oportunidad que él tiene que ganarse. Confío en sus posibilidades, espero que haga una buena temporada en Soria.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                              En el enlace que puse bajo los onces iniciales si: Página principal Y se ve de lujo!
                              Gracias, pero lo seguiré viendo por el enlace de Acestream. En realidad el sonido no me importa, lo tengo quitado, pues tengo puesto también la televisión con el partido de España de basket (buen partido a todo esto).

Comentario

Álex está jugando muy solo arriba. La función de bajar los balones de espaldas a la portería si la está haciendo bien, pero poco más. No le ha llegado ni un centro en toda la 1ª parte. Confío en que con la entrada de Aquino en el segundo tiempo tendrá alguna ocasión. Me ha sorprendido el lateral zurdo, Valcarce, que se que llevaba 3 goles pero no lo había visto. Muy ofensivo, luchador y va bien de cabeza (1 o 2 goles vinieron así).

Del otro Álex ya me había olvidado de que estaba jugando. Nada que destacar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X